Re: mi Dionaea no cierra sus trampas :c Ah otra cosa, si dices que la compraste en +kota y ademas luego la transplantaste, entonces ha de estar en shock y sumandole los malos cuidados de +kota puede ser que no se encuentre muy sana que digamos y por eso no responden las trampas. Yo te recomiendo que la sigas dejando al sol pero va a tener que pasar algo de tiempo para que veas tus primeras trampas totalmente funcionales pues tu planta esta proceso de recuperacion y adaptacion, solo se paciente y deja tu planta crecer. Suerte! No hacen vientos fuertes de repente por donde tu vives? pienso que se te puede quebrar o debilitar alguna trampa si le pega mucho aire en todo el dia, y asi como esta tu planta totalmente vertical la veo mas propensa a vientos fuertes.
Re: mi Dionaea no cierra sus trampas :c gracias... no se si preocuparme por esto o no pero muchas gracias por la suerte ^o^.. espero que crezca sana
Re: mi Dionaea no cierra sus trampas :c si de eso estoy consciente... cuando me la trajo mi hermana estaba muy débil y mal cuidada y al pasarla a la nueva maceta note su casi inexistente raíz u.u... muchas gracias por el consejo soy primeriza y lo ultimo que quiero es hacer algo que la perjudique en lugar de cuidarla bien ^o^
Re: mi Dionaea no cierra sus trampas :c muchas gracias por tu experiencia(?)... por ahora seguiré metiendo la de noche y sacándola en la mañana ^o^
Re: mi Dionaea no cierra sus trampas :c ammmm que necesitas?... para subir una foto dale en "subir imagen" examinas y le das en "subir foto" y copias el link que te aparece aquí y listo ^o^