https://kissbloom.com/products/greenovia-rose-succulent-little-enchantress?variant=31232477331542 esta?
Esos tonos claros son para mí gusto, una preciosidad. Es una planta que no logro sacar adelante en su versión variegada, aunque la tenía a semi sombra . Se me da mucho mejor la "original"
a mi me pasa lo mismo, tengo una mas blanca desde hace mucho y no sale para delante, va para atrás como los cangrejos, no ha muerto pero no creo que le queda mucha vida
Qué preciosidades! Por cierto, el Cotyledon tomentosa variegata yo lo tengo al sol de la tarde y sin problema
el que tengo ahora si me tira mejor, que es algo menos variegata pero el que tenia antes era casi blanco y no iba ni pa'tras. Esta ya en el reino de las plantas.
El mío es bastante blanquito. Habrá sido la suerte de la principiante (no quiero decirlo muy alto no vaya a ser...)
Muy bonita tu Echeveria heart's delight Que suerte tienes de vivir tan cerca de los Serrano Si pudiera ir me llevo un camion
En facebook me la han identificado como Echeveria punita, ¿Qué pensáis? Os dejo el reverso de las hojas.