Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009 que bueno lourdes, jo yo estoy dibujando una hoya linearis, y una carnosa. venga animaros que nos bamos a rreir un rrato.
Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009 chicas yo creo que tambien podria ser mostrar alguna foto de lo que se quiera ....incluidos perros gatos paisajes vacaciones antiguas ...vamos como un poupurri...todo lo contario a la idea que puso viobab al principio:todo sobre hoyas es que con mas variacion,podrian participar mas forer@s viobab,tu pintas y bien y yo......pero pinto "cuatro monas" como se dice por aqui,y mal,pero los demas ..........ya diras que hacemos?...este post lo abriste tu
Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009 aber chic@s, yo tampoco se, pero mira lo que me salio, es una acuarela, mecosto mucho trabajo llevo todo el dia dandole.
Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009 carrrrrrrrrrrrrmen.............tramposa como has hecho eso..con el photosop ese o que....que psicodelica te ha salido esa hoya,es una lacunosa????
Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009 aber ardisia, que llevo toda la tarde comiendome el coco, y tu bas i destapas el pastel. si es lacunosa. eso tambien bale.
Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009 CARMEN, CARMEN como me has hecho reir a la verdad que tu tambien tienes cada cosa que me matas de la risa.... ME ENCANTO tu arte, ya me imagino tu dandole y perfeccionandolo... BELLAS!!! sigue asi!!!
Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009 ya por fin termine mi clase hace a penas 3 horitas... y estoy tan cansada q ni dormir puedo... jajaja como esta todo por alla, el calor azotando fuerte? aca esta haciendo calorcita ya!!! ya manana le saco fotos a mis nenas y subo para q vean o dibujo alguito!!!
Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009 Hola ardisia,buenos dia.Como dijiste;hasta una tarta puedes fotografiarlo y subir 2 fotos.Y si no puedes hacer algo dedicado a "nuestras hoyas", pues que tenga flores variadas y que sea curioso para el concurso.Iportante es participar chicas/os. Saludo y espero vuetros foto y no vale copiar,porfi seais originales;por esto el creador divino os a dejado esta virtud,ser como unicas diosas. Un saludo y espero vuestros fotos de....................!!?¿
Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009 Hola Lourdes49 buenos dias.Si tu le pones como dedicatoria a las hoyas si que vale mujer.Tu tranquilo!¡;aver estas preciosas manos de mujeres que teneis todas del mundo,"me acuerdo que fu parido de una mujer,no!¡?¿?¿ Adelante y animo.......... Un saludo
Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009 Hola Pety,y me contavas que no tienes mano!¡?¿ Pues un efecto plastico de los retoques fotografico y ya esta peque Me gusta que rompiste el hielo,BRAVO LA Petyyyy..............