¿Dónde comprar semillas de canónigos?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por diego gomez., 26/1/05.

1. KARKADÉ

KARKADÉ

Mira a ver, y entérate bien, no vayas a dejar a la parienta a pan y agua, y luego resulte que yo como vegetariana desguste más chiche que tú :twisted: :mrgreen:

2. huertito

huertito

Pues seguramente tengas razon; tanta proteina no puede ser buena.

Tu maridito tiene que estar contento, con el poco gasto en carne que haces, je,je,....

3. KARKADÉ

KARKADÉ

Maridito??? juassssssssssssssss!!! y con lo que me ahorro en carne me lo gasto en otras cosillas, jejeje, mi sueldo da para algo más que verduritas!!! :11risotada:

4. huertito

huertito

Pues el mío, me da para semillas, je,je,y poco más... y espero que este año sea prospero, porque si no, este año no hay ensalda, je,je,...

Claro que aquí en Madrid, todo está por las nubes.....

No tienes marido???

No me extraña, je,je,..si por la mañana en vez de levantarle con una nana, le levantas con tu guitarra electrica, pues,........

5. KARKADÉ

KARKADÉ

Que antiguo eres eh???? juaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!! para ti si no estás casada, no se puede vivir en pecado, verdad???? :11risotada: :11risotada:

Y por las mañanas..... bueno, no te digo lo que hago, que pueden estar leyendo menores!!! :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

6. huertito

huertito

Si la verdad es que soy un poco antigüo; pero no he pensado que no tuvieras pareja, solo que no tenías marido,je,je,...por que sino te pasaria como a evita, que no te dejaria tener huerto y pondria una barbacoa...

7. KARKADÉ

KARKADÉ

También tengo barbacoa... y adivina quién la construyó!!! :mrgreen:

8. huertito

huertito

Que haces por la mañana???

que me has dejado con la intriga......

PD.: Seguro que la construistes tu, con dos piedras , un palo y un poco de tierra, je,je,...

No, tenias una lavadora vieja, y.........je,je,... (creo que ya me estoy pasando , con tanta tonteria)

9. KARKADÉ

KARKADÉ

10. KARKADÉ

KARKADÉ

Desayunar.... como casi todo el mundo :sonrisa:

11. huertito

huertito

Ahhhhhhhhhhhhhhhh..........

Pero eso lo pueden saber los niños; de echo seria recomendable que recomendaras a los peques, desayunar todas las mañanas, je,je,...

12. KARKADÉ

KARKADÉ

Calla, calla... que luego se aficionan....

13. xuxal

xuxal

Yo he comprado las semillas en www.baumaux.com. Pero todavia no he plantado nada. Hay muchas variedades.