Diseñar el jardín de nuestra nueva casa

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por hanna, 11/10/08.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: A ver si ahora va el jardin...

    mensaje repetido
     
  2. hanna

    hanna

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Galicia - Rías Baixas
    Re: A ver si ahora va el jardin...

    Hola Aguaribay,

    Mira, te cuento. Yo no estoy a favor de poner una piscina. Tenemos poco jardín y no me parece necesaria. Pero mi marido está erre que erre con que sí, y luego, que la niña, en cuanto crezca seguro que lo apoya.
    Nos planteamos en un principio, una piscina de obra, pero se sale completamente del presupuesto, así que dentro de lo malo, por unos 2000 euros tenemos una de estas, eso sí, le pondremos una buena depuradora, que las que traen creo que se quedan algo justas... la verdad que el tanque lo he buscado en google y no me gusta. Me parece lo mismo pero más "basto"...pero como tú dices, para gustos :beso:

    Por otro lado, y esa es la "putadilla", tal como se está poniendo el tema económico, no sé si este verano tendremos la piscina puesta, pero por si acaso, pues ya la vamos teniendo en cuenta en el diseño del jardín.

    En cuanto quede más o menos definido esta parte de la casa, nos ponemos con la parte de atrás.

    Un besito.
     
  3. gironaverda

    gironaverda

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    girona
    Re: A ver si ahora va el jardin...

    Aqui va mi modesta opinión, pero a mi no me desagrada ver la piscina envuelta de esa candidad de flores y plantas, queda chulo! y más si es de madera.

    Hanna, no te has planteado poner un caminito de piedras, maderas o el mateial que más te guste, pero que quede disimulado, que no sea seguido y que no sobresalga del cesped.

    un ejemplo
    [​IMG]
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: A ver si ahora va el jardin...

    girona esta foto es muy bonita pero enana .a ver si la pones mas grande , quiero verla !!!!!!!!!!!!

    bueno ya esta rsuelto lo de la piscina ,pero no hay piscina :11risotada:

    continua entonces con una zona nueva...pero algo realizable prontito que me pongo nerviosa:vamos:
     
  5. hanna

    hanna

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Galicia - Rías Baixas
    Re: A ver si ahora va el jardin...

    Gironaverde, me gustan los pasos, me lo guardo en la recámara para hacer una panorámica con el resultado.

    Bueno, Aguaribay, pues vamos a la parte de atrás de la casa. :beso:
    Está orientada al norte y este.

    Para que no tengais que volver a la primera página, os pongo la panorámica que había hecho (la tengo que actualizar, a ver si el fin de semana).
    [​IMG]

    Y unas fotos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ah!!! el farolito ese tan alto lo vamos a quitar. ;)

    ay! qué bien me venían unas vacaciones para poder tener tiempo para pensar sobre el diseño de esta otra parte.

    Un besito, me voy a cenar.
     
  6. gironaverda

    gironaverda

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    girona
    Re: A ver si ahora va el jardin...

    Aguaribay, lo siento pero no tengo la foto en tamaño mayor:icon_redface:
     
  7. hanna

    hanna

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Galicia - Rías Baixas
    Re: A ver si ahora va el jardin...

    Bueno, parece que os tengo abandonadit@s, pero es que estoy bloqueada...:desconsolado:
    Estoy con la esquina donde querría poner el limonero, porque de la parte de atrás es donde más va a dar el sol, que creo que lo agradecerá.

    Donde se ve el grifo es probable que pongamos una barbacoa de obra, no muy grande.

    [​IMG]

    Cómo lo veis? puedo ir por ahí?

    No quiero cargarlo mucho porque me imagino a mi pequeñaja correteando por el jardín y quiero que tenga sitio.:icon_rolleyes:

    Salvo el limonero, las plantitas que he puesto no son indicativas de nada, solo es para hacerme una idea.

    Un besito y muchas gracias.