Diseño de un pequeño jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por Wurm, 12/6/07.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: Diseño de un pequeño jardín.

Que sorpresa.!!
    Muy interesante lo que estas haciendo, me gusta,lo encuentro creativo y original.Me refiero al patio
    los adoquines, el tipo de plantas , esa nevisca blanca sobre la mas oscura.
    en resumen hay arte.!
    Pienso que el jardin del otro lado podria tener un juego parecido.El circulito ese ya no lo veo en el mismo nivel que lo anterior.....pero hay que ver como sigue.

2. Re: Diseño de un pequeño jardín.

Muchas Gracias!
    La onda zen creo que la voy a hacer en otro sector de la casa, en una especie de patio de luz que tengo, ya que es mas privado y voy a colocar una fuente de agua de estas que venden listas y ahí voy a decorar con plantas como papiros, bambúes, etc.
    Pero eso para mas adelante. Tengo varias espectativas para ese patio de luz, quiero hacer un rincón zen, colocar arreglos con plantas tropicales y hacer unos macetohuertos, porque está techado con policarbonato, entonces me hace de "invernadero".

3. Re: Diseño de un pequeño jardín.

:52aleluya: Esta muy bonito!! Me gusta lo que has hecho con los adoquines.
    Es que una imagen vale mas que mil palabras, con fotos todos nos situamos mejor.
    Felicidades y ahora... apensar para el jardincito zen.;)

4. Re: Diseño de un pequeño jardín.

Gracias Xey!
    Voy a pensar en lo del jardincito y a ver como voy a hacer con el cuento del drenaje del agua.
    Al menos en ese lugar techado no me tengo que preocupar de las heladas ni del clima, ahí puede ir cualquier planta que tolere al menos 10º.
    Tengo que pensar bien en que parte hacerlo y que no hayan problemas con la humedad.
    Me voy a esperar un poco, porque si me ilusiono ahora haciendo los diseños y todo...... no me voy a poder sacar la idea de la cabeza y voy a terminar soñando con el jardin, osea,, mas que sueño son pesadillas, porque se que no lo puedo hacer tan apresurado y eso me frustra :desconsolado: .
    Jajaja, son puras tonteras.... creo que para septiembre - octubre voy a comenzar con ese jardin :5-okey:

Un saludo y muchas gracias!