Re: Donde teneis los Lithosps? (foto) Hola, con vuestro permiso voy a aportar mi granito de arena, basado en mi experiencia con estas suculentas tan encantadoras. Yo tengo lithops desde hace unos tres años aproximadamente. Personalmente a finales de primavera - verano los cambio de lugar, para que tengan más sol y porque ya no corren tanto peligro si llueve, por eso a finales de otoño los pongo en un rinconcito del balcón resguardados de la lluvia, donde les da menos el sol. Por la orientación del balcón da el sol desde medio día hasta media tarde. En cuanto a los riegos, yo en invierno, pese al consejo de la mayoría de los expertos, los rocío muy poco una vez al mes, y comienzo con los riegos moderados a mediados o finales de marzo hasta diciembre (este año, porque aún estaban floreciendo algunos, con tanto calor).
Re: Donde teneis los Lithosps? (foto) Pues yo los tengo en un gran terrao , donde les da todo el dia el sol ... , de primavera a otoño les dejo que les llueva ... , ya tengo mas cuidado en invierno ... Pero claro esto es Almeria ...