A ver si mañana la imprimo y empezamos a darle vueltas, Esther también estará en el tema, que ahora lo tiene fresquito. Un abrazo
Angelita, Aún no las he plantado, creo que voy a esperar a febrero y desde luego será en un sitio totalmente aparte tanto del huerto antiguo como del nuevo a la vista de lo que produce. Un saludico
Ellepe, Además de seguir los pasos que detalla nic, deberías simplificar los nombres de los archivos, llevan varios espacios y varios puntos y debes quitar los espacios y el único punto que aparezca que sea el que hay entre el nombre y la extensión (el que viene antes de "jpg") eso te ahorrará muchos problemas. Un saludo
hola falcaraz cuando te vaya bien, q no hay prisa por supuesto q tambien cuento con la ayuda y experiencia q tiene estpemo, ya me a aconsejado para empezar en esta nueva aventura de las parades pero como esta de fiesta en granaa, no la queria agoviar las foticos del huerto impresionantes con las dos temporadas q llevo, eso me parece inalcanzable hoy sali en vici, 40 kilometros y llegue super cansado, por la tarde solo he aseado a las gallinas y poco mas mañana tengo puente, no se si podre hacer algo por q la jefa ya ha hecho el planing del dia , y esta completito iban tu tambien querias info sobre las parades ?? si quieres te paso por privado con el permiso de estpemo , la info q he ido recopilando q ella me a pasado buenas noches
Madre q fotos más majas,tienes el huerto estupendo,ni una hierba,y q majica la borraja gracias, ya le he dado pero no me sale si es 32 o 64 me sale 10.04.3 LTS sigo indagando edito: mi marido ha encontrado esto copiado de mi consola: angela@angela-desktop:~$ uname -a Linux angela-desktop 2.6.32-34-generic #77-Ubuntu SMP Tue Sep 13 19:40:53 UTC 2011 i686 GNU/Linux y el i686 es q tengo el de 32
Nic e Iban, Un comentario respecto a lo de usar parades en zonas de clima templado; este tipo de cultivo está optimizado para zonas con clima mediterráneo y suelos secos, en la mayor parte de Galicia y en toda Alemania se pueden dar con estas técnicas de plantación problemas de encharcamientos y drenaje deficiente; en ese tipo de clima son más apropiados los bancales profundos (levantados) para evitar que las raíces puedan encharcarse. Un saludico
Angelita, Por lo que veo no aparece "64" en ningún momento, en el caso de los núcleos de linux para ubuntu parece ((visto en Internet) que los nombres de los mismos incluyen "amd64" y no parece ser el caso; prueba también con la orden: uname -r que dará más detalles del núcleo, a ver lo que sale, aunque hasta ahora la información va más por que sea un núcleo de 32 bits (tendría que salir algo así como "2.6.32 ...... amd64" Un
me sale esto angela@angela-desktop:~$ uname -r 2.6.32-34-generic ahora he aprendido a colgar las fotos de picasa en grande en mi blog,gracias a lo de las montañitas q me enseñaste,q me ha dado por poner en el blog lo de subir imagen y anda q no salen grandes
Me alegro de que te hay servido de ayuda. En cuanto al núcleo que tienes instalado parece que es el del 32 bits, debería figurar en el nombre, como te decía, 64 o amd64. Un saludico
FALCARAZ nosotros tambien hemos hecho hoy unas cuantas fotos, con permiso de ESHTER que esta aqui a mi lado voy a subir algunas ya te contara ella algo de estancia en Granada. arrancando puerros cogiendo pimientos cogiendo habas cuarentenas (gracias FALCARAZ) que ricas que estan repollo crec iendo calabazas enanas, nacieron solas y mira como han crecido. PARA TODOS UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me impresiono lo de la lluvia del invernadero,pero lo del curro me deja seco. ¿no sabes si es el ultimo dia?.Coño y yo me queje cuando cambie de mpresa subrogado y me avisaron con 4 dias. En fin ,espero que te equivoques. Suerte.
FALCARAZ,de todo lo que tienes(y mira que tienes) Lo que mas me gusta es esto.estoy fascinado con estos bichos. Vi que eran leguminosas,pero yo no lo recuerdo por estos sitios,supongo que es nuevo por aqui y por lo que lei es una planta robusta y no da problemas. Mirare a ver si la encuentro aqui,aunque no me suena,pero como cuando voy al vivero voy a tiro fijo igual ni vi el sobre. Te deje una pregunta hace unos dias y no se si no la vistes tu o no encuentro la respuesta. Plantaste patatas por 1º vez y queria ver como va la cosa. Es que estos dias ando con las patatas y Angelita,me me dice que las plante en febrero.que es la fecha. De momento pondre unas pocas ahora a ver que pasa y queria ver como van las tuyas si ya salieron y si por tu zona es normal ponerla ahora. Saludos.
Nic, ya no pienso hacer parades, ahora tengo madera suficiente y en vez de bancales cerámicos los haré con madera, esta temporada noté una diferencia enorme de lo plantado dentro de esas maderas a lo exterior, me duraran tan solo un par de años, pero hay que ir entranpando . Un saludo
hola apuntes el curioso caso de la tomatera y el azfran sigue bien, la tomatera esta mas pita q pita esta sana y crecion dia a dia, susu hermanas estan muy mal, parece q aparte del ataque de la tuta algun hongo aprobecho para instalarse la colocacion y blindage del gallinero a sido un exito el toldo protegio satisfactoriamente a las gallinas de la lluvia y el blindage a controlado por completo la infiltracion de pajarracos dentro del corral antes un comedero lleno duraba 3 dias , ahora llene uno hace 7 dias , hoy hara 8, y esta a mitad ademas he encontrado un sitio q venden el pienso de ponedora a mitad de precio un saco de 40 kilos 17 euros saludos