¿Dónde comprar fuchsias colgantes? Estoy en Barcelona

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por Nith, 17/4/09.

1. Nith

Nith

Re: Estoy buscando Fuchsias colgantes

Parece que las encontré, se pueden encontrar en ebay y con gastos de envio mas asequibles. Si mañana no las consigo en el lidl las pedire aqui :eyey:

Fuchsia Hermiena

Fuchsia Shadowdancer

2. maruji

maruji

hola!!por la foto yo no sabria decirte si son muy colgantes.....a mi no me dan mucha sensacion, pero vamos, que yo entiendo muy muy poco!jejeje mejor preguntalo en elpost de nuestras queridas fucsias a ver que te dicen!
    yo tb compré la semana pasada en ebay unas fucsias, estoy a la espera de que lleguen!la verdad que no son muy caros los portes si pides varias!

3. Nith

Nith

Gracias por avisar,
    yo voy a poner un post a ver que me dicen de ellas.

Si no te importa dime tú a ver que tal te han salido las que pediste. Son colgantes??

4. maruji

maruji

pues no lo se....jejejejeje estas son las fotos
    colgantes tengo, pero estan muy peques para esquejar, si te esperas mas adelante te puedo enviar de veenlust, de medrads rodee, y alguna mas que tengo!
    de todas formas aqui venden para cestas, asi que seran colgantes, que te lo puse mas arriba y no se si lo has visto!
    http://www.geraniumsuk.com/default.aspx?t=plant&qry=type&id=18&name=Basket+Fuchsias
    besos

5. Nith

Nith

ya mire la web pero sale carisimo si solo pides 3 esquejitos, he calculado casi 14€ solo los portes.

6. Maya

Maya

hola si eres de barcelona te dire que el otro dia paseando ,en una tienda de plantas vi dos fucsias que cuelgan cada una de un color .exactamente en:calle rocafort esquina con sepulveda cerca de plaza españa.alli vi una tienda que las tenia ademas eran de flores dobles. un saludo;)

7. curruca

curruca

Y en el mercado municipal de LLoret, traen muchas veces.
    El otro día compré una divina, de flor doble en color rosa y lila pastel, un pasada y tenián en muchos colores.
    Con la de mercats que hay en Barcelona, seguro que encuentras.

8. Lali

Lali :-)

Maya y curruca, teneis razón, si uno se fija siempre se encuentran, son plantas populares. Ahora además empieza la temporada :happy:

9. maruji

maruji

jejeje no chikillo, no son tanto los portes, yo los veo baratos, por las 5 fucsias + los portes pague 9 euros, pagas los 3 euros que te ponen de gastos de envio y luego son 60 centimos por cada artuculo extra!pero el otroi dia vi un monton en el erosky1no hay en tu cuidad?:beso: