(Diseño de jardines) - Quedada (foro de diseño de jardines)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por scirpus, 22/7/13.

  1. Re: Quedada

    Vuelos??? Virgen!! Bueno, en el hotel de abadía de Retuerta tienen helipuerto, :icon_cool: pero por lo demás Quintanilla es un pueblico de 1200 ha. El aeropuerto de Valladolid está a 30 km, y tiene muy pocos destinos.
    Cualquier información que necesitéis, no tenéis más que pedir. Sobre alojamiento, desplazamientos....
    Y claro que se puede hacer una quedada de 4 días y del que queráis. En octubre me apaño bien. Si queréis alojaros un grupo en mismo hotel, podría negociar el precio. Tengo algún conocido en los hoteles de la zona.
    Os pongo la oferta hotelera de la zona o queréis buscar por vuestra cuenta?
     
  2. Re: Quedada

    a mi me encantaría, pero veo complicado cuadrar fechas para irme tantos días pues la jefa trabaja los fines de semana... pero a valladolid creo que podría hacer una escapada en el día! :icon_biggrin:
     
  3. scirpus

    scirpus

    Mensajes:
    696
    Ubicación:
    carnota (galicia)
    Re: Quedada

    A alguno a lo mejor le resultará más cómodo volar hasta Madrid y después ir hasta Valladolid. No se, miraré la manera de llegar hasta allí.
    Yo me quedo con el ofrecimiento de una plaza en tu finca.
    Octubre: en principio puedo coger vacaciones en cualquier momento.
     
  4. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Quedada

    Yo a Valladolissssssss me planto en coche! Lo de vuelos lo digo por aprovechar los lowcost que abaratan el viaje! Por ejemplo desde Lisboa a Asturias o a Barcelona si lo pillas con tiempo por 60 eiros vas y vienes! El ahorro de tiempo, gasolina y cansancio no tiene ná que ver! onde va a parar!!!!

    Ummmmm y ver el jardín de la Susanica...... uissssss..... que luxooooo!!!! Ahhh y yo me puedo llevar a mi Lola pa ayudar! :mrgreen: Ella solita, y sin guantes de plástico, nos saca todas las plantas y nosotros las replantamos! :13mellado: Y saca esquejes pa tos, fijo!!!! :meparto:
     
  5. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Quedada

    Me apunto a la de Valladolid, que aunque son más de 7 horas en coche, es la que me pilla más cerca :mrgreen: . Yo prefiero ir en coche, porque entre que nosotros tenemos que desplazarnos a Málaga o Sevilla al aeropuerto, el tiempo del camino, el que tienes que estar antes, luego llegas a Madrid y desplázate hasta Valladolid. Vamos llegamos antes en coche, seguro :11risotada: .

    Ya para más distancia hay que pensárselo un poco más.


    Me hace muchísima ilusión conoceros y visitar el jardín de Susanaquiña :beso: .

    En un principio me adapto a los días, aunque prefiero más cerca de primeros de mes, ya que el uno de noviembre estoy comprometida con el grupo de las fucsias a otra quedada.

    Rivers se apunta a Valladolid, el primer o segundo finde.
     
  6. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Quedada

    Yo el segundo o el tercero.... :mrgreen: El primero not at all!!!! :smile:
     
  7. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Quedada

    Ok, Gom, me decido por el segundo, si tú descartas el tercero :11risotada: .

    Yo podría en un principio (ya que hacemos tantos km), 10, 11, 12, 13 (de jueves a domingo).


    A ver lo que opinan los demás.


    Esperamos................
     
  8. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: Quedada

    Yo voto por cualquier finde, menos el del 19, 20. Y ya que voy, voy al menos para 4 dias, así que me pillaria además el viernes y el lunes, o el jueves-viernes, y así montar un finde de 4 dias.

    Lo del low cost a mi me iria de perlas, en cuanto se decida el finde, empiezo a mirar ofertillas, que darme la paliza de conducir hasta allí, es para pensárselo (ummmm son unas 6 horicas na más....) así de tirón.

    Bueno.. medito el transporte..... Como van las votaciones?

    Me apunto a lo del alojamiento en grupo en algún hotel, a ver si hay suerte y se puede negociar el precio.

    :beso:
     
  9. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Quedada

    Escapada a Valladolid , suena bien .
     
  10. Mary79

    Mary79 beeeeeeeeee...

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Zona 9a -Ourense (Carballiño)
    Re: Quedada

    Ala!! cuantos somos!!! que chachi :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Yo no opino en fechas,..... mi trabajo es un poco complicado y es posible que hasta el día anterior no sepa si puedo ir,........... En la empresa estamos muy justitos de personal, así que no tengo quien me sustituya,..... si tengo suerte :icon_rolleyes: podría salir en coche el viernes a la tarde y llegar a Valladolid sobre las doce de la noche,...... Espero poder ir :sirena:
     
  11. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Quedada

    Maryyyyyyyyyyyyy espero que lleves una representación de tus gallinas! jajajaja
    Prefiero de jueves a domingo...el 10, 11, 12 y 13 de Octubre!
     
  12. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Quedada

    A mí tambien me viene bien las mismas fechas que a Gom ¿qué coincidencia no? :meparto:
     
  13. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Quedada

    La Rivers había puesto los dias del 2015... por eso ha tenido que editar... jajaja
     
  14. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Quedada

    ¿Hay que llevar lechazo? :meparto:
     
  15. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Quedada

    Si esos días quería proponer yo, pero me equivoqué en las fechas, ya he editado.

    Creo mejor de jueves a domingo.


    A ver los demás compas que opinan de esos dias.