¿Dónde comprar bandejas de alveolos para semilleros?

Tema en 'Semilleros de flores vivaces, perennes y plantas de temporada' comenzado por la jalmu, 24/10/03.

  1. ¡¡Y con traje de buzo!!! :icon_biggrin:


    Posss.... a mi me gusta más "despeiná y embarrá", que en el avatar tiene una pinta cursi la pobre...

    ¿Unos lametazos? :razz:
     
  2. la jalmu,
    Los encontrarás en Jardiland, Aki o Leroy Merlin. Yo los he comprado en cualquiera de estos sitios. También hay la opción de lo mismo pero en vez de plastico, de turba prensada y tambien en bandejitas. De varios tamaños y formas.
    Kira, Ji ji, si, es una monada... y que peluda se la veee... :lol: :lol:

    Saludos para todas y lametazos a los cánidos.
     
  3. Livia

    Livia

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    los alvéolos muy wapos, pero el perro, sin desmerecer a la de kira, que es muy wapina, el más wapo es el mío :mrgreen: del mundo mundial, claro :mrgreen:
     
  4. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Pues veréis cuando os enseñe a mi blacky y a mi pequeño golfito (pequeño de edad porque de tamaño...) ;)
     
  5. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Más bandejas: Centro de Jardinería Aragón (carretera Vicalvaro - Canillejas a la altura del metro Torre Arias), tienes de tres tamaños, para flor, para huerta y forestales. baratitas, 1€ apróx. ^_^
    Un saludo :smile:
     
  6. alguien me puede dar informacion sobre las hueveras? es que no las hay por ningun lado

    :icon_question: :icon_biggrin: :smile: :( :o :shock: :-? :icon_cool: :lol: :mad: :razz: :icon_redface: :cry: :icon_evil: :twisted: :roll: ;)
     
  7. tareixa

    tareixa

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    ramirás Ourense
    Bandejas de alveolos para semilleros: ¿dónde comprar?

    necesito saber donde puedo comprar bandejas de alveolos para el semillero. Porfa ayudadme. Graciñas
     
  8. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
  9. Tareixa, aqui en A Coruña las compro en la vaca verde que es una tienda de plantas, tierra, semillas ....etc; yo creo que tiendas de ese tipo tiene que haberlas a la fuerza por tu zona, ya sabes esas ferreterias-drugstore-tienda que hay en todos los pueblos; aunque viendo la direccion de destripaterrones creo que me gusta mas su metodo (tengo un monton de bandejas de cuando tenia el laboratorio de fotografia y ya se que uso darle ....
    Un abrazo
     
  10. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Hola jorge fernandez, conozco muy bien esas bandejas de laboratorio fotográfico y son ideales porque además las puedes apilar en una especie de armario para resguardar por la noche, durante el día las acas al sol y perfecto.
    También pueden resultar buenas las cajas de porespan del pesacado, vosotros lo tenéis cerca, fácil y hasta gratis.
    saludos
     
  11. Hilarionr

    Hilarionr Huerto tradicional 2º año

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Seseña (Toledo)
    Yo las he comprado en una tienda de todo un poco, animales, plantas, piensos, ropas de trabajo, jardinería, las bandejas son de las de plástico negras. De las de poliespán o corcho blanco no las he encontrado.

    Un saludo.
     
  12. Bandejas de alvéolo: ¿dónde comprar? Estoy en Barcelona

    Busco donde comprar bandejas de Alvéolo , estoy en Barcelona- España
     
  13. Re: Bandejas de alvéolo

    Gatazzo, merece la pena poner el tamaño de lado de cada alveolo
    Asi nos hacemos una idea mas real, y me sirve para comparar con las q ya tengo a ver com las puedo acoplar al invernadero
    Un saludo
     
  14. Re: Bandejas de alvéolo

    Asi lo hice (por cierto arregla el link de arriba q lo tienes mal) y las medidas que das entiendo que son las exteriores:
    294 ALVEOLOS 70CMx43,5CMx5CM
    y
    104 ALVEOLOS 43,5CMx70CMx7,5CM

    Yo me refiero a las medidas de lado de cada alveolo

    Un saludo

    PD: una pregunta, tienes patrones de frutales?
     
  15. Re: Bandejas de alvéolo

    Muchas gracias Gatazzo
    Un saludo y suerte