Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009 Hola ardisia,Ya te digo hasta la medula de tramposa photoshopica y mas...........................
Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009 Hola Lourdes,buenas.Tu dibuja y no pasa nada!¡;abstracto o no aceptamos una LOURDE49 por un Dali,tu dale............
Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009 Hola Pety.Quien ha dicho que no hay concurso pero del bueno,vamos chicas hay que tomarse en risa pero en serio!¡.......... Vay que equipazo de lujo tenemos,esto sentirse util y reirse si se puede de uno mismo mejor.Viva la vida.
Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009 Hola Petyyyy,la segunda excelente,te sale como churros.Dentro de nada ne montamos en el dolar,con esta crisis de politicos ne foramos. Saludos
Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009 Hola Viobab me leido el hilo pero no he visto ninguna tuya .saludos
Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009 Hola tierraherida.2El concurso sin premios",empezo hoy segun lo puse en post -it y dige.Desde hoy 29 de Mayo (tenemos diez 10 dias) para finalizar este concurso,incluido los festivos.En dia de 7 DE JUNIO lo acabamos. Dige tambien que yo voy ha empezar algo pero referente a las plantas hoyas,ahora no importa si no puede uno/na;importante es participar y cada uno como save y puede.Esto sera dedicado a nuestras plantas hoyas. Cada uno pondra si quiere 2 fotos de sus cosas,animo mujer!¡No te preocupes que yo pondre lo myo,pero no esta terminado y me sobra tiempo...
Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009 Bueno pues hoy quiero tambien celebrar el bicentenario de su descubrimiento H .carnosa . Espero que os guste!!!
Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009 he chavalin, es una foto distorsionada. tambien vale. pillin con que tu sabes dibujar nos vas a dejar a 2 velas. bueno yo pongo mis dos dibujos, me esforce mucho, vale. bueno aqui estan, aque impresionan.
Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009 nilda que te beo, no te rrias. dentro de un rrato buelvo, el dever me llama.
Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009 PERO CARMEN ... que BIEN te han quedado y tu exagerando de q tenias pies en las manos... ME GUSTAN MUCHO, yo tambien voy a hacer unos!!! y siiii ... me pillaste, me reiii alguito
Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009 hola catta, esque si la pones al derecho no se sabe que es.
Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009 Hola NildaOrtiz muy buenas.Me parece que te pregunte si vendes algun bulbo de orquidea,pero hace mucho tiempo atras?¿?¿No quiero molestarte mucho,si es posible me mandas un email. Gracias y disculpame por molestia.