¿Dónde comprar plantones de tomate?

Tema en 'Dónde comprar semillas y plantones de tomates' comenzado por lolams38, 12/2/08.

  1. lolams38

    lolams38

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a todos, quiero comprar plantones de tomates para sembrarlos en mi huertecito, he oido que la especie Muchamiel son muy sabrosos, también Marmande y Río Grande, ¿me podría informar alguien donde conseguir buenas plantas de ellos?.

    Gracias y un cordial saludo

    :52aleluya:
     
  2. Vallero

    Vallero

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Castellón
    Re: QUIERO COMPRAR PLANTONES DE TOMATES

    Cuantos querrias de cada..? yo voy a tener de sobra pero tendrias que esperar un poquito..saludos
     
  3. lolams38

    lolams38

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Re: QUIERO COMPRAR PLANTONES DE TOMATES


    Hola, muchas gracias por responder, querría en total 16 plantones, 6 de Muchamiel, 6 de Rio Grande y 4 de Marmande a ser posible, no me gustan ácidos por lo que si alguno de ellos lo fuera (no he probado ninguno de ellos) lo cambiaría por cualquiera de los otros. La época de plantarlos es a finales de Febrero o principio de Marzo, ¿los tendrías para entonces?, yo vivo en Madrid, en el caso de que me los puedas proporcionar, me tienes que decir el precio, y como haríamos para ir yo a buscarlos.

    Vuelvo a agradecerte tú interés y espero tú respuesta.

    Un cordial saludo
     
  4. Vallero

    Vallero

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Castellón
    Re: QUIERO COMPRAR PLANTONES DE TOMATES

    MMM has visto...que ponga precio..no cobro nada..a principios de marzo seguro que estan majos. De marmande me sobran esos 4..de rio grande tb de muchamiel lo mirare y te digo pero posiblemente tb..disponga de los 6. pk tengo plantado de todo y de sobra..saludos
     
  5. Vallero

    Vallero

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Castellón
    Re: QUIERO COMPRAR PLANTONES DE TOMATES

    Yo creo que..la opinion los tomates es relativa, pues a cada uno le gusta un tipo a mi el rio grande me encanta mas que muchos pero hay gente que solo los utiliza para conserva.Hay otro que se llama Roma que es parecido pero en sabor dicen que es mejor para mi. En cuanto a la calidad las tres clases que citas son buenas el muchamiel es creo el mas dulce de todos. Saludos..

    Te pongo aqui pequeña descripcion de los 4

    Roma Tomate carnoso con pocas semillas en forma de pera, buena para aderezos y conservación. Producción abundante.

    Rio Grande Tomate Cuadrado, macizo, muy firme. Promedio hasta 90 Grs. Madurez Uniforme. Gran producción.

    Muchamiel Tomate con cuello de color verde intenso y de unos 200-250 gr de peso. De gran sabor

    Marmande Tomate carnoso, increiblemente sabrosos, algo irregulares de tamaño
     
  6. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: QUIERO COMPRAR PLANTONES DE TOMATES

    Lola, en esta web te los siven en casa :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    www.horticasa.es

    Un saludo,
     
  7. lolams38

    lolams38

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Re: QUIERO COMPRAR PLANTONES DE TOMATES

    HOLA, GRACIAS POR ATENDERME, EN HORTICASA YA NO LES QUEDAN TOMATES, PONE PRODUCTO NO DISPONIBLE. ¿SABRÍAS OTRO SITIO?

    UN SALUDO
     
  8. lolams38

    lolams38

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Re: QUIERO COMPRAR PLANTONES DE TOMATES

    ERES MUY AMABLE VALLERO, PERO CREO QUE ESTÁS EN CASTELLÓN Y NO SÉ COMO LLEGARÍAN LOS PLANTONES AQUÍ A MADRID POR MENSAJERÍA. LA VERDAD ES QUE TENEMOS MUCHAS GANAS DE COMER BUENOS TOMATES, PORQUE LOS QUE VENDEN NO TIENEN SABOR, Y LOS PLANTONES QUE COMPRÉ EN LO ÚLTIMOS AÑOS, TAMPOCO SALIERON BUENOS. PORQUE ME IMAGINO QUE ESTÁS EN LA PROVINCIA DE CASTELLÓN Y ALLÍ ES DONDE TIENES LAS PLANTAS ¿NO?

    MUCHAS GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO
     
  9. Vallero

    Vallero

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Castellón
    Re: QUIERO COMPRAR PLANTONES DE TOMATES

    Si asi es..estoy en castellon, depende como los mandes creo que no pasaria nada..por mrw va por peso y en menos de 24 horas estarian en casa..con un poco de humedad creo que llegarian bien ya que tienen tierra de sobra y sale completa..como los de vivero..Yo tengo claro que comprar a viveros no compro mas..pk siempre son hibridos aunque te digan que son de un tomate no hibrido saludos
     
  10. lolams38

    lolams38

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Re: QUIERO COMPRAR PLANTONES DE TOMATES




    Vale, pues acepto tú oferta, pero después de leer las características que me has mandado, me gustaría cambiar de tomates y querría muchamiel y marmande solamente, 8 y 8 o como puedas tú, si no pudieras de este tipo, pues de otro que tenga sabor y que no sea ácido. Por favor no me falles que me quedo sin tomates para el verano. Ahora queda la cuestión de como nos ponemos en contacto, se que hay una posibilidad de comunicarnos de manera privada, pero no sé como hacerlo. Está la mensajeria privada de Infojardín,pero no se como utilizarla. ¿tú sabes?
     
  11. Vallero

    Vallero

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Castellón
    Re: QUIERO COMPRAR PLANTONES DE TOMATES

    Hola te he mandé ayer un privado..puedes leerlo si pinchas en la esquina superior derecha de la pantalla, una vez iniciada sesión, donde pone Mensajes Privados subrayado, accederas al la bandeja de entrada y ahi estará el mensaje que te mandé saludos...
     
  12. bonifacio

    bonifacio

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    sierra de cordoba
    Re: QUIERO COMPRAR PLANTONES DE TOMATES

    Buenos dias:

    Toquemos madera

    Tocada

    Me parece que se me ha ido la mano con los plantones de Kumato, posiblemente -toquemos madera- me sobraran unos 12

    os mantendre informados

    Bonifacio

    ......denme 10 dias
     
  13. carasucia

    carasucia

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    madrid zona noroeste
    Re: QUIERO COMPRAR PLANTONES DE TOMATES

    Bonifacio si puedes te agradeceria alguna planta de kumatu
     
  14. perico2

    perico2

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: QUIERO COMPRAR PLANTONES DE TOMATES

    Si te sobran, a mi me gustaria alguno. Si quieres me pones un privado, y te digo de que tengo semillitas para darte a cambio.;)
     
  15. bonifacio

    bonifacio

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    sierra de cordoba
    Re: QUIERO COMPRAR PLANTONES DE TOMATES


    Buenas noches;

    Parece que la cosa no va mal del todo, y ya estan las tomateras -12- en fin que por riguroso orden me vayan diciendo como envio las tomateras, pues no tengo ni idea.

    Empiezo la lista con mi paisana

    Moikis
    .
    .
    .
    .
    .
    .


    fundamentalmente diganme como :icon_evil: se envian tomateras de unos 6 cm con su tierrita y todo

    Bonifacio

    ..........con problemas logisticos