¿Dónde comprar carnívoras en Barcelona?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Aguspika, 2/10/04.

  1. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    sí, es cara. sabes que es lo que pasa, que el tío las trae el primero, las vende a 10 y luego las va bajando hasta que le quedan a 3 e.cada año hace lo mismo, de aquí na las tiene por 6 :lol:
     
  2. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Yo me compre mi nepenthes alata en jardiland el que hay cerca de Mataró. Pero yo vivo al otro lado de Barcelona en corbera de llobregat y me supone irme lejos para ir a jardiland.
    ¿sabes en Barcelona ciudad donde puedo encontrar plantas carnivoras? me gustaria comprarme otra especie.
     
  3. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    en la tienda de navarro, de la calle valencia, las nepenthes que venden son distintas de la tuya. pero si lo que quieres es otra especie de carnívora, de momento solo te puedo recomendar las ramblas. de todas maneras tengo varias excursiones previstas para encontrar justamente carnívoras, así que ya iré comentando que voy encontrando :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
     
  4. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
  5. xavier 13

    xavier 13

    Mensajes:
    17
    hay otro jardiland en gavà...
    además podéis intentar encargar la especie que busquéis...
    un saludo
     
  6. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    ¿En la Rambla venden carnivoras?
     
  7. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Semillas de drosera

    He pedido a Lorenzo semillas Drosera Aliciae y d.rotundifolia.
    Me gustaria saber como tengo que plantarlan y cuanod germinan.
    Tengo mas ganas... de tenerlas :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  8. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Soy muy pesá! ya lo se sorry, pero estoy en pleno nacimiento de pasion-carnivora y solo tengo en la cabeza tener, Una Dianoea (que me la van a facilitar un amigo) la Nepenthes que ya tengo, unoa Drosera (las semillas que he pedido a Lorenzo) y tambien dos sarracenias, una purpurea y otra alata ¿es asi? de estas que crecen altisimas. La Purpurea no crece en altura no?
    Bueno pues eso.

    Sigo preguntando si sabeis donde comprar en Barcelona carnivoras (las sarracenias) pero pequeñitas. ¿no las venden en macetitas como las dianoeas ? que valen ocho euros o nueve? por ese precio estan muy bien.

    Aun no se si es verdad que enla rambla las venden.

    Ahhhhh ayudaaaaa!!!!!!! que tengo antojosssss :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  9. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    ¿Habeis visto algo por ahi ultimamente en Barcelona?
    Estoy detras de sarracenias y nepenthes Miranda ¿alguien en Barcelona o alrededores ha visto algun ejemplar? y baratito...

    Parece que aqui en españa no sepan vender plantas pequeñas a cinco euros, no, las venden grandes y a cincuenta . Jolin, ni que lo hicieran a mala leche para que nadie pueda tener una en su casa.


    Bueno ya me direis algo si sabeis.

    Gracias.
     
  10. veleta

    veleta

    Mensajes:
    75
    hola muscaria, no es por darte envidia, pero aqui en salamanca, todas las plantas que me he comprado me han costado 5 euros e incluso compre una drosera a 2 euros, eltamño de las plantas es similar al de una dionaea en tiestos de 8.5 pero que para el precio esta muy bien y ademas se aclimatan mejor y las vas viendo crecer,saludos
     
  11. Izitza

    Izitza

    Mensajes:
    138
    pues viajecito a salamanca.....y de paso a comprar plantitas :11risotada: :mrgreen:
     
  12. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Bueno si, un poco de envidia si que me da la cosa pero bueno habra que conformarse con lo que hay. Aqui he visto Dionaeas a 4,50 si y droseras, peor ya esta. De las demas especies ya lo unico que he visto no ha bajado de 15 euros.

    Bueno, nada, a esperar a ver cuanod auqi se animan a traer variedad y baratita.
     
  13. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Por ese precio las pides por correo y te las mandan adultas
     
  14. kime

    kime

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    españa (madrid)-alcala de henares
    hola,yo me compre la dionea en paris/enrique granados,y recuerdo que tenian serracenias y nephentes,el trato fue aqradable y segun la dependienta si no las tienen te las traen en una semana,de todas maneras te pongo la direccion de la pagina d la floristeria.suerte!http:www.justflowers-bcn.com
     
  15. kime

    kime

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    españa (madrid)-alcala de henares
    un apunte,si las dionaeas las intentas aclimatar al exterior, cuidado con los pajaros,palomas y demas,a las mias se las cargaron buscando alimento(o algo así),y que conste que vivo en cervelló.