Documento estremecedor, no abrir si sois impresionables...

Discussion in 'Orquídeas (general)' started by Alex, Mar 12, 2008.

1. curiosa

curiosa

:meparto: :meparto: :meparto:

Turrus,solo faltan mis medidas :11risotada: , por dios que no lo vea pintxoooo:icon_rolleyes:

:beso: nuri

2. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

:meparto: :meparto: :meparto: JEJEJE A sus ordenes mi comandanta:icon_cool: ahora mismico lo aviso :mrgreen:

Después del detalle de como se lo ha currao Alex no es pa menos :sirena:

3. miquel

miquel

Eh??? Que yó sólo le he dicho a Curiosa q Alex es un vendido y tal y tal, se te ha soltao la boca solita, como me ha pasado mí, es que no aguantamos la presión....
    Si, SI, ALEX, mucho humor, pero a ti que no te falten tampoco las ganas de arrodillarte debajo del coche a mirar si te han cortao los latiguillos de los frenos cada paradita que hagamos de camino a Aia...:twisted:

4. Maribel75

Maribel75

jajajajaja si es que no tenéis desperdicio :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

Yo estaba pensando subir a iturraran aprovechando que es mi cumpleaños pero me dais un miedoooooooo.... :twisted:

Na que estáis de foto los dos jiji :beso:

(miquel... tu libro ya está preparado para ir de vuelta :icon_redface: )

5. ----......

----......

Pues nada, dicho y hecho, juaaaa, ya me han avisado.

Sinceramente, yo me esperaba otra cosa. Un revoltijo de brazos, piernas y babas, pero ya veo que esto no es un "robado", esto es un "posado" con todas las de la ley. Y encima, retocado, jiji. Si por lo menos apareciesen con perilla, cuernos y demás...

Tranquila, Nuriii, que tus medidas no saldrán de mi boca.

90-62-93, según creo recordar. Y que conste que no ha sido mi boca, han sido mis dedines, para que veas que cumplo lo que digo. O escribo. Juaaaa.

De paso, esto os sirve para quejaros menos de las fotos que pongo yo, que para eso selecciono lo que pongo, juaaaa.

6. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

Tenemos más datos, así que ampliamos la ficha:

Nick: curiosa
    Nombre: Nuria
    Medidas: 90-62-93 (Gracias a los dedines de Pintxo -Espero que el Jose no lea esto-)
    Signo: Aries
    Le tienen bien contentita: Kaki, Miquel, Rodión y Álex... y aumentando la lista

7. Alex

Alex Orquiadicto

Si de ampliar datos se trata por mi que no quede...

Le gusta jugar con animalillos, a pesar de que luego los deje tristones tras la puerta...

View attachment 66278

8. :icon_redface::icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

....HUYYYYYYYYY....Cuánto lo siento Miquel, hubiera apostado porque ya te habían reconocido, pero se ve que no leí bien :icon_rolleyes: , me jugó una mala pasada la vista, tendré que ir al oculista :11risotada: ...ya sólo me faltaba quedarme cegata :meparto:

La repuesta de Turrusta me confundió:

No me fijé que había una k en lugar de una q :-?

Por descubrir el misterio Miquel :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Alex

Alex Orquiadicto

10. Alex

Alex Orquiadicto

11. Turrusta

Álex

Joé, qué pena que nos pillaba un poco a desmano!!!!

Qué agusto habría ido...

Bonito reportaje

Saludos

12. Maribel75

Maribel75

Yo me habría planteado "mu" seriamente robarme esa chysis aurea :13mellado: Qué cosa más guapa

Es una suerte que os pillen "relativamente" cerca tantas exposiciones... gracias por las fotitos, al menos así puedo babear desde casa :smile: .

Nos vemos. :beso:

13. curiosa

curiosa

Mirar al boss.

Decir que aunque parezca que estaba aconsejando a Mikel, no es cierto, en realidad,se la queria quedar ellllllll, no os fieissssssssssssssssssssss:11risotada:

:beso: nuri

Alex, no me hiciste una jugando con el chiquitin??? joooooooooooooo, y vosotros cagaos de miedoooooooo:55burla:

Pintxo.
    Digo yo, que ya tas marcado donde quieres que te haga el tatuaje no?;)

14. Turrusta

curiosa

Al final le voy a creer a Alex lo de que el hilillo de la boca era cierto!!!!! Por que no sé si es que no llevabas las gafas puestas, o era consecuencia de unos cuántos vinitos: la imagen se ve un poco borrosa!!!!!

jajajajaj, fuera bromas... Nuri ahora te toca a ti, saca fotos (de esas que todos queremos ver, de esas como las que saca Pintxo) de los otros susodichos...

15. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

Turrus

Que buenaaaaaaaa.... ya tenemos la ficha de cultivo de "la Nuri" aunque alguna fotillo en la epoca activa no estaría de más, que la de reposo ya la colgó el BOX jejejejej:meparto:

ALEX

Porque no veo nada vivo en esos recipientes que si llego a estar alli ARRASO!!!
    Bueno... ya se verá en LONDON:smile: a ver si encuentro una oferta desas de three for one or something show :meparto:

Pintxooooooooo esas medidas nu se yo eim, creo ke la Nuri tiene muxaaaaaaaaa pechonalidad:11risotada: