¿Echeveria o que es?

Tema en 'Echeveria' comenzado por chika mundo, 11/10/09.

1. chika mundo

chika mundo Patty

Re: echeveria o que es?

no la compre en vivero pero para variar no saben ni lo que venden tambien compre esta

Las silvestres de mi tierra son delgadas de las hojitas (no se como se le dice hoja, petalo u otro nombre) y con mucho polvo estan completamente blanquesidas

2. Oriol_

Oriol_ URI

Deben ser preciosas Chica, el día que consigas fotografiar una no te olvides de nosotros!! Y tampoco de llevarte un esqueje pequeñito(si no están en peligro o protegidas claro:11risotada: )A ver si al final te encerrarán en la cárcel por mi sugeréncia:11risotada: Un saludo

3. chika mundo

chika mundo Patty

:meparto: :meparto: y mira que estan en zona federal si me cogen me llevan hasta la capital :meparto: :meparto: 4 horas de vuelo o 4 dias de camino en auto. :meparto: :meparto:

4. Oriol_

Oriol_ URI

Bueno, entonces yo no he dicho nada.A ver si a raíz de su detención investigarán en el foro,darán con mi sugerencia y me cogerá la interpol por cómplice:11risotada: Visto positivamente,igual al llevarme a México para juzgarme me dejan contemplar las Echeverias un ratito al menos, sería un detalle dado el interés que tengo por ellas.Bueno,ya es hora de poner los pies en el suelo.....que al final no podré dormir esta noche

5. chika mundo

chika mundo Patty

:meparto: :meparto:

6. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Hola! me voy unas horas y ya la habéis liado :11risotada: , Uri está peor que yo :55burla:

Chika, desde que pusiste esas fotos que se me quedaron grabadas :ojoscorazon: , y ahora leyendo tu descripción, me da la sensación, y bueno que tampoco tiene porque ser así, que a lo mejor no son Echeverias, porían ser Dudleya, ten en cuenta que hay unas 40 especies éndemicas de Baja California, por ejemplo la Dudleya pulverulenta ssp. pulverulenta, entre otras, que es muy blanca y recuerda mucho a la Echeveria, qué te parece?

7. Oriol_

Oriol_ URI

Bueno, a ver si esta vez damos con su auténtica identidad:11risotada:
    Si que estoy un poquitín grillao si...Pero es que he cogido una semanita de vacaciones y estoy como una moto.Me voy a ir a casa de mi mamá que ya toca,así que hasta el jueves estaré sin foro:( Le he cogido el vicio:11risotada:

8. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Así que nos dejas? bueno tu mami lo agradecerá, que las mamás echamos de menos a nuestros cachorros cuando no los tenemos, aunque a veces los echemos de más :11risotada:

En otro mensaje de he comentado otra cosa, ya lo leerás, donde los aeonium.

Disfruta de la vacaciones :beso:

9. chika mundo

chika mundo Patty

puede ser verdad. y seria cuestion de ver su floracion (si tienen verdad)
    soy todo un caso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :icon_redface:

hombre que mama tiene prioridad eeee:smile: :smile: ;) :beso: