Holaaaaaaaaa!!!!!!!! Jarita ya paso, una mala racha que duraba ya un tiempito, pero bueno...a ver lo que dura!!! A ver si pasan este finde y el que viene y empiezan a hacernos las rampas que a este paso soy abuela y no estan hechas En cuanto que las tenga ya puedo ir metiendo tierra y poniendo las traviesas, pero me falta poner nombre a algunas plantas del montaje Hola brujiiiiiiiiiiii Muchas gracias, ya casi casi que estoy rozando el carnet!! estoy todo el dia con una sonrisa permanente en la boca y ya estoy mirando cochecillos, aunque creo que mi cuñado me va a conseguir un ibiza, el model anterior al nuevo en cuanto lo tenga....un finde me voy a veros a ti y a vane!!! Por cierto loca, te vienes a castellon?? yo posiblemente vaya y dormiria en oliva
Me alegra saber que ya has solucionado tu problemilla y que el "socavón" haya quedado sólo en "bachecito" Y también me alegro de que ya tengas medio carnet, esto ya está cantao y ya te veo de camino al vivero. ¿Te compraras una fragoneta, no???? Besitos
Iseth, pues no te creas tu que no lo he pensado pero para eso soy algo pijilla y no me gustan mas que para lo justo me conformo con una ibizilla que me preparara mi cuñaooooo
Nacional II posible peligro gestandose. Aprovechen para conducir tranquilos, durante el tiempo que les quede. CRISY, Me alegro de todo lo bueno, sigo leyendote pero no se me ocurre nada, solo se leer, ojala se me ocurra alguna idea. En fin, aporto presencia en la distancia. Abrazos y animos muchos y varios
Pues como me dijeron el otro día que comentaban en un poblado de Madrid.................."Ay Señol Gualdia con lo que me costo aprenderme lo de fragoneta y hora lo llaman to' terreno............." Hola kinito, hacia mucho que no te veia, espero que tu jardin vaya bien.......................... Jo, CRISY, y yo que te iba a decir que para ir al vivero podias coger el Quad de tu chico (seguro que no se escribe asi.............)con un pequeño remolque atras sería la bomba
Leia, Hola, me imagino a Crisy , su chico conduciendo y ella en el remolque sujetando las macetas y dando saltos.
Leia, eso queria yo!! que hasta el remolque tenemos ya!!! pero.....despues del batacazo que se llevo, me niego a que ese cacharro (y mira que me gusta eh!!) vuelva a pisar el chalet, al menos de momento De momento esta convencido en vender la moto de carretera y la de campo...asi que no se lesionara tanto si es que es muy torpe, se lo tengo dicho!!! kinito, pero que malisimo que eres!!! tu no sabes que una de las primeras visitas que tengo que hacer cuando tenga el coche es ir a villalba, colmenarejo y a la navata?? ya de paso puedo pasar por tu jardin Ya me estoy buscando ideas para forrar el coche y que no se me llene de tierra y que las plantas vayan lo mas tranquilas posibles Buenooooo que pasa con las plantitas que quedan por identificar del montaje?? Ayer buscando encontre unas fotos que a lo mejor os valen
Pero niña, no pienses tanto que con un plástico y poniendoles el cinturon de seguridad no necesitan ni sillita especial ni nada....
tu crees? no se le espachurraran las hojas? me quiero agenciar de una cajon de plastico, de 20 cms de alto y casi un metro de largo ya veremos, que aun me queda algo de tiempo para eso
y no nos puedes hacer un resumen ?? pon la foto y di los numeros que te faltan, seguro que en un pis-pas las tienes todas.... besos,
La lista del montaje queda asi: 1-leylandiis 2-prunus (el cerasifera es el que se da bien alli) 3-encina 4-eleagnus o pittosporum (cual os gustaria mas ahi?) 5-festuca glauca y ¿gazanias? reemplazadas por???........ 6-traches 7 y 8-nandina domestica 9-salvias microfilas?? 10- 11-festuca glauca y ¿gazanias? reemplazadas por??? 12-formio 13- 14-cinerarias reemplazadas por centaurea pulcherrima (flor rosa) 15- En las vallas me gustaria poner el traches mezclado con el solanum jazminoides azul Y por grupos para ver cantidad de cada especie y distancias de plantacion seria: --leylandiis y prunus (parte trasera) --encina, eleagnus o pittosporum y festuca+ el reemplazo de las gazanias --nandinas, salvias microfilas, el numero 10 aun por identificar y de nuevo las festucas con el reemplazo de las gazanias. --formio, el nº 13 que falta por identificar, centaurea pulcherrima y el nº 15 que tambien falta por identificar. --photinia, elagnus (valla) Entonces, segun estos grupos, que distancia hay que dejar entre ellas, cuantos ejemplares de cada planta, y donde colocamos las que ha nombrado Ali??? Por cierto chicas, no os olvideis que al lado de la caseta del descalcificador hay plantados un lilo que espero que vaya cubriendo un poco la caseta y un mini madroño que ya estaba alli Buxus, aqui lo tienes faltan algunas de la lista y colocar las que dijo aguari
CRISY, aguaribay nos dio en la pagina 10 el reemplazo de las gazanias!!! concretamente te dijo (nos dijo): en la photinia red rodin que compre el otro día, iba manual de instrucciones y ponía que de diametro podia llegar a 1'5-2 metros. todo depende de lo que la podes eleagnus creo que leí en algun post que se podía mantener podadito a 1 metro, si no quieres podar tanto pues dejale 1'5. ains, creo que me paso con recomendarte, me van a regañar porque ya sabes tu que esto no es lo mio... ains, es el efecto viernes-tarde
buxus, pues yo no entendi que era el reemplazo de las gazanias la entendi que reemplazaria a algunas, pero no entendi a quienes Pues nada, editare el otro post, y el resto sin nombre???
voto por eleagnus, por el color de las hojas. ya, tema de distancias, no sabria decirte, yo para los arbustos "grandes" (photinia, viburnum, teucrium, etc.) dejo 1,5, para las mas pequeñas (pittosporum nana, tal vez tb para la nandina) 1 metro...
Vale helena!!! has pensado igual que yo, adjudicado al numero 4 eleagnus!!! asi entre ese espacio y la valla, que tambien los tendra, se unificara todo el jardin Jo, si supiera las medidas de los trozos de valla iria mirando exactamente cuantas fotinias y cuantos eleagnus me caben para ir haciendo la lista de la compra