¿Dónde comprar semillas de Padrón o Gernika?

Tema en 'Pimientos de Padrón' comenzado por xanti, 6/3/05.

  1. xanti

    xanti

    Mensajes:
    8
    SOY NOVATO EN ESTE FORO (Y EN LO DEL HUERTO), PERO TIENE BUENA PINTA.

    QUERIA SABER DONDE CONSEGUIR SEMILLAS DE PIMIENTOS DE PADRON Y SI SE ME DARIAN BIEN EN ZONA NORTE (PAMPLONA), TENGO UN PEQUEÑO HUERTO AUNQUE AUN SOLO HE PLANTADO EL AÑO PASADO TOMATE Y CALABACIN (POCO A POCO). ESTE AÑO QUIERO PROBAR CON PIMIENTO DE PADRON O DE GERNIKA, COMO LA VEIS

    GRACIAS
     
  2. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Por semillas nunca los tuve, yo compro directamente los plantones en el mercado y se dan de perlas en mi zona, supongo que en la tuya tambien, los vengo plantando a finales de abril principios de mayo, según como este el tiempo de caluroso o frio.
    Yo que tu me animaba a poner otras cosillas, como lechugas, zanahorias, puerros y un largo ect.
    Un saludo
    Julia
     
  3. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Huyy se me olvidaba bienvenido. ;)
     
  4. joancg

    joancg

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya
    Hola,
    Yo hará unos días compre unas semillas en http://www.exotic-seeds-lapalma.com/ y entre ellas compre de Pimiento de padrón, aunque supongo que no será difícil conseguirlas por otras vías.
    Saludos, :94-bienvenida:
    Joan
     
  5. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    xanti, Hola
    Con los pimientos del padron... :roll: :roll: "ten cuidado" ,identificalos cuando los plantes y nunca los mezcles con los otros al sembrar y recolectar... te lo digo por experiencia,"" uhhhhhfffffff!!!!!!!
    Julia, Hola me alegro de verte. ;)

    Un zaludo.
     
  6. xanti

    xanti

    Mensajes:
    8

    Mil gracias Julia, probaré con plantones, supongo que podre encontrarlos.