ya está el anvi protestando... VertMillor, están preciosas, no le hagas ni caso... michi-michina saluda a tu gatillo besos, vega
Begui,....no es keja es consejo(la tuya si), es la mejora de lo presente que no quita este bien siempre se puede mejorar, ...hay cada dia mas lejos..
cada dia mas lejos... por qué? porque no sabes venir todavía.... Si te entiendo perfectamente, creo que como pocos besos, bego
La floración tan simultánea de 16 o 17 flores como la que has inmortalizado no es tan facil....en una sola maceta. Para mi, momento y floración casi perfectos.¡Enhorabuena y placer de verlo! (mi envidia, si la tuviera, seria verdaderamente malsana y cochina-no tengo otra-de este color )
Me gusta saber que gusta lo que me gusta. Me gusta que os guste Pero me gusta aun mas saber que en alguna circustacia podria dar envidia a nelo, que tantas veces me pone los dienes largos con las fotos que pone en el foro... (que retorcidos somos los seres humanos ) Que noooo , nelo, tus plantas son poesia para la vista, un aliento para seguir coleccionando y cuidando cactus (bueno, como las de otros que tambien enseñan sus plantas, que no se enfade nadie que tambien hay muchos otros con buenas colecciones )
karo, realemente pienso que hay mucho que hacer por el mundo, la humanidad necesita humanizarse, vivir bien consigo misma. Intento cada dia ser bueno con todo el mundo (aunque a veces no lo sean conmigo ) y pensar menos en mi. Y vivir la vida con alegria, que ensegida se contagia.Una buena sonrisa (sincera, por supuesto ) puede areglar muchas cosas
Este pobre enfermó hace dos años pero...... ¡se salvo!!! Puede ser un Ehinopsis multiplex? ¡ Bona nit !
Lo trate con mucho cariño, pues me lo regalo una personilla muy querida,la medicina que le di fue una dosis de fungicida y le cambie las sabanas( tierra) y aqui esta ¡ vivito y coleando ! Salut i forçe al canut !!!!!!! Filoden