¿Dónde conseguir patatas de siembra en Barcelona?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por (No registrado), 12/2/03.

1. mertxe

mertxe

y ahora????
    Juasssssssss
    Lo que me ha costau, si no es por la Walkiria....
    Saludos...

2. Valkiria

Valkiria

Hola Fernanda:

Pues ya deberias de ver el avatar, es que estaba trasteando para ponerlo en movimiento.
    :razz: :razz:

En cuanto a la web, ya me has pillado cachiiiiiiiiissss la mar salá jajajajajajaja, :lol: :lol: es que de momento no son más que dos paginas hay mal puestas, porque estoy creando los archivos con Dreamweaver y están en mi disco duro a ver si los subo y por lo menos que veais algo decentillo.

Yo prometo que en cuanto los ponga aviso

3. Aslebar

Aslebar

Ahora se ve el de Mertxe, por cierto, muy bonito, pero el tuyo.. :-? ná de ná.
    ¿Viste?, no se puede decir nada, que luego todo se sabeeeee, jajajjaa :razz:

4. Neus

Neus

Hola Mertxe!

Aunque con un poco de retraso, yo también te doy la bienvenida al foro!

Mujer, teniendo a Valkiria tan cerca metida aquí ¿Cómo has tardado tanto en participar?? Esto es una gozada! Hay gente estupenda y se aprende un montón.

Respecto a lo de las plantas en la oficina, hay una en concreto que para el tipo de oficina que dices que teneis es ideal. Yo la he tenido desde hace muchos años y siempre me ha ido estupenda que son los "potus". Teníamos uno hace muchos años que se ponía larquirucho al perder las hojas y lo corté y puse los tallos en agua. Fué todo un descubrimiento, porque empezaron a sacar hojas y a crecer (Y mi oficina no tenía ventanas con luz de día, sólo fluorescentes) pero, partiendo de esa planta, hemos llenado de esquejes, que ya son plantas adultas, a todos los departamentos de la empresa (mi exempresa, claro, ya no trabajo allí).
    Probadlo, vale la pena.

Saludos Mertxe, Valkiria y compañía!! :lol: