Fin de todo lo que quedaba 2011 , ahora hay estan las cebollas Ya solo me queda de terminar de plantar espinacas , zanahorias rabanos y las habas pero la tierra esta super mojada para hararla esque te hundes y encima para el Miercoles an anunciado mas lluvias Las borrajas no hay manera de que germinen el ultimo intento esta en directo a la tierra nada de alevolos .[ Jodo,menudas últimas cosechas macagüen diez,te vas a poner como el quico
Aurelia, te pasa como a mi!!! Después de plantarlas y cuidarlas tantos meses me parece un asesinato arrancarlas... Y a las mías les ha dado por hacer una última floración y no me veo capaz de arrancarlas...
Buena cosecha Elvira... Hoy he limpiado debajo del naranjo todas las naranjas que habia en el suelo del viento y la lluvia que ha hecho estos dias... Mañana si no llueve ire a arrancar las tomateras que al estar humedo el suelo no daran problemas de arrancarlas... https://img51.***/img51/5417/pb070263.jpg Por cierto si alguien quiere ver mi huerta aqui va el hilo... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=229285
Alguien q me diga como hago las olivas negras.les pongo sal,las dejo al raso con sal en la terraza,no tengo tinaja de barro,así q las pongo en una fiambrera,con agua,ayuda!!!!
Aurelia, No dejes de probar a llamar a Probelte para que te den, si los hay, minoristas que venden sus productos en Barcelona o incluso en tu localidad (creo que era Tarrasa ¿no?), pues los portes serán mucho más baratos o incluso te pueden pillar tan cerca que merezca la pena acercarse al lugar. NO TE OLVIDES DE MANDARME LA LISTA DE LO QUE QUERÍAS, QUE ESTOY ESPERANDO PARA ENVIARTE ESAS SEMILLAS Y LAS DEL PIMIENTO MEGA-GALACTIPICANTE. Un
7 de noviembre Hoy poquito trabajo en el huerto, por la mañana empezando a preparar la excursión a Tenerife y la Gomera, con el Google Earth buscando palmerales, de algunos ya teníamos apuntadas localidades con coordenadas, pero otros encontrados a base de mirar las imágenes con el mayor detalle posible; ya tengo varias localidades con ellas (palmeras canarias y palmeras datileras, el estudio de la imagen no da nada más que para identificar las palmeras, pues las copas se ven muy bien con su penacho de hojas divididas) Por la tarde masaje con la fitoterapeuta (cada tres meses), dice que la musculatura de la espalda la tengo estupenda y la de la boca (ese fue el problema en su momento, de apretar la boca en cada esfuerzo o momento de concentración) va bien suave ; lo malo es que después de un masajito de casi una hora sale uno medio zombi, amodorrado totalmente NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA (NEWS) ; donde he puesto el huerto con parades es un terreno de mi cuñado que tiene un olivar bajo cultivo ecológico y hace casi dos años hizo la petición al Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia para que lo reconocieran oficialmente como tal; es un permiso que tardan tres años en dártelo para asegurarse que al menos llevas ese tiempo con agricultura ecológica; de modo que le toca a final del año que viene; pero existe la posibilidad de pedir que adelanten la calificación para hortícolas. Eso hicimos hace unos pocos días, para una serie de especies y variedades del ciclo actual y del ciclo de primavera-verano del año que viene. Mañana vienen a inspeccionar el huerto para decidir si conceden el adelanto para esas variedades concretas, así que me toca quedarme a esperarlos y acompañarlos en su visita, cruzo los dedos, pero creo que hay muchas posibilidades de que lo concedan , ya os contaré lo que dicen los que vienen a hacer la inspección (qué nervios tengo). Si sale que sí podremos vender parte de la producción, hay una empresa que ya se ha interesado por alguno de los productos; a ver si al menos empezamos a cubrir costes, si es que no los hemos cubierto con lo que hemos ahorrado en compra de verduras, pero con dinerito fresco es como si quedara más claro el tema Un abrazote
¡Madre mía, madre mía Angelita!; lleva mucho cuidado, no sea que se agujeree la hoya ; apenas toque las semillas y un roce cerca del ojo me pudo costar un disgusto; suerte que tenía cerca la colonia y con su alcohol pude limpiar la zona. ¿Y dices que no aguantan la cayena?, tu te los cargas seguro Un
Poco que hacer ultimamente, por eso no escribo, pero que sepais que voy al día con el hilo, ¿eh? Francisco, en marzo te pido los rizomas de lúpulo. A ver si me organizo un poco, me quito el catarrazo y la tierra entra en tempero, que ya se acerca san martín y los ajos están ansiosos... alguno ya está verde de esperar ¡Saludos a todos!
Esther...yo también estoy interesada en la receta, cogi ayer unas pocas entre verdes y negras...no se de que variedad, y aunque Revenio me lo ha explicado me gustaría saber tu receta....
Buenos dias! Hoy quisiera pedir, por favor que que no se repitieran tanto los post que hemos puesto los demás SI os dais cuenta no es necesario de repetirlos algunos es que estan repetido dos y tres veces, me parece excelente que se copie una frase a la que queremos hacer referencia, pero el repetir todo lo que se ha puesto anteriormente, al final es hasta aburrido ver y leer el hilo... Muchas gracias _
BIOPRON Hola, ya me han contestado, me pasan con un distribuidor de Esparraguera, y me pasa el precio de sacos de 5kg. a 3,05 el kg. o sea 15,25 el saco de 5 kgs y el de 25kg a 1,80 el kg. 45 euros el saco, pero hay que ir a Esparraguera a buscarlo. saludos Hola si queremos que nos envien el saco de 25 kg, nos costaria 13 euros de portes
hola totalmente de acuerdo tenia ganas de decirlo hace tiempo, pero pense q se podia ofender alguien sobre todo con las fotos , no se citar 12 fotos lo veo de escandalo, si hace falta una para comentar algo de ella si lo entiendo saludos
Buenas Entro solo una pizca porque estoy super liada terminando mi carpa y ya he comido y me marcho zumbando pal huerto no puedo nada mas que espresar mi alegria al llegar a casa mi marido me ha dicho ¡ no as visto lo que te a llegado ??????? Francisco Tamanduja ......ya por fin llegaron Pero me teneis en ascuas pués tambien he recibido un sobre sin remitente yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy llenitoooooooooooooooo de semillas peregrinas por fabor quisiera saber quiel en es mi venefactor queeeeee me lo comorrrrrr los sellos son de España . Mrsa te contesto a la noche que si no enseguida se hace de noche Maria Nieves procuraremos no copiar tanto