Diario de un huertero II

Tema en 'Cultivo de hortalizas' comenzado por revenio, 1/10/11.

1. angelita1

angelita1 Mañi huerto

Bienvenido Litel,
    me alegro de q por fin te hayas decidido a escribir,y más me alegro si te han servido nuestros consejos o los de revenio,o alguna cosilla,jeje.

2. estpemo

estpemo Inventando

Creo que ya estais todos enterados ;)

Un saludito

3. angelita1

angelita1 Mañi huerto

Enhorabuena Esther,pa q luego digan q no llegamos lejos los españoles.

Pos si viajas a Tailandia traete alguna semilla eh,jeje ;)

4. revenio

revenio APRENDIZ DE TODO

LITEL bienvenido otureño, le alegro de leerte efectivamente apenas nos separan 10 km y el clima es muy parecido aunque tu sabes que pasando el suspiro del moro hace mucho frio en este pueblo, espero que algun dia nos conozcamos personalmente.
    Acabo de llegar de Roquetas, de ver a mi madre el dia 22, 91 años tambien a mis hermanas y sobrinos asi que imaginaros otro dia ajetreado me ha faltado el cubatita por aquello de conducir, pero mañana 13 nos lo tomaremos, hoy nula actividad en el huerto ni he aparecido por alli.
    Para todos, UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

5. revenio

revenio APRENDIZ DE TODO

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ESHTER mi mas sincera enhorabuena, ya no tengo que callar no?, espero que tengas toda la suerte que te mereces, lo unico es que no nos abandones ahora despues de las panzas que te has pegado a quitar piedras.
    :razz: :razz: :11risotada: :55burla: :55burla: :beso: :beso:
    UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

6. Buy

Buy Trasteando

Esther muchas felicidades :beso:

7. estpemo

estpemo Inventando

SALVADOR: abandonaros sería lo último. Éste vicio de la agricultura no me lo quita ya nadie. Y te recuerdo que te tengo castigado :meparto::meparto::meparto::meparto:.

8. revenio

revenio APRENDIZ DE TODO

Yo creo que ya he hecho motivos para que me levantes el castigo,
    OTRO ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GUAPAAAAAAAAAAAAAA

9. Marina,
    Aquí las cahiuas van como las de revenio, aunque las heladas son algo más tardías que en Granada, las primeras solemos tenerlas a mediados de diciembre; esperemos que de tiempo a que cuajen algunas; de momento las flores parecen ser solo las masculinas, que salen en grupos; a ver si pronto aparecen las femeninas y podemos hacer una cata.

Un :beso:

10. estpemo

estpemo Inventando

SALVADOR, si te digo la verdad, ya ni me acuerdo por qué te tengo castigado :meparto::meparto::meparto:. Tendré que levantártelo...;)

11. Re: 12 de octubre

Ya sabes, Timón y Pumba, no hay quien los pare. :meparto::meparto::meparto:

El lío es la falta de lluvia, no hay nada para la fauna en el monte, ahora dan algo de lluvia por aquí entre el viernes y el sábado, a ver si es verdad, y que baje la temperatura del día, que por la noche ya lo ha hecho.

Un saludico

12. Bienvenido Litel,

A este hilo de "buen rollito" :happy:, que es la fama que tiene, pero donde todos aprendemos mucho de nuestras experiencias, las buenas y las malas, que de todo se aprende.

Un abrazo

13. :17nuse: ¿Es que han puesto un anuncio debajo de la pilarica?

14. Ya veis que voy retomando la lista poco a poco, esta tarde estaba bastante mejor, pero todavía me "patina la neurona" :meparto::meparto:

No sé que día es, pero por si acaso, ¡Feliz, feliz en tu día Salvador! :47globos:

Aurelia, ¡pedassso cosssinera estás hechas!, ¡qué crema de calabaza más bien acabada! y ese browni o como se diga, ¡de pecado mortal!

Angelita, ojo con la luna, en teoría mis zanahorias no nacieron por no haberlas plantado en menguante; en verdad no salen nunca, me dieron semillas caducadas; ahora he plantado en menguante otras, fueron bien; hace unos días plantadas en creciente, han salido todas con más fuerza si cabe. No sé, habría que llamar a los "Cazadores de Mitos" a ver si nos sacan de una vez de estas dudas.

Un abrazote

15. estpemo

estpemo Inventando

FALCARAZ: que no te enteras con el resfriado :meparto::meparto::meparto:, me felicitan por haber encontrado a Timón y Pumba. Verás que felices van a ser los niños de España visitando mi huerto. Si cobro entradas seguro que me forro :meparto::meparto::meparto:.

:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: