28 de octubre Hoy todo el día ha estado que si llovía, que si no, pero al final sólo dos litros han caído, así no hay manera de que los conejos se vayan al monte. Baje un rato al huerto pero como amenazaba lluvia me limité a limpiar de malas hierbas con el legón los caminos, quitar las hojas más bajas de coles, coles chinas y mostazas, que estaban con algo de oídio, algunos caracoles en las coles chinas en flor y un poco de riego con regadera a la zona donde ayer sembré 55 golpes de rabanitos. Cosecha de algunas hojas de col china Mizuna, hojas de col rizada Vitesse, algunas acelgas rojo ruibarbo y bright light (acelga arcoiris), una docena de ajetes de los ajos diegos y tres zanahorias moradas. Me han fallado las cebollas babosas, todavía no las tenían hoy; espero que mañana o el lunes estén y así a lo más tardar el martes puede empezar a plantarlas; no tenemos puente pues hay clases el lunes. Un abrazote y ¡sed felices!
Hablando de informatica yo tengo el ubuntu `pero me lo instalé dentro de Windows para ver como iba y uso los dos
Salvador, Espero que el día os acompañe, aquí estamos como en tu tierra, que parece que va a llover pero no acaba de romper y así vamos. Cuídame bien a estpemo, pero no me la secuestres, que cuando la conozcas en persona te va a encantar y no querrás dejarla ir , pero no te conviene, con esas conservas y comidas que prepara tendrás que hacer no menos de 20 km diarios, 8000 flexiones (como decía que hacía Aznar) y 200 largos en la piscina olímpica para mantener el tipo Un abrazote
en mi pc tengo dos disco duros,uno con linux y otro con windows,porque hay cosas q es más fácil q esteén pa linux y otras más fáciles q estén pa windows.Y la verdad q hace meses q uso sólo linux,quizá 2 años o más,y eso q tengo el windows 7 en el otro disco duro y ese windows me gusta,me va de cine,pero soy muy especial en esta vida,y no me gusta lo convencional,cuando algo se hace popular pierde su encanto,todo el mundo sabe lo q es windows,pero no todo el mundo sabe q es ubuntu/linux.es como apple,la gente no sabía quien era el stephe jobs hasta q se ha muerto,pena me da,mi marido y algún amigo suelto,ha seguido de cerca su trayectoria,y con ello el iphone el macmini el ipad el imac....etc..... además,con lo especial q soy yo,me es más difícil joder el linux q no el windows,jeje,eso es lo mejor de q use linux para mi marido
Eduardo, Yo empecé a probar linux en el 2000 (Mandrake 7.0) , cuando era bien duro usarlo, y desde el 2002 ya no tengo windows, como mucho, cuando no hay más remedio porque te exigen hacer algo con un programa que sólo es para windows, uso la virtualización (un ordenador virtual con windows que arranca desde un ordenador real con linux). Desde entonces no sé, por ejemplo, qué es un virus, salvo los del resfriado o de la gripe que pillo yo Pero es difícil trabajar solo con linux en un mundo donde todos tienen windows; una lucha constante. Un abrazo
Angelita, ¡Sí que eres especial!, yo me pasé a linux por coherencia (antisistema en muchas cosas) y luego porque por fin controlaba la máquina y no al revés; si fallaba algo, el sistema operativo o la máquina, se podía saber porque, en windows apagas o reiniciabas pero no sabías qué había pasado; luego por el software libre, poder compartir el código de un programa, mejorarlo o adaptarlo a tus necesidades y no tener que pagar y pagar por lo mismo, hasta dos veces por el mismo programa si lo ibas a instalar en más de un ordenador. Pero el márquetin es lo que predomina y siendo los windows infinitamente peores que los linux o los macox (que también es un linux) como te los ponen (y cobran) por defecto en los ordenadores que compras, es muy difícil desbancarlos. Me he bajado el picasa para instalarlo de nuevo y a ver si así me entero de cómo poner los enlaces directamente en un post del foro; hay una versión de picasa para debian/ubuntu que será la que te tienes que bajar. Un saludico y vete a descansar ya, que mañana tienes madrugón.
FRANCISCO espero que el tiempo nos acompañe y que lo pasemos bien, ademas si dices que ESHTER cocina bien y yo que como mejor, pues como tu dices en dias sucesivos a subir los cerros colindantes JA..JA.. JA.. . Haber si en otra ocasion hacemos una KDD y nos conocemos todos o al menos la mayoría. UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOOOO
Lamaya, dicen que te emborrachas pero nunca he llegado a éso y mira que hemos comido madroños. Los usamos como fruta, y los puedes echar en aguardiente si los coges algo más duritos, o mermelada (pero tienes que triturarlos y pasarlos por el chino para quitarle las pepitas. Se puede hacer licor, pero nunca lo he hecho. Un saludo.
Eduardo, si te están echando hojas supongo que estarán enraizando. De todos modos creo haber visto unas hormonas para esquejes. Puedes usarlas la próxima vez. Aquí son autóctonos y hay por todas partes. A ver si más adelante cuando estén llenitos de frutos rojos hago una foto para que veas que bonito se pone el campo Un saludo.
Prueba insertando imágenes de picasa Debe salir una serpiente de cascabel, foto tomada en abril de 2010 en la bajada al desierto de San Felipe, Ensenada, Baja California (México), mortal pero una preciosidad, estaba entre las rocas en medio de un desierto lleno de flores. Si funciona mañana se lo cuento a Angelita. Un abrazo
A ver si saco afotos de los esquejes y os las pongo. En cuanto al linux lo que pasa es que tengo todos los archivos y fotos en el XP y si utiizo el linux no puedo abrirlos porque o trabajo con uno o con otro. Me han dicho que se pueden hacer archivos compartidos para tenerlos en los dos pero no lo tengo claro
Re: Prueba insertando imágenes de picasa Bingo correcto aunque me ha mosqueado al principio porque salia mi album de picasa pero al rato ha salido un biiiichoooo mu grande
Re: Prueba insertando imágenes de picasa Bueno, tendría como metro y medio, pero la cámara permitía esa aproximación (no creo que me acercará a menos de un par de metros, esos bichos son mortales y estábamos bien lejos de un hospital donde pudieran tener el suero). Un abrazo, indignado
¡oiga ud., que me va a sacar los colores! yo si que tendría que hacer a diario esos 20 km y las 8.000 flexiones a ver se adelgazo, pero como diría Aznar con su acento americano: ¡estamos en ello...!!! ¡Secúestrame Salvador!, así tengo vacaciones
Si me encuentro ese bicho no me paro a tomarle la foto, ¡estoy corriendo una semana, a ver dónde me encuentran!... ¡Si, preciosa! Me gustan bastante más las piedras... a la dcha hay una que parece que tiene buena cristalización ¡cada día estás más loco!