(Diseño de jardines) - Quedada (foro de diseño de jardines)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por scirpus, 22/7/13.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Quedada

    Comotais? xD dad señales de vida tamos preocupaos:razz:
     
  2. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Re: Quedada

    :42vino: :cocktail: :41amigosbebiendo: :disco: ¿Se habrán acordado de coger el sacho.?
     
  3. Re: Quedada

    DESDE QUINTANILLA CON AMOR

    Soy Susana y estoy rodeada de amigos. Solo siento que no hayais podido estar todos lo que yo quisiera :mrgreen: .

    Aqui habla el Gom: Eooooooooooo!!!!!!!! aisssssssss que sinvivir tengooooo!!!!!
    ande anda mi churriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????? Amol! Como te echo de menos! Que sepas que te tengo en mente a todas horas! Esta mañana he pasao por un parking de grava y me he tirao al suelo! a abrazarlo! no he podido evitarlo! Los chinatos por mi boca! casi me ha dao un jamacuco! En breve volveremos a estar juntos lucero mío! Besicos!!!!
    Y.... que sepais que esto ha sido una kedada con mayúsculas! Nos lo estamos pasando genial! Un grupooooooo..... de lo mejor de lo mejor!!!!!

    Aqui habla Cirera: Ji, ji, ji, aguachi que te estoy esperando con el martillo percutor! jiojio.
    Al resto: se os echa de menos, siento mucho no haberos podido conocer. En la próxima quedada os espero!

    Aqui habla Aplica: Los caracoles y demás insectos del jardín te mandan recuerdos, gracias por utilizar dum dum con lejía! :smile:

    Y os mandamos besos...... Susana, Rivers, Cihuri, Aplica, Jara, Paloma_p, Scirpus, Epi, Galanthus, Cirera, Mary79, Gom, todos los consortes y el corazoncillo mas amoroso: Dama, la perrita de Susana que es un encanto!, Que sepais que estamos tomando unaaaaaaassss copitassssss a vuestra salud!

    Ya puestos os contamos: la mesa ha estado constantemente llena de las mejores delicattessens de la península, quesos, embutidos, dulces, vinos.... uissssssssssssssssss!!!!!
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Quedada

    Me pido prime para ls próxima
     
  5. Démeter

    Démeter Andamos escasos de sol

    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    alrededores de Amsterdam
    Re: Quedada

    yo segun!!!!!!
     
  6. paloma-p

    paloma-p

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    centro
    Re: Quedada

    Ya estoy en casa :desconsolado: . Ha sido una visita corta pero intensa, he disfrutado mucho con todos, hemos hecho de todo, charlar, caminar, comer, beber y sobretodo reírnos un montón, para la próxima no me pierdo la quedada al completo, sólo hemos podido acercarnos hoy pero nos ha cundido un montón.
    Me he traído un montón de plantitas que ya tienen nombre, espero que estén agusto en mi jardín y así cada vez que las vea crecer me acordaré de todos.

    Muchas gracias a Susana y Dama por todo :beso: y al resto de los de la quedada también :beso:

    Hoy he sido feliz :52aleluya:
     
  7. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Re: Quedada

    Si ya lo decía yo... de todo menos currar :11risotada: :11risotada: , hayyyy que envidia mas grande tengo.
     
  8. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: Quedada

    Holaaaaaa, yo también estoy en casa!!!!:smile:

    He venido con una sonrisa de oreja a oreja, y una experiencia maravillosa.:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Han sido 4 días intensos de risas, charlas, de compartir momentos mágicos, caminatas, de reunirnos alrededor de la mesa con esas maravillosas viandas, vinos y postres, de conoceros a todos vosotros y comprobar que sois unas personas fantásticas y entrañables.
    Susana, has sido una amfitriona deliciosa. Has organizado una estancia que para mi, merece no un 10, sinó un 11 o un 12, sobre 10!! Mi costillo y yo nos hemos sentido muy a gusto, entre amigos, y solo el lamento de tener que volver a casa, eso sí, con la ilusión de repertirlo y daros de nuevo a todos un enorme abrazo, un fuerte achuchón y un besote enorme. :beso: :beso: Nos hemos traido un recuerdo muy bonito de Quintanilla!!!


    PD: También curramos, ehhhhh!!! Bajo la sabia dirección de Scirpus,:beso: :beso: le dimos un repasillo. La foto del antes y el después será notable para ver el cambio!! Lástima no tenir más tiempo para poder hacer más.
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Quedada

    Aquí, en el foro también nos lo hemos pasado muy bien...os hemos echado mucho de menos a la vez que os hemos tenido mucha envidia.
    yo toy con una mala conexion...la del movil.
     
  10. Re: Quedada

    Guenas, guenas, güenas ¡¡:razz: (al llegar a casa se me había ido la conexión de internet hasta ahora)

    ¡¡Que bien hemos estado¡¡ Aiss que me emociono y toó na más recordar¡¡ Ni me atrevo a sentir pena por tener que venirme un día antes, por que la experiencia no merece ni un pelín de tristeza.....me ha parecido esas esencias superconcentradas, compuesta por cientos de fragancias a la que poco a poco iré sacando las notas..
    ¡¡Que buenísimo ha sido todo, el hotel, las comidas, las charlas de jardinería las más personales, los paseos, las visitas turísticas ...¡¡Nos ha faltado tiempo, no para hacer más cosas por que mira que hemos ido rápido, sino para ir asimilándolas. ¡¡ Joerrr si hasta el vino hemos tomado 4-5 bodegas en cada comida...o como se pueden saborear 10 distintos embutidos u otros tantos quesos de todas partes de la península cuando estás a dos manos llena??? :11risotada: ¡¡

    Imagino que Susana estará ahora como sorda ¡¡La que le hemos preparado en estos días :11risotada: Gracias por todo :beso:

    QUe también hemos jardineado eh?

    Desde Lisboa llegaba un transporte de esqueje....

    [​IMG]

    Las plantas más viajeras que conozco, el pestemon de la izquierda, salió hace un par de años de Madrid hasta Cantabria, se fué a Lisboa donde ha estado hasta ahora y vía Quintanilla venir a Cäceres :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]


    Lección de compostaje...

    [​IMG]

    Y de acolchado...

    [​IMG]

    Jardineando.

    [​IMG]

    Empapando historia.

    [​IMG]


    Y la princesa de la quedada que con su cariño y dulzura nos ha conquistado a todos ....


    [​IMG]
     
  11. Abeja Maya

    Abeja Maya

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Madrid zona sur USDA 9
    Re: Quedada

    Que buen rollo teneis todos!!!! Me encanta:5-okey:
    :beso:
     
  12. Re: Quedada

    Como que no han currado???? Mañana subo las fotos del antes y del después.
    Estos amigos jardineros, bajo la dirección de Scirpus han hecho un magnífico trabajo. Pero magnífico con mayúsculas.
    Las conversaciones sobre paisajismo, botánica, y sobre la vida en general no tienen desperdicio.
    Estas horas pasadas no se van a ir de mi memoria nunca. Han sido unos momentos de los mejores en los últimos años.

    Y luego el complemento a todo lo anterior!!!! Los chascarrillos, bromas y risotadas hasta doler la barriga.
    La comidaaaaaa. Bueno, la que nos hemos comido, y la que me han dejado, que creo que si pongo un puesto en el mercado medieval, me forro.
    Y la bebida que, o me doy a la bebida, o lo guardo para la próxima quedada. Creo que mejor lo guardo.

    Estaría hablando horas de todo ello. Pero creo que lo mejor va a ser que lo veáis en la siguiente quedada.
     
  13. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Quedada

    Ay qué morriña tengo :desconsolado:

    Qué puedo decir yo! cirera, paloma, jara y Susana lo han resumido perfectamente. Yo hacía años que no me reía tanto y trabajaba tan poco, palabra :meparto:

    Yo todavía estoy haciendo la digestión, no sé si me recuperaré algún día de esto.

    Quesos de Extremadura, Galicia y Lisboa.

    10mj23r.jpg

    Quesos variadosy embutidos extremeños

    2yod6ko.jpg

    Más embutidos catalanes (faltan los chorizos caseros de galanthus, que estaban de pecado y una cerveza que hace su hermano ).

    9jf3tv.jpg

    Aceitunas del olivar de Jara para ir abriendo boca.

    207b1wo.jpg

    Todo ello con buen pan de Valladolid.

    1zqye8h.jpg

    Y no podían faltar los postres de Cantabria, Andalucía y Portugal. Al día siguiente llegarían los hojaldres maravillosos de Soria y el fabuloso Ponche segoviano ( es una tarta alargada, que está, ufffffffff ).

    2h7fex0.jpg

    Todo ello regado con vinos de la Ribera y buen cava catalán.

    ¿no os está entrando hambre? :smile:

    Quiero agradeceros a todos los buenos ratos que me habeis hecho pasar, y por ser como sois.

    Tengo una anécdota que contar de cuando salí esta mañana temprano, pero lo dejo para otro rato.
     
  14. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Quedada

    Yo ya he llegao tambien! buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh :desconsolado:
    Se me ha hecho tan cortoooooooooo.....
    Menos mal que ha sido muy intenso! Lo que ya han dicho pero al 200%.... comer, beber, charlar y............ reir!!! Aun me duelen los costáos! jajajaja

    Susanica!!!! Aissssssssssssssssss!!!!! Ya te lo dije.... 10 sobre 10!!!! Nos hemos sentido mejor que en casa! Tu cocina de verano ha sido el cielo! Qué a gusto hemos estado!!!!

    Y del personal... uissssssssss.... los que ya conocía.... no digo ná! :meparto: Han sido unos dias geniales para matar saudades! porque creo que lo sentís: sois como mi familia!!!!
    Los que he tenido el gustazo de conocer en este viaje... ufffffffff que os puedo decir.... el dicho ese de "Dios los cría y ellos se juntan" parece que he estado esperando toda una vida por vosotros! Y por fin habéis venido! Y lo que más me agrada es que siendo todos tan diferentes parece que tenemos una vena en común! es lo que se dice buena gente rodeada de buena gente!!!!

    A los que habéis estado apunto: unos por no haber podido y otros quizás por timidez... os lo digo claramente: para la próxima.... no os lo perdáis!!!

    Y como no... a mi guachi.... no se te ha echado de menos! porque has estado muy presente!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Gracias, gracias gracias!!!! por ser como eres!!!! nos dás tantas alegrías!!!! :13mellado:
    Si tu supieras!!!! :mrgreen:
     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Quedada

    Madre mia! y nosotros aguantando en el foro ...bueno yo necesito un relevo :meparto:
    venga queremod ver el antes y el despues