DOS PARA IDENTIFICAR.

Discussion in 'Identificación de suculentas (no cactus)' started by mari cruz, Mar 31, 2009.

1. macia

macia

A ver yo diria que la echeveria es agavoides, la mia es v.lipstick pero aparte del rojo la veo similar
    1te pongo foto de la echeveria minima que tengo yo a mi no me parecen iguales , aunque la tuya puede ser que tenga menos sol
    La 3 sedum suavolens,

2. macia

macia

vaya nos crezamos maria si me he confundido echeveria runyonii

3. Paloma c

Paloma c

Mari Cruz lo de mi supuesta echeveria tolimantesis lo mas seguro es que no sea , la floracion esta a puntod e salir y me da mas que es pachiveria

4. Paloma c

Paloma c

Respecto a la echeveria derosa, me regalo un esqueje Gema de echeveria que ella decia que lo era , al principio no se veia peludita pero segun ha ido creciendo ha ido echando pelillos en el filo de la hoja, ahora aun es muy pequeña, pero tambien tengo dudas con esa identificación.

Lo que he visto por int se parece bastante pero , como siempre , me entran dudas.

5. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

2 parece Graptopetalum pentandrum
    3 me parece E lilacina

6. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Pero que muchísimas gracias, ahora si que me he liado jajajajaja...... consultare lo que me habeis dicho tod@s y pondre los nombres de acuerdo a lo que vea con la planta delante ¿os parece buena idea?

La unica que veo más clara es la 1. que sea E. setosa deminuta, porque diminuta es jajajajaja........

Muchos besos a tod@s y ya os digo las conclusiones.

7. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Se me olvidó decirte que no sé como son los Cissus pero que a mi esa foto me recuerda a Pelargonium tetragonum...

8. minicharo

minicharo A la fresca

Mari Cruz, la primera de las dos extras me parece que puede ser un Graptopetalum pachyphyllum Rose, (no confundir con el sedum pachyphyllum) :beso:

9. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Gracias Minicharo, tambien lo veo, y espero que sea, pues no lo tengo. Las hojillas pequeñas ya estan enraizando.

No Lourdes, no es el pelargonium tetragonum que tambien lo tengo, este tiene pelillos........ y veremos si encuentro el nombre.

Besos.