¡NO!, no tienen ojos y son de color rojo oscuro tirando a granate. Era pequeña como de unos 15 cm, pero siempre encuentro las mismas creo que esta especie no debe ser muy grande, pero es bastante agresiva...Bueno, a parte de las culebras de 2 mts que he encontrado alguna vez y las víboras. Un saludo
Hoy de huerta na. Pensaba que iba a empezar un curso de ingles al que me he apuntado y resulta que era para rellenar la solicitud de curso (pues es gratuito) y de vuelta pa casa. Mañana subiré a regar pues no quiere llover y este fin de semana me harán abuelo de nuevo y no podré subir
A mi me muerde todo bicho viviente... que hay que pegar un mordisco...¡pa la Esther!, así que no ... nada de coger esos bichos, mejor bien lejos, ¿o quieres alguno de mascota? . En realidad no me dan miedo ni fobia, sólo respeto.
Buenas noches a todos los que arden y a los que no. Día igual que el anterior pero con temperaturas más atemperadas; es decir, cuatro grados bajo cero en la noche y diezynueve/veinte sobre cero de día. Un día de luto, soleado y amable, en el que el frío hizo de las suyas. Ayer escribí que el frío es silencioso y terrible porque mata despacio y muy dulcemente. Alguno me ha contestado privadamente que parecía que tengo obsesión con la muerte.... y con la escarcha. Hoy he decidido levantar la voz ante los hielos y convocar a los demonios del averno en un acto de desagravio y memoria. Esta mañana han encontrado el cuerpo sin vida de Ramiro García en un monte cercano a Priaranza del Bierzo, no demasiado lejos de mi casa. Se perdió en la noche y murió de frío. Que en paz descanse. Al caer la tarde, antes de que los astros se encendieran, preparé la pira y le di fuego. Durante horas ardieron las malas hierbas y las zarzas purificando la noche con su inmolación. Mi Santa, presente en el sacrificio, miraba absorta los quejidos de las ramas dibujados en la oscuridad. Y yo, huertero erigido en sacerdote supremo, invocaba a los dioses de lo más profundo en un inútil esfuerzo por domeñar el frío. Venus, a lo lejos, sonreía comprensivo y paciente. ¿No se os ha ocurrido pensar que siendo hielo y fuego igualmente terribles cuando andan sin control, el uno es el silencio puro y el otro el desgarro y los aullidos? El uno es como la serpiente y el otro como los lobos. Por fin todas aquellas ramas que llevaban la muerte dentro, se habían consumido en desagravio por la pérdida de un anciano que se olvidó del camino y yo me quedé más tranquilo. La luna, ni se enteró. Buenas noches.
Ayer frío,1º,hoy frío y sin ver el sol.0 grados(temperaturas de las 8 de la mañana;hoy a las 13.00 hacía 4 º) Esthercita de mis amores,q empezamos con el mal tiempo y me aplatano Encima en el tbjo un frío asqueroso,con chaleco,sudadera,polar,braga al cuello,....y jodida frío como ningún día este invierno
Esther: entonces es esta: Muy interesante porque se alimenta de hormigas entre otros insectos. Este enlace te dirá algo más si quieres saber: http://reptilesextremadura.blogspot.com/2008/05/culebrilla-ciega.html Ambas son parecidas porque no son culebras, son lagartos.
¡siii!, esta preciosidad es, pero es muy agresivo (si es lagarto), voy a mirar el enlace...ufff... me da repelús solo de ver la foto.... ufffff Si que es, confirmado y tiene una piel muy brillante y bonita. Siempre los cojo con el rastrillo y los llevo más lejos, pero aún así me dan.... Gracias Nial
Esther, Cierto que algunas cosas crecen lentas, pero con el frío que tienes no se pueden pedir milagros; sin embargo todo lo que pones está funcionando, a un ritmo que ya se acelerará con el sol algo más alto y las temperaturas más suaves. ¿Recuerdas la nota que te puse?, PA (progresa adecuadamente), como la que le ponían a mis niños con la Logse, pues ahora te subo esa notita (lo que no recuerdo es qué se ponía: ¿progresa más que adecuadamente, progresa de la leche, está de P.M? Está en serio muy bien para el frío que hace allí, Me suena, ¡vaya si me suena!, ¡mi tesoroooo! Además de irle bien algo más de agua, la luz es importante, conforme ascienda el sol verás que van mejor. Algunos los veo muy fuera del suelo, lo mismo tienes que enterrar las semillas algo más profundas. Buena pinta tiene, recuerda que crudos están riquísimos. Tiene muy buena pinta, verás como crecen en cuanto mejoren las temperaturas Los ajos monobulbo echan un tallo muy largo, lo verás en cuanto tiren un poco más. Aparte de que puede influir el frío y la luz, échale algo de ceniza y algunos días de regadera para que el potasio llegue a las plantas, seguro que empiezan a engordar. Un
Pero vosotros creeis que a estas horas se pueden subir imagenes de esos bichitos, vamos hombre, que en vez de soñar uno con los angelitos, se va a llenar la cama de esos horrorosos animalitos, me vais ha hacer que me quede de guardia en el sofá. ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Pués ánimo Angelita, o un poco de gingsen o como se escriba éso, o unas vitaminas de ésas que mandan los médicos y se ha demostrado que son un placebo Un besote
Salvador, la próxima que encuentre te la guardo de recuerdo o te la llevo a tu huerto y te la suelto por ahí sin que te enteres, que son muy buenas, que se comen las hormigas
Yo le aviso,que haga lo que quiera que ya es mayorcito. Pero solo le dare el culillo,que es capaz de meterse una entera y aunque es una bestia comiendo picante,por lo que se comenta eso es un arma de destruccion masiva