(Diseño de jardines) - Quedada (foro de diseño de jardines)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por scirpus, 22/7/13.

  1. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Quedada

    epi , yo te agradezco en el alma que me ofrezzcas tu habitación , pero aparte de que soy bastante grandote , tengo mu mal dormir y si no se descansa al otro dia no rendimos
     
  2. Re: Quedada

    :meparto: ayyyy Epi, las que vas liando. No te conformas con ser fashion exigiendo las copas de cristal, que encima tendrán que ser de Bohemia, sino que también haces de mujer fatal!!! :meparto:
     
  3. Re: Quedada

    ¡¡Ya estamos todossss¡¡¡:eyey: :52aleluya: :52aleluya: :icon_rolleyes: bueno, algún rezagao"...ya irán apareciendo.

    ......me acordé de scirpus por los incendios de Carnota...no sabemos nada de él no? Espero que solo tenga la rabia e impotencia que sentimos al saber que personas humanas pueden hacer tanto daño....pero ver arder tu tierra tiene que ser desesperante, Lo siento muchísimo.

    ¿No se había hablado de llevar algunas viandas para hacer alguna comida? No vamos a ser tantos...si queréis podríamos hacer una paella o arroz caldoso, para 20-30 personas me atrevo, tenemos los recipientes (Paella y/o caldero) y también hornillo, quemador, paellero o como lo llaméis (De 2 o de 3 fuegos)...y como las antiguas bodas en mi pueblo...cada uno que se lleve su menaje, así l@s tiquismiquis que carguen con su cristalería y vajilla de Limoges :55burla:....como digáis.

    Está bien que veamos el sitio Susana...así podríamos ver si entre nosotros tenemos algunas de las plantas que puedan ir bien y las vamos ubicando.

    Un besote pa tóssss"....jooo uno pa cada uno....:beso:
     
  4. Re: Quedada

    No, Jara. Lo siento en el alma pero no quiero liarme con comidas en casa. Tengo invitados y muuuuchas cosas que hacer. Para bien o para mal coincide con el mercado medieval. Hablé con Scirpus y ambos tenemos claro que hay que hacer actividades de plantas y naturaleza. Si nos liamos a cocinar y recoger no se hace otra cosa....que lo seeee.
     
  5. Re: Quedada

    ¡¡Vale...vale...¡¡ Que he leído en diagonal y no me dí cuenta del cambio de planes.:happy:

    También nos ahorramos trabajo en casa para llevar comida....OK :5-okey:

    Fuimos hace unos años, no tengo buen recuerdo, por que nos llevaron desde Salamanca y el mismo día teníamos que volver a casa, no entendí tantos kilómetros :( Creo que el cocido fue gratis, nos llevó el autobús que teníamos contratado Cáceres-Salamanca, supongo que marketing de la bodega....pero vamos, se hubiese perdonado el bollo por el coscorrón¡¡

    Ah¡¡ Azucena, la chica del hotel, muy agradable :razz:
     
  6. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Quedada

    :meparto: :meparto: :meparto: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

    Aplica es que leí mal. Como en el listado estaba Alvaro encima de tu nombre y Alvaro decía que no necesitaba Alojamiento, pues mezclé las dos líneas. ainsssss qué pechá a reir :meparto:
     
  7. Re: Quedada

    Yayaaaa. Y encima va Gom y me dice que a lo mejor compartís habitación... Es más, no se que me dijo de la posibilidad de un trío. Total, que te veo yo muy suelta. :meparto:
     
  8. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: Quedada

    Si se puede elegir, para viernes comida, mi churri ha leído castillo y se le han puesto los ojos en blanco!!
    Lo que tiene ser un amante de la historia... así que voto por esa opción. :mrgreen:

    Ainsss que ya va quedando menosss...

    Besucos a tod@s!!
     
  9. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Quedada

    Madredelamorhermoso, a este paso la habitación de epi tendra dos rombos en la puerta
     
  10. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Quedada

    Y todo el mundo con tapones en los oidossssssssssss :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Y rompe las paredes con la cabeza, que lo sé yooooooooo!!!!! que estoy bien informaoooooo!!!!
    634107.gif
     
  11. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Quedada

    Y parto ladrillos con el dedo gordo del pié :meparto: vamos, ni que fuera yo un martillo percutor :meparto:

    ¡qué sabrá él!

    Quién sabe nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ( voz de Raphael)
     
  12. Madowan

    Madowan Resistiendo junto al Esla

    Re: Quedada

    ¡Eso, halaa! vosotros venga de orgías en castillos medievales y yo, preparando comidas para un pelotón! :mrgreen:

    ¿Ahh, que no es eso?

    Pues igual es que lo he leído mal :meparto:
     
  13. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: Quedada

    :meparto: :meparto: :meparto:
    No sabia yo de tus artes Epi!! De tus artes marciales, clarostá!
    Encima herramienta multifunción. No me hables de martillos percutores... que me pongo toda locaaaaaa...:11risotada:
     
  14. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Quedada

    Uissssssssssss cuando se entere la Susanica que la Epi lleva el martillo percutor... seguro que ya se la está imaginando al más puro estilo guachi preparando terrenos...! :13mellado:
    Mañana levanta bunkers alrededor del jardín pa que no entremos :meparto:
    Epi, ese dedo martillo-percutor tiene "pala"? :mrgreen:
     
  15. Re: Quedada

    Ein???? Martillo percutor???? P'a que???????
    Oy,oy,oy!! Epiiiiii, pero tu no eras la glamourosa de los vasos de cristal??? Ande vas con un martillo!!!!!
    Pues a mi casa no lo traigas. Si quieres romper paredes en el hotel porque 'lo' que tienes en tu habitación no es suficiente y buscas más allá, es tu problema. Vamos que ya veo que ni con dos tienes bastante. Virgen, virgen!!!
    Scirpus, tu tranquilo que no la dejo acercarse a la pared.