Displasia de cadera confirmada en mi perro

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Illy, 23/3/10.

1. Illy

Illy

Re: DISPLASIA CONFIRMADA

gracias por contarme tu historia :happy: me alegra leer cosas positivas! ;) seguiremos los tratamientos que diga el veterinario :5-okey: y esperemos que mejorará...................el varapalo ha venido con el agility :icon_rolleyes: eso de momento, queda anulado

2. Re: DISPLASIA CONFIRMADA

Hola Illy,

Animo, Odie va a mejorar ya verás.

La pectinectomía es el corte que hacen al músculo pectíneo para liberar la cadera. Se hace si la condición del perro y el grado de displasia lo permiten. Es una cirugía sencilla, la recuperación es más bien rápida, y los resultados a mi parecer, bastante buenos.

Porque dicen que Odie es viejo? Luego qué edad tiene la vaca?

Besos,
    ANGELA

3. Illy

Illy

porque la mayoría de intervenciones se hacen en cachorros y Odie ya tiene 17 meses..........

4. Re: DISPLASIA CONFIRMADA

Ninguno de los veterinarios que han atendido mis perros han puesto su edad como limitante para intervenir de alguna manera y dar calidad de vida.

A Tayson le hicieron la pectinectomía ya entrado en años, igual a Sasha.

Creo recordar que esta intervención se hace como coadyuvante en el proceso, libera la cadera de la fuerza que hace el pectíneo, quitandole ese esfuerzo y limitando el avance de la displasia.

El perro no podrá ser campeón de salto luego de una pectinectomía, pero tendrá una vida completamente normal.

Si tu médico te asegura que con dieta y reposo Odie mejorará, quiero pensar que efectivamente analizó de manera concienzuda el caso y ese es el tratamiento que considera mejor.

Donde andan nuestras veterinarias del foro??? Una ayudita por este hilo sería muy bien recibida chicas :beso:

5. Kira

Kira

Hola

La veterinaria, como la medicina, avanzan que es una barbaridad ... antes los perros con displasia o leishmania se sacrificaban, luego se trataban pero era carísimo, y ahora ha cambiado mucho, ya no es tan caro, porque hay tratamietnos alternativos según el tipo y grado eso.

Si es que, menuda granja animal tienes ... cada uno con lo suyo ...

(a ver si un día conozco a la dueña ... pa entenderlo ...) :razz:

Saludos

6. Kira

Kira

Saludos otra vez

7. Re: DISPLASIA CONFIRMADA

Muy cierto Kira. Mis papás me cuentan que antes los perros que les daba sarna también los sacrificaban :( increible ...

8. wispelaere

wispelaere

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Hacia días que no entraba en el foro y no me sabia nada, ostras, lo siento mucho Illy, pero ya veras como al final todo va requetebien.

Muchos ánimos y un fuerte achuchon para Odie

:beso: :beso: :beso:

9. masita

masita

no se que decirte illy, solo te mando un abrazo :beso:

10. Illy

Illy

le comentaré este tema al veterinario..........la cosa está en que me vió tan afectada (es que no me lo esperaba :icon_redface: ) que me dijo que analizaríamos el progreso del perro y "tomaríamos decisiones" :5-okey:

sabes que puedes venir a conocernos cuándo quieras ;) :beso: a mi, a mi vaquita recicladora y rencorosa; al dobermann asesino; al Golden mamut retriever y al cojo manteca!! :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Illy

Illy

gracias por vuestras palabras de apoyo :beso: :beso: :beso: siempre son de gran ayuda :5-okey:

12. Kira

Kira

Hola

Te tomo la palabra ... ¿y podré llevar a mi cruce de angelito con sabandija?, no vaya a ser que se coma a tu doberman, duerma la siesta encima de la tripa de tu golden, se unte en pan al manteca y enamore perdido a la vaca ...

:meparto:

13. Re: DISPLASIA CONFIRMADA

36_12_6.gif

14. Illy

Illy

a mi solo me preocuparían las relaciones en materia de comunicación del Ministerio Pirañil de la República Independiente de mi casa:smile: :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: El misnisterio de Defensa, usea el dobermann asesino :smile: , no será un problema:11risotada:

15. mrs_x

mrs_x

Ayyy, pero que bueno, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: