Diario de un huertero III

Tema en 'Cultivo de hortalizas' comenzado por revenio, 29/1/12.

  1. Tomás,
    A ver si tienes más información sobre ese caviar vegetal para ver si podemos rastrear su pista ;)

    Un abrazo

     
  2. pacogarruchal

    pacogarruchal

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    murcia
    hola aqi pongo unas fotos de los tomates, pimientos y berenjenas.
    Las patatas de la izquierda ya empiezan a brotar entre la paja.
    [​IMG]
    [​IMG]

    acelgas rojas y multicolor.
    [​IMG]
    Un saludo a todos.
     
  3. living-stone

    living-stone más living que stone

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Badajoz, España
    Hola, este asunto lo discute con bastante detalle Felix Maocho en esta sección de su blog:

    http://felixmaocho.wordpress.com/20...iar-cuanto-espacio-destinamos-a-cada-cultivo/

    Saludos a todos, sigo asiduamente vuestras interesantes informaciones. Yo sigo preparando mi terreno poco a poco, voy contando los progresos (todavía escasos) en el hilo de extremeños.
     
  4. torrezno

    torrezno

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Zamora ESPAÑA
    Re: 14 de marzo

    Falcaraz, una duda,

    Como saben esas acelgas?
    He comprado semillas y un rizoma de ruibarbo, porque según parece no son lo mismo, pero me gustaría saber si el sabor es parecido.
    Saben ácidas las acelgas?
     
  5. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Buenas noches, acabo de leer lo escrito, no estoy perdido ni he abandonado el huerto ni por supuesto el hilo, como bien decia, y algunos saben algun familiar allegado no lo esta pasando bien, si a eso le añadimos que pierde uno al ser mas querido como es una madre, pues apaga y vamonos.
    No quiero afligir a nadie, se que esto es un hilo de huerteros, no de llorones, pero siempre lo he dicho cuando uno encuentra una segunda familia, entre estas lineas, no me queda mas remedio que compartir tambien esos dolorosos momentos, si alguien se siente molesto por estas comunicaciones que me perdone, pero tambien forma parte DE EL DIARIO DE UN HUERTERO.
    ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
     
  6. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola


    muchas gracias living, etudiare esas tablas q hay en el enlace

    aurelia tu ponlo todo a semillar q seguro te sale bien

    hoy fui a comprar material q me faltaba para terminar, o mas bien continuar poniendo la cinta de riego, haber si este finde acabo por lo menos las 4 parades q voy a cultivar, y regar las parades con la beza , espero q salga proto, con la regadera , y poco mas, ostis a esto tambien le tendre q poner el goteo



    saludos
     
  7. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola

    revenio espero q se solucionen pronto y bien esos problemas de salut de la famili

    y si por comentar eso alguien se molesta , con q no vuelba suficiente , no ?


    saludos
     
  8. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola

    no se sigo pensando q lo veo todo sembrado muy junto con este sistema

    porfis puedes comentar eso q es y distancia entre ellas

    pero eso si se ve todo de cine limpisimo y muy currado :5-okey:


    saludos
     
  9. Revenio, como tú mismamente dices, esto es el Diario de un Huertero, hay momentos malos y momentos buenos, en los buenos te alegras porque te parece que compartes tu alegría y en los malos te desahogas porque te imaginas o sabes que se comprende y este diario forma parte de tu familia.
    Un saludo
     
  10. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Revenio todos pasamos malos tragos a veces y aunque parezca mentira el compartirlos alivia. Y aquí estamos para animarnos cuando tenemos problemas en los huertos y compartimos algo más que es el día a día y hay días buenos y malos. Espero que pasen pronto los malos y si se puede solucionar que se solucione.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
     
  11. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Angelita hoy he vuelto a sembrar tus pimientos del piquillo ya que han salido todos los que sembré en la bandeja menos estos, suerte que me mandastes semillas de sobras. Todo sea que ahora salgan los dos semilleros.
    El tabaco lo he sembrado en esta luna y ya empieza a asomar creo que hará sombra a las judías pues no pienso sembrarlas hasta Abril y lo quiero poner entre ellas para ahuyentar al pulgón
     
  12. Salvador :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .
    Ya sabes que estamos para lo bueno...y....para lo malo
    aquí tienes una mano amiga ...para lo que quierás yo siempre
    te leere amigo ....solo desearte que esos malos tragos pasen
    pronto .....y el tiempo es el mejor elixir que nos cura ....esta es
    nuestra vida amigo mio !!!!! todos los momento malos todos los seres humanos los tenemos ....y....hay que ser fuertes para superarlos , y volvernos a volcar en todo lo bueno que nos rodea .
    Un fuerte abrazo para ti y para todos los tuyos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Bueno Salva...pues no quiero repetirme ...ya te lo dicen los compañeros, que pronto se recupere..., ya sabes que yo estoy pasando por lo mismo....y a veces es duro...pero siempre intento ir hacia delante....:beso:
     
  14. raul242

    raul242 Aprendiendo...

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Móstoles (al sur de Madrid)
    Revenio, un abrazo de corazón, en estos duros momentos. Y al que le moleste, ya sabe donde está la puerta.

    Ánimo para todos.
     
  15. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Salvador, te mando un fuerte abrazo. Te entiendo perfectamente ..

    Tan sólo enviarte energía positiva y ánimos para mirar hacia adelante con fuerzas.

    Aitor