¿Dónde comprar bulbos baratos en Barcelona?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por guty_o9, 24/12/12.

  1. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: BULBOS EN BARCELONA??

    Dice que con caer ese látex en la piel ya irrita , pero a mi nunca me ha hecho nada , y los ficus tampoco , que ademas dicen que quema verrugas.

    Lo de que muerde una hoja y lo escupen los niños al notar su fuerte y amargo sabor , lo hoy en la adelfa.
     
  2. javicam

    javicam

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    españa
    Re: BULBOS EN BARCELONA??

    Hola yo te puedo proporcionar bulbos de azucena los tengo plantados y seria transplantarlos naturales los que te venden en bolsas estan con tratamiento de frio como invernados y solo te daran flor una vez luego no valen .De todas formas la mejor epoca para plantarlos yo creo q es cuando la vara de azucena se seca ultimos verano mas o menos.Si te interesan los vendo 1,50€ mas 7€ gastos envio min 10. javilamaquinita@hotmail.com.
     
  3. J.Azabara

    J.Azabara

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: BULBOS EN BARCELONA??

    Puede que no me creas cuando te digo que en les rambles hay bulbos buenos (hasta les salen hojas en el mismo plastico) Hay tiendas de esas que venden. Si encuentras una que hay unos por 0.50 y al lado de 1.50 són buenísimos!
    Inténtalo :icon_biggrin:
     
  4. Re: BULBOS EN BARCELONA??

    Eso no es signo de que sean buenos o malos, eso significa que ya deberían llevar al menos dos meses enterrados.
     
  5. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: BULBOS EN BARCELONA??

    Exactamente... :smile:
     
  6. Re: BULBOS EN BARCELONA??

    Exactamente un bulbo ya brotado significa que lleva a saber cuanto tiempo en la tienda, y que esta sobreviviendo con las reservas del bulbo.

    Vamos yo no compraría ningún bulbo brotado, el tema es que como ya se esta fuera de fechas, pues los que quedan esta o brotados y muertos.

    Un bulbo bueno es aquel que tiene un buen tamaño, que esta duro, y sin ninguna herida ni nada visible.