Manuel, como con todo, siempre es cuestión de paciencia.... Ojalá que las tuyas crezcan rápido y te regalen miles de hermosas flores!!!!! Buenísimo que te hayan gustado Besos Csaszar sí es bellísima!!!!! muchas gracias Sandra, que alivio saber que la cantidad de fotos a gustado, a mi me encanta seguir todo el proceso, soy una obsesiva Nos vemos en la Expo!!!!!.....
Que te puedo decir.............. PRECIOSAS!!!!!.... Me encantaron, que te den muuuuuuuuchas flores mas.....
Hola Cris, la verdad es que nunca me imagine que fuera tan, pero tan hermosa!!!!!! estoy re contenta.... Besos Moni amiga, que lindo leerte!!!!!! que bueno que las disfrutes y que las "quotees" Te cuento que comenzaron a abrir por la noche, al medio día están divinas bien abiertas....según yo pero para mi sorpresa al día siguiente cerca del medio día estaban MÁS ABIERTAS!!!!! y a la noche se estaban muriendo, pero así mismo, hoy apesar que estar muertas siguen siendo hermosas Esta es la historia de una flor.... espero que me hayas entendido. Besos Santi, la verdad es que me encantaría poder ayudarte, pero hace poco que la tengo, así que no te puedo decir cuanto tiempo tiene, ojalá la mía comience a amacollar como lo hace la tuya, que por cierto esta divina Lo que si te puedo decir es que con la floración la planta pierde mucha fuerza. A mi me parece que son iguales, pero tendriamos que preguntarle a los que más saben. Besos
Milka, sos una divina!!!!!! Son hermosísimas, pero estas son todas, no creo que me regale otra flor, hasta la primavera próxima .....pero bastante bien sea a portado con semejantes flores!!!!! Besos Antonio, muchas gracias!!!! Antonio, la verdad es que así la miraba yo...embobada Y foto le he hecho un millón Muchas gracias por tu visita Mar, la floración que tiene es realmente maravillosa Me alegro muchísimo que te haya gustado Besos
Duvalia, gracias por tu visita Amiga, muy buen dato!!!! muchas gracias!!!!! Alicia, muchas gracias!!!! Kamarada Diego, que bueno que te gustara!!!!! Y por supuesto que nos vemos en la expo Besos