Dormir con mascotas, se me suben a la cama perros y gatos

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por pepimola, 18/2/06.

1. Loli124

Loli124

Hola a tod@s :94-bienvenida: . Mis dos gatas son como mantitas. En invierno es estupendo :si: . Pero en verano sudamos la gota gorda :11risotada: .

Pero que le vamos hacer :roll: . Las tengo un poco mimaditas :lol: .

2. Margaret

Margaret

Bueno, ¿y qué me decís del tema de levantarse por la mañana? :-?
    Mi gata Lolita es de las que se sabe que toca desayuna y te lo pide a gritos en la cocina. :68comercubiertos:
    El problema es el fin de semana,que claro,nos levantamos más tarde.En general se apunta a la "movida" y no se mueve de la cama hasta que nos levantamos :9998durmiendo: .Pero algunos días se le cruzan los cables,decide que ya es hora de levantarse y entonces es capaz de todo :demonio: : se lía a maullar como una loca en la habitación hasta que nos despierta :suicida: ,se sube a la mesita de noche y me da con la mano en la nariz :999994diablo: o se me pone al lado de la cabeza y ronronea como una moto :despotricando: .
    Y el colmo de la desfachatez :icon_evil: , se me pasea por encima,desde los pies hasta el pecho,donde se sienta,me mira y ronronea.Tres kilos de gato paseándose por encima de una,no es una manera muy "dulce" de despertarse un fin de semana :psico:

3. Loli124

Loli124

:94-bienvenida: Margaret, Me parece que todas nuestra queridas mascotas, nos ponen de los nervios alguna que otra vez. :twisted: . Mis dos gatas no paran hasta que ven que me levanto de la cama, y por supuesto les preparo su comidita :relamerse: . Y si no les gusta el menú, me lo hacen saber plantandose delante de la nevera, como indicando que lo que hay no le gusta. :994nonono:

P.D Que le voy hacer no puedo negarles nada cuando te miran con esos ojitos suplicantes :shock: .

4. hola buenas que tal
    bahh!!!pedir comida???
    ustedes sabeis q a los cokers (d mi madre)
    con la carita que tienen no se le pueden negar nada ya q los ojos ponen le llegan al suelo.
    y de los mios (tengo 4) el unico que esta dentro de casa tiene una costumbre...
    apollar la cabeza encima de tu pierna hasta que terminas de comer, hasta hay veces que se deja dormir sobre la pierna...
    y luego tiene otra algo mas pesada q es esta...
    consiste en meter su hocico (frio y humedo) debajo del sobaquillo, y no dejarte el brazo quieto hasta que no consigue algo de comer.
    un saludo.

5. Nosotros dormimos con Tommhy (es el de la foto).
    Cuando era mas chico dormia entre los dos ,pero ahora despues de sacarlo para mi lado aprendio y no se cambia.
    Tambien le gusta meterse dentro de las mantas .Ni bien hay un poco de friito zas adentro se mete,eso si hay mucha calor se pone en los pies pero de mi lado.
    Saben como duerme ?,todo estiradito cuan largo es,es un amor.
    Hay como los cosentimos :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:

6. lnasapa

lnasapa

yo dormi durante muchos años con una gata.
    en invierno me daba con la pata en la cara para que la tapara .ponia la cabeza en la almohada, no le gustaba taparsela.
    cuando la poniamos a dormir fuera, en el salon, era peor...nos despertaba cada vez que se destapaba para que fueramos al sillon a taparla.

con respecto a cuando en el dormitorio habia "actividad" :icon_redface: ... mi gata tambien era discreta... preferia salir. :-?

7. belyluna

belyluna

:11risotada: :11risotada: yo pensaba que era la unica, pero nosotros tambien dormimos con el perro, el se acuesta en su nono. pero cuando nos ves dormiditos zasssssssssss para dentro se pone debajo del edredon :11risotada: algunas veces estamos los dos en una puntita y el perro con toda la cama para el :11risotada:

y cuando hay intimidad pues el perro aguanta en una puntita de ñla cama, yo creo que hasta se marea, pero el tio no sale de la cama :11risotada: :11risotada:

cuando quiere que me levante, pues se pone encima de mi a lamerme y a darme con el ocico en la cabeza, es de un pesao :11risotada:

8. belyluna

belyluna

:11risotada: :11risotada: yo pensaba que era la unica, pero nosotros tambien dormimos con el perro, el se acuesta en su nono. pero cuando nos ves dormiditos zasssssssssss para dentro se pone debajo del edredon :11risotada: algunas veces estamos los dos en una puntita y el perro con toda la cama para el :11risotada:

y cuando hay intimidad pues el perro aguanta en una puntita de ñla cama, yo creo que hasta se marea, pero el tio no sale de la cama :11risotada: :11risotada:

cuando quiere que me levante, pues se pone encima de mi a lamerme y a darme con el ocico en la cabeza, es de un pesao :11risotada:

9. _Chus_

_Chus_

Jajajajaja.....esto lo debería leer mi madre que siempre me está regañando por dejar subir a la cama a Gazpacho...... os dejo unas foticos, que una imagen vale más que mil palabras:

182c2ee4.jpg

Se deja hasta arropar, sin rechistar:

e2a46fe1.jpg

....y es un gran dormilón; me encanta verle dormir:

a5b755a4.jpg

8d2c192f.jpg

b7a5b89e.jpg

10. Loli124

Loli124

Hola _Chus_, .

Yo no se lo que dira tú madre cuando vea las fotos :roll: .

Pero tú conejo es monisimo. :11risotada: . Es como un peluche. Que tierno se ve durmiendo. ;)

:besogrande:

11. hola a todos
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Esto ya es colmo...jajajjaja
    lo dejas suelto por la casa o solo en una terraza que tu tienes....
    Muy chulo tu conejito
    un saludo.

12. _Chus_

_Chus_

El problema de Gazpacho es que nunca ha estado encerrado, y es muy territorial y a veces agresivo (aunque esta castrado). Vino a casa hace 3 años a hacer compañía a mi otro orejotas, también macho, que había perdido a su compañera..... pero en vez de acompañarle se hizo el dueño de la casa y le ataca...... La única solución que me ha quedado es que Gazpacho esta suelto por el día y July, su hermanito, esta suelo por la tarde y noche.....tengo dos turnos :icon_biggrin: ..... Puedes ver fotos suelto por casa y otras en una jaula, en realidad es un parque para pequeños animales que les he montado en casa para que cuando estan encerrrados esten "anchos" ...... pero lo mejor es verles correr y brincar por la casa ..... mis bichos son felices y yo viéndoles a ellos.

Mírale aquí subido, encima del corral (sólo se ve la mitad) .... tiene una mirada desafiante ¿verdad? es muy chulito :icon_biggrin:

e3a686e6.jpg

13. oye una pregunta...
    Y sus heces que haceis.estais todo el dia limpiando???, por q yo creo q esos animales no avisan..
    Es bastante grandecito...lo comprastes como conejo enano o sabiendo el tamaño que iban a cojer???
    Estoy empeñada en comprarme un conejillo enano y no se como diferenciarlos y que no me "timen"...ME AYUDAIS..gracias.
    un saludo.

14. sierrago

sierrago

Holaa,

Yo, sin comentarios una imagen vale más que mil palabras.
    normal_bond%20durmiendo.JPG

Yo intento que duerma en su camita, pero en cuando nos dormimos, se sube y se coloca en la almohada.

Saludos,

15. ps-mireia

ps-mireia

:11risotada: :11risotada:
    El perro que tengo hace carreras también para llegar primero a la habitación, pero el duerme en su cama a mi lado, porque mas de una vez lo tiré fuera de la cama y eso del despertár suvito le sento fatál :sonrisa: y el gato, no siempre viene porque le gusta tener su espacio, solo cuando esta muy necesitado de mi, se digna a ponerse en mitad de la cama :mrgreen: lo pongo a un lado y se queda sin moverse toda la noche.Sera que me muevo mucho por la noche :11risotada: :11risotada: