(Diseño de jardines) - Quedada (foro de diseño de jardines)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por scirpus, 22/7/13.

  1. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Quedada

    cocados, gracias por ponernos las predicciones del tiempo :beso: Da gusto que te lo den mascao. Bueno, pues algo de fresquete, pero eso mantiene el cutis terso :razz:

    cali, ceci brindaremos por vosotras, no os quepa ninguna duda.

    Cirera échate unas botellas de cava, noteseolvide :meparto: ( luego dirá que no lo ha leído).

    Y las gallegas esa neverita de playa, llena de percebes para ponernos los morros gordos :meparto: ( aquí tambien hay pero no son autóctonos 312483.gif )

    Me partooooooooooooooo.
     
  2. Re: Quedada

    Epi, por dios!!! Controlate!! A la cena ven VESTIDA!!!!! luego lo que hagas en la intimidad ya es cosa tuya.
     
  3. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Quedada

    Entonces el tiempo ¿Cómo está?

    Es que voy a empezar a hacer la maleta y no sé si llevar sandalias o botas :mrgreen: , es que como aquí no tenemos entretiemo pasamos del calor al frío. Bueno mejor me llevo las sandalias con los calcetines :meparto: .

    Yo también llevo queso de Villaluenga del Rosario, pero yo lo dije antes :11risotada: , yo estoy de enhorabuena porque me encanta el queso. Bueno, también llevo salchichón de la serranía de Ronda y piñonate típico de Jimena de la Frontera y borrachuelos (todo tipical andalú).

    EPI ¿De qué te vas a vestir para la cena? ¿De Adolfo Dominguez , Pedro del Hierro? Avisa para estar a la altura. Oño y la faja yo no me la pensaba llevar, ya me estás poniendo en duda :sorprendido: .

    Susana la que vamos a liar :52aleluya: . ¿Has cortado ya el césped? ¡A ver si nos vamos a perder!, si no déjalo que a Gom se le da muy bien el cortacésped :mrgreen: .


    Sigo preparando.................
     
  4. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Quedada

    Susana ya veré si me visto o no, será una sorpresa, aunque me temo que sin ropa soy un freno a la lujuria :meparto:

    Rivers, llévate la faja que te sujeta los riñones cuando te agaches a hacer cualquier cosa que si no las carnes no te dejarán ver el suelo :meparto:

    Otra que lleva queso. Halaaaaa

    Yo voy a llevar zapato bajo, alto, botas, playeras y zapatilla :meparto:
     
  5. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Quedada

    :meparto: :meparto: Vosotros estáis seguros de que la quedada es de jardinería? Porque más bien parece de gastronomía!! :11risotada: Me parto con el lío que lleváis...A la Susa me la vais a dejar pa que le metan mano jajajajaa
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Quedada

    Que no Epi que estás monisima con el atuendo de jardinera que te has comprado...yo te encuentro de lo más en esta foto que te hice ayer...

    [​IMG]

    Siento haberte dejado sin sorpresa...pero estabas tan glamourosa

    [​IMG]

    Con este también estabas bien pero ya te dije que en Valladolid en esta época podías costiparte, además que no lo veo muy aconsejable...:icon_rolleyes:
     
  7. Re: Quedada

    Buenos días a todos:


    Cuánto tiempo...Casi no recordaba la contraseña:icon_rolleyes:

    Yo solo os acompañaré el viernes, como la comida está reservada llevaré un pequeño tentempié para media mañana y una cervecita casera, a ver si os gusta...

    Un abrazo, qué ganas de conoceros en persona!!!:razz:
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Quedada

    quiero fotos del grupo...por fa quiero conoceros a todos
     
  9. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Quedada

    Galanthussssss! qué agradable sorpresaaaaaa!!!!! :razz:

    Uissssss me preocupa la Epi, la veo un poco descuajeringá! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: Quedada


    Pos fíjate tuuuuu que ya me pasé el sábado pasado por la cooperativa y cargué una caja de cava.
    Estaba yo pensando si con tanta peña no llevarme otra caja más, que sus conozcooooooooooooooooooooooo!!!;)

    Voy a leeros, que he tenido unos dias liados y voy atrasá!!
    Ainsssss, ya tengo la maleta listaaaaa!!!
     
  11. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Quedada

    Chico mañana nos vemos, buenas noches.


    EPI, no te dejes el modelito, que va a dar que hablar :meparto: .


    Cavaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta.

    Yo llevo vino Málaga para los postres.


    :beso:
     
  12. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Quedada

    Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :52aleluya:
     
  13. slowoman

    slowoman

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    alrededores de Bruselas
    Re: Quedada

    y yo también, que os leo todos los días, pero Bruselas queda muy lejos...
     
  14. Madowan

    Madowan Resistiendo junto al Esla

    Re: Quedada

    Pues que sepáis que no me dais ni pizca de envidia, que yo también tengo un planazo: de viernes a domingo, con la cosa de la vendimia, intendencia para mas o menos 38 personas, entre ellas dos vegetarianos, un celiaco y siete niños. Qué, eh? ¿A que cualquiera se cambiaría conmigo? Pues eso, oyeee...
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Por favor, ponednos fotitos y contadnos todo. (Las partes escabrosas con todo detalle):meparto:

    ¡Que lo paseís muy bien! Espero poder ir a la próxima y conoceros a todos.
     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Quedada

    [​IMG]

    Yo tengo un planazo que empieza ya!!! me voy a hacer un master de jardinería con este chico...dicen que la imaginación todo lo puede...

    No comparto