(Diseño de jardines) - Quedada (foro de diseño de jardines)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por scirpus, 22/7/13.

  1. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Quedada

    si, y vino! :meparto:

    Rivers, por dios, intégrate mujer! descontrae! tanta formalidad abruma.... :13mellado:
     
  2. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Quedada

    ¿Lechazooooooo? noooooo, sólo bebidas como las fiestas de los adolescentes :11risotada:
     
  3. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Quedada

    Me tienes hartaaaaaaaaaaaa, me voy a integrar pero del tirón, dándote un par de hostias como diría EPI.
     
  4. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Quedada

    pero en Valladolissssssssss! :meparto:
     
  5. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Quedada

    Sí allí mismo si hace falta, cuidadin que es la tierra de la EPI y tenemos desventaja :meparto: .

    Seguro que tiene enchufe en todas las bodegas :mrgreen: .
     
  6. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Quedada

    ¡Huy! Yo voy a ir practicando las eses, porque ya se sabe un andaluz en Vallladolisssssssss, cachondeito seguro :meparto: .
     
  7. Re: Quedada

    Pero quién dice que hay que traer lechazo???? Que sus doy con la radial. Anda que....
    Ya esta en marcha todo!!!!
    Mañana hablo con los de la Posada del molino de la Aceña a ver que rebaja pueden hacer. Por lo que veo, toca reservar en el Manix a comer lechazo. Pero si hace bueno, un día comemos en el monte de bocata. Que os veo poco camperos.
    Mi jardín es más pequeño de lo que parece en las fotos. De verdad no os esperéis gran cosa.
     
  8. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Quedada

    La Posada del Molino. Ahí me he quedado yo a dormir una noche de lujuria y desenfreno :meparto: :meparto: :meparto:

    Me parece que lo acababan de abrir o reformar o algo así. Está bien. Bueno, tampoco me enteré mucho porque venía de boda :meparto:

    ¿hay hormigas? ¿y piedras para sentarse? :meparto: es que yo soy muy asquerosa para esas cosas. Y el vino en copa. A mí no me pongais vasos de plástico que se me corta la leche :11risotada: :11risotada:

    Ya empezamos.................:meparto:

    Bueno, habrá que esperar a ver que dice el resto sobre las fechas.
     
  9. Re: Quedada

    organizad las cosas y yo si puedo me hago una escapada de día o de finde ;)
     
  10. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: Quedada

    Que síiiiiiiiiiiiii, que me va genial esos dias de jueves a domingo, del 10 al 13 de octubre 2013, HORA ZULÚ!!!!

    Y que me lo he "pensao" mejor y como que me planto con el coche.

    Yo de lechazo va a ser que no me tira (me da cosilla, no me gusta comer crias de nada, nada de bebés :asco: )... pero de bocatas en el campo ningún problem! Que yo soy mu rural!!:11risotada: Con copa de vino, eso sí.. como epi que la fisnura no está reñida con lo rural

    Ahhh.. lo de los vinitos no falte, eh? Ya llevaré el lote del Penedès, que algún maridaje con viandas cae fijo!!

    Riversssss, guapa.. tu con tu acento saleroso, que cada uno llevamos el nuestro y tan felices!!:smile:
     
  11. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Quedada

    Susanaquiiiiiiiiin y la barbacoa dondeeeeeeeee? Que ya veo las butifarras en el lote de Cirera! :68comercubiertos: Y de aquí van Alheiras de caza mu ricaaaaaas!!!!! Tambien llevaré nitos fritos arrevueltos con zorroclocos! os gustan? :13mellado:
    Scirpus espero que ya sepas hacer frixuelos, que me encantan! y espero que lleves una buena montaña pa tós! :11risotada:
    A la Epi no le digo ná que se lo toma siempre a pecho! :-?
    y luego se le corta la leche! :meparto:
    Oli, no te olvides del personal de mantenimiento que luego con tantos trasplantes que le vamos a hacer a la susanica nos va a dar mucho juego... :mrgreen:
     
  12. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Quedada

    Alvaro tienes que venir porque además tienes que traer las perdices escabechadas :meparto:

    Me pregunto si esto es una quedada para jardinear o para comer :meparto:

    Susana dónde nos alojes, que tenga un salón insonorizado para dejar dormir a los huéspede, que ya me conozco yo estas quedadas:11risotada: no nos vayan a echar.

    Aunque pensándolo bien en Octubre creo que le haremos un favor al Hotel.

    Susana a ver si se notan tus dotes de negociadora:13mellado:

    uisssss me he dado cuenta que nos pilla el Pilar ¿es fiesta nacional?
     
  13. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Quedada

    Siiiiiiiii! y cae en sábado! yupiiiiiiiiiii!!!! :52aleluya:

    :meparto:
     
  14. Re: Quedada


    Desde luego aquí perdices das una patada y salen 40!!!! pero no es temporada de caza por esas fechas... pero todo es preguntar a algún vecino cazador si tiene alguna en el congelador!!! :5-okey: :5-okey:
     
  15. Re: Quedada

    :9992aaaaa: Peeero que estais cociendo porelamordediosss¡¡¡¡ Huiss, huiss...y que buena gente, me tiraba de cabezas ahora mismo. :razz:
    Siendo fiesta el sábado, así, a primera vista, no creo que tuviese ninguna escusa (No yo, mi serrano claro) al menos desde el viernes, que ya me conformaría, si que sí¡¡¡

    ...Seguro que si pregunto que llevo de mi tierra, tengo un coro...¡¡¡RABITOOSSS¡¡ :meparto:

    Bueno, y patatera también que salen baratas y cunden mucho :13mellado:

    Consultaré y lo confirmo vale?