¿Dónde ir de excursión con perro en Mallorca?

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por annemiek, 5/10/08.

1. moscosqui

moscosqui

Re: Donde ir de excursión con perro en Mallorca

Es muy parecido a la perrita de mi hermano, sólo que ella es horrorosa, pero horrorosa de horrorosa. Es como si hubiera frenado y los dientes se le hubieran salido, los de abajo, que los de arriba están en su sitio. La pobre no puede cerrar la boca y mantener todos los dientes dentro.:11risotada:

Luego tiene las orejas de un gremling, las patas cortas y el cuerpo largo. Vamos que se parece al tuyo en el color y el tamaño.

De todas formas mi hermano dice que su perra es hermana gemela de mi border collie, y yo lo dejo porque de ilusión también se vive.

2. Lunes

Lunes

Illy, sabes que Dalton, el "basurilla", es mi prefe en el foro. Hasta ahora no lo ha desbancado ningún otro.;)

3. Illy

Illy

Si es horrorosa....no se parece en nada a Dalton!!!!:smile: Pero si te sirve de consuelo....cuándo era cachorro el veterinario me dijo: "qué border collie más pequeño":sorprendido:

Obviamente cambié de veterinario! :icon_rolleyes:

4. moscosqui

moscosqui

Pero el tuyo no es horroroso!!!!!!! Si tiene una cara monísima. No es un desecho de proporción, pero tiene su encanto. Le tendríamos que presentar a Wanda, la de mi hermano, estoy segura que harían buenas migas aunque no se pudieran besar :11risotada:

Desde luego hiciste santamente cambiando de ¿veterinario?:meparto:

5. annemiek

annemiek huertera holandesa

Holaaaa !!
    Gracias por vuestras respuestas.
    Luka anda perfectamente sin correa, solo le cuesta escuchar cuando hay algo mas interesante que yo.
    Es raro que los perros se vuelvan sordos cuando no llevan correa :mrgreen:

Moscosqui me encantaría venir a tu casa para conocerte y para que Charlot le enseñe a Luka como comportarse. Tengo que mirar cuando puedo venir ya que tenemos un solo coche y esta semaa mi marido lo necesita pero intentaré venir esta semana o la que viene. :beso:
    Illy, Dalton es precioso!
    Lunes, gracias por avisarme, lo tendré en cuanta, jejeje :smile: