(Diseño de jardines) - Quedada (foro de diseño de jardines)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por scirpus, 22/7/13.

  1. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Quedada

    Cali tu no te fies , que como consigamos un vuelo baratito , te estamos dando la murga un dia allí .

    Un saludo
     
  2. Re: Quedada

    Hola a todos!!!!

    Bueno...... no nos queda otra más que morirnos de envidia y agradecer que nos recuerden....:icon_redface:

    Aunque para la próxima tal vez nos podamos agregar...... por qué no?

    Ahora, solo desearles que lo pasen lo mejor posible!!! que se cuiden mucho y no se excedan :vinobotella: yo por mi parte, desde acá los acompaño con el brindis de Gom!!! infaltable por supuesto!!!!:mate aunque un buen tinto no estaría nada mal tampoco!!!! o una buena cervecita helada!!!

    De verdad, todo lo mejor para uds. (la envidia me carcome!!!) y luego cuenten y muestren!!!!

    :beso: :beso: :beso: para todos.....
     
  3. Humo

    Humo

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    Castilla y León (Montaña)
  4. Re: Quedada

    El viernes vamos a comer en Peñafiel . Al ser muchos, tengo que reservar. Cuento que somos 14 . El restaurante se llama "el plata" y he pensado que mejor se piden platos al centro para compartir. Depende de lo que pidamos, así será la cuenta. Pero se come bien y es asequible.
    Si hay alguien que no quiera ir, por favor que me avise.

    Cihuri por favor, confirma me si llegas a comer. Ya te lo he preguntado antes. O el que tenga manera de preguntarle, que lo haga por favor. De verdad... Hay que poner un poquito de vuestra parte, por lo menos leeros mis tochos esta vez!!! Que stressss.
    Es que si somos 16 tiene que montar dos mesas, y si somos 14 lo hace en una.

    Se une Galanthus también a la quedada!!!
     
  5. Re: Quedada

    Yo no estaré libre hasta la tarde. Intentare salir antes de las 7. Además también es jornada escolar y mi hijo llega a comer a las tres, así que imposible del todo quedar a esa hora!!!!
    Ya puedes pedir hora en la pelu, si es que iba en serio.
     
  6. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Quedada

    Susanaquin , que temperatura se espera para el finde?

    Hace falta llevar chaqueta , aqui todavía vamos con pantalon corto y camiseta.

    Un saludo
     
  7. Mary79

    Mary79 beeeeeeeeee...

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Zona 9a -Ourense (Carballiño)
    Re: Quedada

    Hola!!!!! hice hoy mi reserva!!! justo media hora antes de enterarme que a mi costillo le cambian el turno :icon_evil: Me minan la moral! :desconsolado: :desconsolado:

    En fin, a ver si consigue librar o si voy yo sola,..... llegaré el viernes a las tantas de la noche,....

    Me voy a leer el hilo que creo que me he perdido un montón de cosas,....

    Por cierto, scirpus, regalas acantos?? me apunto!!!! :52aleluya:
     
  8. Re: Quedada

    Pues yo hoy en tirantes y pantalón corto, no te digo más... Creo que mañana baja un poquito, pero dan buen tiempo. El sábado nuboso.
    Yo miro en tiempo.com
     
  9. Re: Quedada

    Pero no venías el sábado? Diosssss me vais a matar!!
    Entonces llegas a cenar o no?
    Menos mal que has cogido la habitación. Ya te veía durmiendo bajo el puente. :mrgreen:
     
  10. Mary79

    Mary79 beeeeeeeeee...

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Zona 9a -Ourense (Carballiño)
    Re: Quedada

    :mrgreen: es que en el hotel me han dicho que tenía que reservar dos días mínimo, asín que salgo directa del chollo pahí. A cenar no llego ni de coña.. llegará sobre la 1 de la mañana (pa los chupitos.... :smile: ).

    Me parece perfecto todo lo que habéis organizago hasta el momento, pena que no llegue lel viernes para meter mano al jardín :11risotada: pero bueno, con verlo ya todo arregladito el sábado me conformo. Lo que más ilusión me hace es pasar un rato con vosotros, la verdad :beso:
     
  11. Re: Quedada

    Oye, que el sábado por la tarde puedes meter mano tu también!!!
    El relax es sólo para la Epi, que se va a hacer la manicura para la ocasión.
     
  12. Re: Quedada

    Susanaaaa....tranqui porfi¡¡ :beso:

    Nosotros llegaremos por la tarde, directamente al hospedaje y como tengo el tlf de Epi, Oli y Gom....ya contacto con ellos y la recogemos de la pelu :11risotada: ¡¡ O si hace falta me llevo los rulos y te apaño yo, eh???

    Adopto toda clase de plantas...tengo un terreno virgen, que si veo que la cuadrilla es trabajadora podría quedar firmado el contrato para meterlo mano . :razz:


    Para la cena llevo 3 quesos y algunas tarrinas también de queso , dos de ellos son fuertes que dan para mucho.
    Y un par de patateras a petición de un golosito.....así que por favorrrrr....que alguien lleve la lechuga o tomate "pa desengrasal" :11risotada:

    ¡¡QUe emoción veros a todos¡¡ :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Quedada

    Maryyyyyyyyyyyyyyyyyy! qué alegría! vas a traerte alguna gallinita pa que picotee en ca Susanica? :11risotada:
    Yo tambien llevo queso "Da Serra da Estrela" y sé de alguno que no le gusta el queso!!!! :meparto:
    Que alguien lleve embutidos diferentes! que aquí son todos ahumados y no hay color!
    Y llevo Sumol de Laranja! :mrgreen: pa los que lo conocen y pa los que no lo conocen acaben por conocerlo! jajaja
    Y algun dulce... claro! :13mellado:

    Yo he echado algun vaso y cubiertos de plástico que tenía en stock, echad alguno si os acordáis!

    Yyyyyyyyyyyyyy "Viva las patateraaaaaaaaaaas!!!!!!!" :eyey: :eyey: :eyey:
     
  14. Re: Quedada

    Tomates ni se os ocurra traer. Se me están pudriendo porque no doy a basto a comerles...
     
  15. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Quedada

    Bueno, buenoooooooooooooooooooooo

    Mary, Galanthus.........:52aleluya: ¡qué bien!

    Susana perdona, he estado super liada y no te te he dicho que cihuri no llega a comer el viernes. Llegará sobre las 5,30 o las 6 de la tarde.

    Pero el viernes íbamos al mercado medieval ¿no? ainssssssss tengo una liadaaaaa, no me entero de ná :meparto:

    En resumiendo, que Cihuri llega el viernes por la tarde :11risotada:

    Yo voy a llegar más tarde de lo estimado. Tengo que parar en Reinosa y comeré allí, luego ya sigo ruta hasta Quintanilla. Calculo que llegaré sobre las 5 o por ahí. Por mí no te preocupes, que en lo que desempaqueto el baúl del equipaje, ya me llevará un par de horas :11risotada:

    ¿Hay que vestirse para la cena? :icon_rolleyes:

    Estoooooooo, ¿qué más? que estoy deseando verooooooooooooos y lo de la peluquería, pues lo decía en broma. pero ya que lo dices, no me vendría mal atusarme un poco las greñas, ya que me vengo directamente al bautizo y una tiene una imagen que guardar 186563.gif

    No traigais mucho queso que a mí tampoco me va mucho, mejor choricillos y torreznos 3009661857.gif

    Trana lleva una empanada y yo seguramente lleve otra, a parte del bonito y las quesadas. Tambien llevo una caja de Ribera ¿llegará?

    Me meteré en la maleta la faja de las famosas, esas que te reducen tropecientas tallas y ya cuando llegue a casa y me la quite que se pongan todos contra la pared affraid.gif

    Yo de plantas puedo llevar agapantos blancos ( sí, he dicho agapantos:11risotada: ), ajugas y cannas. Si alguien quiere que lo diga, porque si no es tontería.

    Jara, a tí no te llevo Ajugas, a no ser que se te hayan descastado :meparto:

    Iré en el Ibiza blanco porque el Mercedes lo tengo en el taller cambiando la tapicería porque ya me cansé del color 634107.gif

    Si se me ocurre algo vuelvoooooooooooooooooooooooooo.