Iban,im-presionante la foto Para acabar bien el año hemos labrado xq aunq se ha levantado aire después de comer,era poquito para lo q suele ser. He recogido todo lo q he podido de hojas hierbajos y demás del huerto.Y he sembrado mis estolones de fresón,oeoeoeooee A ver q tal me va. Como hacemos cena en casa supongo q me iré pasando por el pc y os iré leyendo,pero por si acaso FELIZ AÑO A TODOS
Hola huerter@s, LLevo unos días sin ir por el huerto, desde que el jueves regué preparé una parede para guisantes y habas y poco más... falcaraz entonces, ¿entiendo que todavía no funciona la página hasta nueva orden? Ya avisareis, ok. Saludos familia del foro y ¡feliz año 2012!
con un comienzo tipo Nial.... para los que me ignoran y para los que no... que tengais un feliz año 2012, y enormes cosechas como diría el amigo Salvador. Como no estoy en casa y tampoco tengo mucho que contaros sobre tema huertil, deciros que esta mañana he andado 7 km y otros 4 en bicicleta. Supongo que ésto no le importa a nadie, pero para mi es todo un avance, pués desde que me caí no he podido hacer. ME ha dolido bastante, pero la pierna ha aguantado bien, al principio me temblaba mucho por la relajación de musculatura y la degeneración que me ha quedado. El hombro en cambio va genial, soporta los baches sin problema. Esta tarde otros 6 km de paseo por un caminito que bordea el MAr Menor y llega hasta la Manga. Lo siento por mi perro que también se chupa las caminatas, aunque ya vamos cogiendo fondo físico. Aquí no tengo nada mejor que hacer... Como no quiero aburriros más, aquí lo dejamos. Lo dicho, feliz 2012, buenas cosechas, mejores kdds. Sed felices y sobre todo: muy muy buenos amigos. Un beso enorme para todos y sabed que siempre tendreis un huequito especial en mi corazón.
hola jajja q pasada iban increible lo q ha crecido lo de la derecha , al año q viene le tendras q hacer un agujero al techo para q siga creciendo estpemo muy bien empieza poquito a poco , pero coge una seguidilla bueno nosotros cenamos en casa y luego nos vamos a comer las uvas a casa de la cuñaa , q con el bebe no era plan ni de ir por ahi ni de darle faena asi q os vaya bien a todos revenio malñana te contesto a m.p. compañero edito falcaraz justo he mirado hoy la pagina web de la comunidad de regantes y esta semana q viene dan riego de nuevo, los martes y los viernes , mas o menos lo q tu riegas saludetes
Iban enhorabuena , a mi los del huerto se an muerto no an soportado los bajo cero de algunos dias , me quedan tres más pero los tengo dentro de casa , me quedare con dos porque uno se lo tengo prometido a Doris haber si entre las dos logramos algo . Esther quien te ignora no ves que Nial no se ha quedado a nadie atras , Yo ahora me boy a cenar a casa de unos amigos pero no estoy nada bien pues llebo unos tres dias fastidiada con la garganta y anoche me puse peor he pasado una noche de perros asiesque no creo que aguante mucho ni que beba pues estoy con antibioticos . Bueno lo dicho y hoy como dice Francisco Se felices .
AURELIA, que noooooooooooooo, que no te has enterado.... me refería a que me he copiado la introducción del amigo Nial, ya sé que estoy en su lista, me he visto
IBÁN, ¡increible!, ¿no habrás hecho photoshop y te has puesto pequeñillo ahí detrás? Como dice NIC, y con lo manitas que eres ve haciendo un agujerillo en el techo para que salga el bicharraco, ¡oye!, ¿no será ésa la mata de las habichuelas mágicas que llegaban al cielo?, ¡cuida no te baje esta noche por ahí el ogro del cuento! Un abrazote fuerte.
¡Una canción y no es de villancicos!, One point Habla de un choto, Two points SALVADOR, SÚBELA O DANOS EN ENLACEEEEEEEE Un abrazote y ¡FELIZ 2012!, aunque mal empezamos
Francisco la cancion esta subida en mensaje 2310 pagina 154 de NIC, la ha solicitado Esther para que la escuches. UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOOOO
A ver qué os parece esta otra, A Carbitiña, está también en castellano, pero la portuguesa es la auténtica y mola más. Habla de un tío que en vez de tener la cabra para criar chotos, se criaba el solo con "os peitos da cabritiña" (eu gozo de mamar dos peitos da cabritiña) Vaya, no consigo que salga como vídeo, pongo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=lAbwyeDOS5A&feature=results_main&playnext=1&list=PLCFD2097B02015DE3 Un abrazote
Bueno yo también os deseo a todos los que componen este hilo FELIZ 2012: CON SALUD Y TRABAJO....PARA TODOS...
Falcaraz, no se ve el vídeo, ponnos el enlace porfi a ver si terminamos el año riéndonos. La de Salvador no tiene perdón de Dios... ¡Venga Salvador!, ve preparando otro choto que yo te juro que te hago un traje de flamenca a medida, pero de diseño..., lo malo es que no sé si me dejarás tomarte las medidas...jajjajaaj, aunque después de lo del cinturón de seguridad espero que si.....
FALCARAZ http://www.youtube.com/watch?v=lAbwyeDOS5A supongo que es esta la canción, pero yo no entiendo nada de lo que dice, si me los pones en andaluz lo mismo entiendo algo...jajjajajaajjaja
Ya la he puesto, pero si la meto como youtube sale en blanco. ¿Cómo que no sabes Portugués?, si estás allí al ladito. Un resumen: Cuando era pequeñito mi madre no tenía leche, así que cuando pillaba alguna cabra mamaba directamente de sus pechos; ahora de mayor el tío se ha comprado una cabritiña para mamar cuando quiere, que para eso la cabritiña es suya. Es más, cuando llega a la casa la cabritiña, que sabe lo que toca, ya se prepara. Y el estribillo: Yo gozo de mamar, de los pechos de la cabritiña... y yo mamo cuando quiero que para eso la cabritiña es mía. Lo mejor, el baile, es la estrella de los bailes de fiestas y celebraciones en en Galicia, y ahora también en una parte de Murcia. Un