Dibujos, fotos artísticas y manualidades de hoyas

Tema en 'Varios temas sobre hoyas' comenzado por Grusony, 29/5/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009

:meparto: :meparto: :meparto: que bueno lourdes, jo yo estoy dibujando una hoya linearis, y una carnosa. venga animaros que nos bamos a rreir un rrato.:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

2. Lourdes49

Lourdes49

es que si dibujo, sera arte abstracto:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. carmen petit

:11risotada: :11risotada: calla que alomejor nos acemos famosas.:meparto: :meparto:

4. carmen petit

aber si se inagurar el concurso.
    [​IMG].:meparto: :meparto:

5. ardisia

ardisia

chicas yo creo que tambien podria ser mostrar alguna foto de lo que se quiera ....incluidos perros:smile: gatos:11risotada: paisajes:mrgreen: vacaciones:13mellado: antiguas:meparto: ...vamos como un poupurri...todo lo contario a la idea que puso viobab al principio:todo sobre hoyas
    es que con mas variacion,podrian participar mas forer@s

viobab,tu pintas y bien y yo......pero pinto "cuatro monas":meparto: como se dice por aqui,y mal,pero los demas:17nuse: ..........ya diras que hacemos?...este post lo abriste tu
    :beso:

6. carmen petit

aber chic@s, yo tampoco se, pero mira lo que me salio, es una acuarela, mecosto mucho trabajo llevo todo el dia dandole.:11risotada: :11risotada:

7. ardisia

ardisia

carrrrrrrrrrrrrmen.............tramposa:meparto: como has hecho eso..con el photosop ese o que....que psicodelica te ha salido esa hoya,es una lacunosa????
    :5-okey:

8. carmen petit

aber ardisia, que llevo toda la tarde comiendome el coco, y tu bas i destapas el pastel.:meparto: :meparto: si es lacunosa. eso tambien bale.:meparto: :meparto: :meparto:

9. carmen petit

[​IMG] :11risotada: :11risotada:

10. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

CARMEN, CARMEN como me has hecho reir:meparto: :meparto: :meparto: a la verdad que tu tambien tienes cada cosa que me matas de la risa....

ME ENCANTO tu arte, ya me imagino tu dandole y perfeccionandolo... BELLAS!!! sigue asi!!!:5-okey:

11. carmen petit

nilda,:meparto: :-:meparto: :meparto:

12. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

ya por fin termine mi clase :smile: hace a penas 3 horitas... y estoy tan cansada q ni dormir puedo... jajaja

como esta todo por alla, el calor azotando fuerte? aca esta haciendo calorcita ya!!! ya manana le saco fotos a mis nenas y subo para q vean:5-okey: o dibujo alguito!!!;)

13. Grusony

Grusony

Hola ardisia,buenos dia.Como dijiste;hasta una tarta puedes fotografiarlo y subir 2 fotos.Y si no puedes hacer algo dedicado a "nuestras hoyas", pues que tenga flores variadas y que sea curioso para el concurso.Iportante es participar chicas/os.
    Saludo y espero vuetros foto y no vale copiar,porfi seais originales;por esto
    el creador divino os a dejado esta virtud,ser como unicas diosas.
    Un saludo y espero vuestros fotos de....................!!?¿:meparto: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :5-okey:

14. Grusony

Grusony

Hola Lourdes49 buenos dias.Si tu le pones como dedicatoria a las hoyas si que vale mujer.Tu tranquilo!¡;aver estas preciosas manos de mujeres que teneis todas del mundo,"me acuerdo que fu parido de una mujer,no!¡?¿?¿
    Adelante y animo..........
    Un saludo:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :sirena: :sirena: :sirena:

15. Grusony

Grusony

Hola Pety,y me contavas que no tienes mano!¡?¿ Pues un efecto plastico de los retoques fotografico y ya esta peque:meparto: :meparto: :meparto: :5-okey:
    Me gusta que rompiste el hielo,BRAVO LA Petyyyy..............:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: