¿Dónde comprar orquideas en Lima - Peru? Sitios de venta

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por akemi., 28/2/06.

  1. fjchavez

    fjchavez

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    Lima - Perú
    Muy ingenioso akemi, te felicito y lo mejor que no ocupa mucho espacio.....pues es muy practico a ver y me animo a hacer algo parecido.
    Gracias por las fotos y veo que tienes muchas plantas, tambien phaleonopsis y cattleyas???...yo solo tengo 3 pero solo es el comienzo :twisted:
     
  2. akemi.

    akemi.

    Mensajes:
    29
    ya te envié las fotos , espero te sirvan de algo, para el control de la temperatura no hago nada en especial, temprano abro la malla para que ventile y cambie el aire en su interior por un par de horas, luego lo cierro para que empiece a tomar temperatura y con el verano de ahora obtengo 35 preciosos grados, ya tengo que pensar como voy a hacer para el invierno. Si pues, al parecer el precio de la phale no es gran cosa, por lo menos no está barato, seguiremos buscando
     
  3. akemi.

    akemi.

    Mensajes:
    29
    ah, ok , me alegra que hayas recibido las fotos y que te hayan servido, espero que pronto te fabriques una de estas, como bien lo dices no ocupan mucho lugar y son practicas, allí ves varias macetas, pero no te impresiones muchas de ellas son divisiones de cattleyas enormes que tiene mi mamá (mi competencia más cercana), el reto es que floreen , yo también estoy recién coleccionando, llevo algo de 5 meses mas o menos
     
  4. akemi.

    akemi.

    Mensajes:
    29
    hola fjchavez, quería darte una información de un vendedor de phale a buen precio, es un dato que me dió hoy el vendedor del vivero de Barranco, se llama Augusto Rios 4675204, queda en Chorrillos, suerte!
     
  5. fjchavez

    fjchavez

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    Lima - Perú
    Muchas gracias akemi por la informacion, voy a llamar...ya te contaré.
     
  6. akemi.

    akemi.

    Mensajes:
    29
    hola fjchavez, como te fue con el tema del azufre? un favor podrías explicarme como hacer para poner fotos en el foro? es muy complicado?, quiero que veas una cattleyita hawaiiana atacada por la babosa, casi me dió ataque cuando la vi, saludos, akemi
     
  7. fjchavez

    fjchavez

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    Lima - Perú
    pues primero tienes que crearte un album...arriba hay un link para Album de Fotos entras ahi y te registras y todo, y subes tus imagenes...luego a la imagen le haces clik derecho y propiedades y copias la direccion URL, luego cuando estas escribiendo tu mensaje y quieres poner una imagen solo pones:
    [​IMG] y listo ya la vez la foto, pero antes de postear le pones vista preliminar para que veas si sale.

    Espero haberte ayudado un poco y a ver que te causo el animalejo ese :shock: , pobre cattleya...en cuanto al tema del azufre ayer lo utilicé en los bulbos que estan en el tratamiento de la botella y a ver que me resulta, mi inquietud era como hechar y cuanto para que no se queme el bulbo, tb voy a aplicarle vitamina b1 a ver si se me enraizan tb; estoy experimentando a ver que cosa me da mejores resultados. :icon_biggrin:, cosa que salvaria 4 plantitas mas y mi coleccion aumentaria a 7 :icon_biggrin: .
     
  8. akemi.

    akemi.

    Mensajes:
    29
    gracias por la explicación, espero que tengas suerte con la botellita !
     
  9. fjchavez

    fjchavez

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    Lima - Perú
    eso espero jejeje