Re: podria sobrevivir? jooo, Rómulo, lo de hidroponico lo decía por la "granja hidrofonica" que me sonava un poco raro, y refiriendome mas bien al sistema de raizes casi al desnudo (solo con las bolas de argila expandida); y que conste que no solo se usan para el cultivo de marihuana, yo he visto caffetos, por ejemplo, usando ese método, entre muchas otras plantas. Y el caso es que se produce un augmento de la producción, o crecimiento, sea cual sea la planta, pero es debido a la libertad y pureza que tienen las raizes, no a los focos que acompañan el montaje qué me dirás a mi de cultivo de marihuana jejejeje y vale, me callo, que de carnivoras si que tengo poca poquisima idea, pero para eso estamos aquí no? para aprender! jejeje saludos!
Re: podria sobrevivir? tanta tecnología? internet y cuenta bancaria y punto...xDDDD! Desde republica checa!!??! y cuanto te clavaron?
Re: podria sobrevivir? puky puky.....claro k lo has visto en caffetos...en coffeshops!!!!jajajajjajja!ke por cierto me voy a holanda el viernes, ya os pondre fotos de por ahí! jajajjaj!. Por cierto te dejo una fotillo de mi "Mary" (y perdón por el offtopic!) https://img444.***/img444/7104/p7250009du5.jpg Shot with at 2007-07-25