Sí, tengo la tarta de reinetas casi lista... pero ya no me hace tanta ilusión cumplirlos como antaño; ¿será que me estoy haciendo mayor?...
EL ERMITAÑO muchas FELICIDADES, que cumplas muchos mas, aunque como tu dices llega un momento que uno no quisiera pasar de ahí pero es ley de vida que lo disfrutes con los tuyos ABRAZOOOOOOOOOOOOOOS
Buenos y fresquitos dias, ha amanecido nublado aunque sin hielo como estos dias atras, a partir de las 14.00 se ha levantado un frio que no veas, amenaza lluvia y aguanieve. TAREAS DE HOY: Recoger sarmientos y quemarlos (no en el huerto) en otro herencia del suegro donde tengo plantadas unas 100 parras cavernet saubignon. Como estan en espaldera, les he colocado unas gomas a los alambres. Despues he podado la viña de un amigo y esta tarde no se que hare solo con mirar a la calle da miedo del frio que hace ya veremos. ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOS
ELERMITAÑO: muchas gracias por tu felicitación, ahí va la mía... ¡¡¡ felicidades!!! que lo pases muy bien, que disfrutes mucho en compañía de los tuyos y que comas mucha tarta a nuestra salud!
CHI, ahora que no nos oye nadie, no le digas a Falcaraz que tiene un huerto muy bonito, que se lo cree y nos mata a fotos , y a mi se me sube la tensión de la envidia sana que me da REVENÍO, cuida bien tus parritas para que luego te den buenas uvas y puedas hacer un vino tan rico como el de este año, y nos invites a catarlo, y de paso lo acompañemos con un choto. Y pensándolo bien ya podríamos repetir la quedada, y así vemos el huerto y el invernadero que todavía no lo he visto bien, y bajar a la laguna a buscar el resto del Mamut, y.. y .... y éso, lo dicho, ¡cuida bien a las parritas! Un besote
JAJAJAJA. ¡a mi sí, a mi sí...!, que así me sube la adrenalina y me termino los vestiditos en un santiamén... ¡que buena eres Conchi! , ¡pero no le digas ná,eh!!!, a ver si ya nos pasa Takones semillas de esas lechuguitas en forma de rosa y...¡LAS MÁS FELICES DEL MUNDO!
Hola a todos-as. Solo quiero decir que yo no tengo rencores absolutamente con nadie, reconozco que metí la pata, recibí lo mío y necesito unas vacaciones de este hilo; ahora voy a meter la pata en el otro . Ahora en serio; estoy aquí para aprender, enseñar, decir los fallos y que me los digan. Uff, que peso me quito de encima . Un saludo
IBAN cuanto me alegro de que estes de nuevo por aqui, es inevitable que los que mucho escribimos de vez en cuando saquemos los pies del tiesto, pero como tu dices sin rencorrrrrrrrrrr y a seguir aprendiendo, aunque no lo creas te sigo en el hilo de Alemania, no participo porque ya no tengo mas tiempo, me ha encantado la forma de hacer los tuneles. ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOS
IBÁN, me alegro un montón de tu decisión, te estábamos esperando . Hay tonterías por las que no merece la pena enfadarse. Un besote y no tardes más de un día en volver a escribir aquí.
hola hermitaño me gusta a q dedicas tu tiempo libre q pinta tienen esos embutidos y felicidades iban tengo q copiar este año tu sistema de riego por inundacion de los semilleros , me parece cojonudo , rapido y homogeneo , asi todas las plantitas reciviran la misma cantidad de agua , haber si me paso por el chino y encuentro algo q sirva estpemo me estan dejando a mucha altura el cultivo de parades, angel buenas lechas y tirabiques a ha recolectar , protejalos bien del frio un abrazo para toos
hola esta todo el dia lloviendo y mañana dan agua tambien ,asin q lo de transplantar las lechugas pinta mal , pero q mal los mangos para la horca ya los tengo mañana los montare la proteccion para las lechugas , esta peor, pase por el brico de pot, para ver maderas y estan carisimas, asin q tocara reciclar , ya saldra algo q pueda aprobechar ta luegoll