Echeverias ahiladas, larguiruchas por falta de sol: ¿pueden volver como antes?

Tema en 'Echeveria' comenzado por Ana, 20/6/04.

  1. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    La pulidonis es muy agradecida, echa bastantes hijuelos y un montón de flores. Además, hace una cosa curiosa: la mía ha echado cuatro tallos florales, y unos pocos hijuelos con estolón. Pues bien, alguno de estos hijuelos, pequeñas rosetas...¡están floreciendo también!. Ya os pondré una foto.

    Yo creo que esta planta está muy próxima (filogenéticamente hablando) a la elegans, encuentro muchos parecidos.

    Tal vez pueda enviarte yo alguna este año, Jorge. Déjame ver cómo progresa la planta.
     
  2. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Pues Pockecris, yo me apunto también a la propuesta de Jorge: cuando tengas hijitos si quieres me mandas uno ;) o alguna hojita para intentar enraizarla y aumentar mis Echeverias. :13mellado:
    Estupendo que ya la tengas identificada.
    Saludos.
     
  3. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    pues si que es verdad que voy sacando plantitas de hojas, las sedum son una gozada, dejas la hoja ahí y pufff.... una plantita. Y las opuntias lo mismo, y muchas más, tengo un pequeño criadero de hojitas, jeje. Ya te mandaré alguna (cuando tenga alguna más). Si ya te digo que esto de los cactus es un entretenimiento total :sonrisa:

    :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jaja:
     
  4. rogeliagil

    rogeliagil

    Mensajes:
    1
    hola amigos ,me gusta mucho las echeverias diganme donde puedo conseguir? saludos rogelia