Re: Primeras fotos de mi jardín! me gustan mas las nepetas. el degrade entre lavanadas y nepetas es muy bonito.son dos Azules diferentes.
Re: Primeras fotos de mi jardín! Bueno, ¡gracias a todos!! un par de dudas últimas, las lavandas se separan unos 50 cm o más? ¿qué os parece intercalar bulbos de tulipanes? Es que estoy pensando que en esta época ni está florida la lavanda ni las rosas. No sé si estoy diciendo algo que puede resultar chulo para tener flores también en primavera, o si lo que estoy diciendo es una tontería como otra cualquiera y resulta que queda fatal
Re: Primeras fotos de mi jardín! He hecho un montaje con la idea: PRIMAVERA, rosales y lavandas sin flor aún ¿Intercalo tulips?
Re: Primeras fotos de mi jardín! Gracias cris! mi pensamiento ha sido que a día de hoy tengo los tulipanes estupendos en casa, pero ni las rosas ni las lavandas han florecido. Creo que para cuando éstas florezcan y se hagan grandotas, los tulipanes ya no estarán, y quedará como el montaje inicial. Pero mientras tanto... ¡un poco de color!!
Re: Primeras fotos de mi jardín! Bea, ¿esta lloviendo por alla? hay que ponerese a trabajar.!! slos montajes son preciosos pero hay que ver como queda este jardin terminado !siempre estaras a tiempo de agregarle cositas. soy terrible...pero quiero que concreten.
Re: Primeras fotos de mi jardín! veo que anotaste lo que dije de que plantaría el finde!! No está lloviendo... en finde sí llovió y lo poco que no lo hizo lo empleé en resembrar las calvas del césped. Entre semana curro y por eso no puedo plantar, llego tarde a casa. De hecho hago los diseños desde el curro en mis ratitos libres Edito porque se me olvidó preguntar: ¿cuánto separo las lavandas??? 50 cm?
Re: Primeras fotos de mi jardín! Hola BeaG... yo creo que si no es para hacer tipo seto, creo podrías separarlas 80cm
Re: Primeras fotos de mi jardín! Queda preciosa la mezcla, solo veo un inconveniente, que los meses más crudos de invierno se va a ver muy pobre. Intercalaría algo verde perenne pitosporum tobira nana quizá y si metes unos grupitos bulbitos de muscaris que aparecerán en marzo y abril y luego ya se quedan ocultos, pues tienes asegurada la alegría siempre
Re: Primeras fotos de mi jardín! ¡cómo te gusta el tobira!! El invierno tampoco me preocupa mucho porque apenas salgo a esa parte del jardín. Aunque sí había pensado intercalar entre los rosales un trachelo
Re: Primeras fotos de mi jardín! es que el tobira nana es una planta que siempre queda bien donde se la ponga.!!
Re: Primeras fotos de mi jardín! ya, yo desde que me la "enseñasteis" ahora cada vez que pienso en "qué combina con", lo primero que me sale es un tobira
Re: Primeras fotos de mi jardín! Hola, ¡ya tengo mis plantitas!! Aucuba, skimmias, hortensias y camelia. Os pongo unas fotos con la colocación, aunque están un poco borrosas porque era muy tarde y apenas había luz: Voy a ver si puedo plantarlas aunque sea por la noche, que al parecer este finde vuelven los fríos.
Re: Primeras fotos de mi jardín! y aquí os pongo una foto de la otra parte, la que ya está terminada, pero con los tulipanes en flor ¡menudo cambio en cuanto florecen los tulipanes!!: y si vienes desde la parte delantera de la casa, lo ves así: