¿Dónde comprar orquideas online?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por saioa_diego, 28/4/07.

1. kakijai

kakijai

Re: donde comprar orquideas online

...pero qué malo!!!...No, estoy en proceso de recuperación y ya casi no miro ebay para no pecar, que el fin de semana que viene...y la operación camuflaje se complica. Me salva que aún no saben que las plantas del jardín también son orquis.

2. akesa

akesa

Hola de nuevo, para comprar orquis europeas, ya hay una pagina web en español y hecha por españoles:

http://www.eurorchids.com/

Es un sitio muy interesante.

3. fcoloma

fcoloma

Akesa, yo ya estuve ojeando ese sitio, pero parece que de momento no esta funcionando, bueno, eso he oido, ya nos contareis...

4. akesa

akesa

Hola fcoloma, no sé si funciona o no la página porque no suelo entrar, pero si te interesan las orquis seguro que te puedes poner en contacto con ellos, a mi me respondieron algunas dudas y seguro que les encanta responder las tuyas. Son atentos.

Un saludo.

5. akesa

akesa

Ah, otra dirección para coleccionistas supremos (tienen de todo) yo les pedí una vez orquis y las plantas eran estupendas (pero la comisión por la transferencia que me cobró el banco me desanimó para posteriores pedidos)

http://www.orchideepassion.com/

Hay de todo, creo recordar que son belgas.

6. Gein

Gein Gein

Akesa tienen buenas plantas pero demasiado caras! Existen otros cultivadores que tienen mucho también y mucho mas economico. Pero gracias por la pagina, me ha gustado!