Documento estremecedor, no abrir si sois impresionables...

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Alex, 12/3/08.

1. Toñig

Toñig

Muy bueno,jjejejjejejejjejje:smile:

2. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Anda que, .... menos mal que iba en el asiento de delante

3. chiva

chiva

jajajaj con amigos asi ¿enemigos para que?
    yo no tengo ni idea de quienes son pero cuando valla a alguna expo me grapare los parpados a las cejas

4. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

Rodion Raskolnikov

Mikel, mi particular C.S.I ya me había informado que el asiento delantero lo ocupabas tú, jejejeje... y el otro Alex...

5. ESE no es el de 4º milenio?

6. Alex

Alex Orquiadicto

Rodion no te preocupes, prometo report completo del viaje esta mañana... Vamos que apareces en más de una foto...

Saludos.

7. Turrusta

Alex

Ahí, ahí, que así voy poniendo cara a los nicks... Que en el saloncito del cantábrico con todas las kedadas que hacemos y con los reportajes de Pintxo, ya nos tenéis fichados...

8. Yo a Miquel sí que le reconocí al instante, es inconfundible ;) , pero a la chica pues no, gracias a la pista de Lourdes, ya si :11risotada:

Alex, mira que eres...:11risotada: :meparto:

9. Turrusta

CarmenBC

Mejor pista que la que has dado tú!!! jajajajajaj, ahora ya saben todos quién era uno de los susodichos!!!! jajajajajaj

10. miquel

miquel

Hombre, maresmeño, que fué a vergezé y miente diciendo que iba en el asiento delantero.... Pues es ROdion :meparto: :meparto:

Pero las babas no son nuestras... (AY, que me he delatado y encima lo he empeorao, me refiero a que son de photoshop):icon_redface: :icon_redface:

Ya vés Curiosa, como el boss va a la Expo Oval, para que lo traten bien se ha vendido a la jefa de los alicantinos cediendo a sus presiones por un localito donde celebrar una calçotada, además poniendo él los calçots... los hay que tienen un precio tan bajo...

Tranquila, que parece que viajamos juntos a Iturrarán...lo pagara caro... haré que parezca un accidente... ( que con mi curriculum colará).

11. miquel

miquel

Ostras, no me había fijado que CarmenBc ya me había delatado!!!
    Todo el mundo: ay, que reportaje mas chulo, que si gracias, que si tal y luego...
    Este foro está lleno de traidores!!!!!
    Carmen :beso:

12. Alex

Alex Orquiadicto

Suerte que humor no nos falta... modestia aparte y excluyendo a algunos de Alicante... somos los mejores... je, je...

Saludos.

13. curiosa

curiosa

Jolin MIQUEL, ya te vale tiooooooooooooooooooooooooooo.

Sí, esa susodicha ,soy YO, curiosa = nuri, anda que ,estamos todos servidos ehhhhhh?

Uno que lo acosa (ella es la acosadora =kaki), el otro que tiene boca de buzón de correos (Miquel) y el tercero en discordia (como iva de copilotoooooooooooooooooooooo)(Rodion),me teneis bien contentita :meparto: :meparto: :meparto:

Pero que sepais que como mujer y ademas Aries,esto no queda así, que conste que no es una amenaza:55burla:

Kakiiiiiiiiiiiiiiiiii que no nos crucemosssssssssssssss mi amollllllllllllllll :smile:

:beso: nuri

14. kakijai

kakijai

...la vida no es justa...sabía que me la iba a cargar...y sin hacer nada...
    Nuriiiii...que las fotos las tengo hace un siglo y yo no las puseeee...
    sniffffff...cría cuervos...le diré a mis hijos que cuando llamen los armenios...no abran la puerta y corran...
    (Siempre sospeché que el dedo cortado del Boss...no había sido un accidente...)

15. Turrusta

curiosa

De pasar a ser..."quién será la que iba detrás del coche'", has dado tantos datos tuyos en tan pocas líneas, que ya he hecho una ficha tuya...

Nick: curiosa
    Nombre: Nuria
    Signo: Aries
    Te tienen bien contentita: Kaki, Miquel, Rodión y Álex

jajajajajajajaj