Ejemplo de montaje de un jardín virtual con ordenador

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por aguaribay, 16/10/04.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Elionor,Angelito,Vic,Gabita,Irene,y todos los que entran al tema ,los que no entran,enfin a todos
    Gracias
    Vir
    podés hacer un planito a mano,scanearlo en algun Ciber y enviarlo,Hasta lo podés hace en colores.Muy simple marcando con circulitos proporcionados los árboles y arbustos.

    olas.gif
     
  2. Narnia.

    Narnia.

    Mensajes:
    19
    Aguaribay, eres la caña!!!

    Oye, no tendrás un ratito para venirte a Teruel y ayudarme con el jardín??? (jijijijij) :razz:
     
  3. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Todo aquel que quiera hacer la ola que se pase por el foro de pruebas :icon_biggrin:
     
  4. KKwete

    KKwete

    Mensajes:
    321
    TOI ALUCINA :shock:

    Me ha tenido que avisar Miositis, no havia visto la metamorfosis de mi jardin :roll:

    No me molesta aguaribay, todo lo contrario.

    Me imagino que habras leido el tema de donde has sacado la foto, te has podido imaginar lo que quiero hacer??? se te ocurre algo para la parte central???

    Lastima que ya he replantado el cesped si no hubiese aprovechado tu diseño :cry:

    Bueno como alquiler de mi foto, por favor dame alguna idea ;)

    Hace tiempo me comentaste lo de la tierra de alvero pero no me convence, ahora tengo esa pequeña gravilla y tengo problemas para mantenerla en su sitio

    Gracias :sonrisa:
     
  5. KKwete

    KKwete

    Mensajes:
    321
    Yo te invito a comer si te vienes a mi casa y me das ideas con el mio ;)

    Va en serio :icon_redface:
     
  6. KKwete

    KKwete

    Mensajes:
    321
    Yo te invito a comer si te vienes a mi casa y me das ideas con el mio ;)

    Va en serio :icon_redface:
     
  7. escorpio_

    escorpio_

    Mensajes:
    370
    Muy logrado aguaribay
    :74regalofuegos: :74regalofuegos::74regalofuegos::74regalofuegos::74regalofuegos::74regalofuegos::74regalofuegos:
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Cacahuete, tu lo tienes casi listo ;) ¿más ideas?...no!! .no!! toma algo de lo que hay ya hecho!!,no se lo hago a todo el mundo,a veces cuando calza justo si!!.
    Mira , si eso te gusta realmente,a pesar de tener el césped sembrado lo puedes hacer ¿que problema agregar gravilla y cerrar el riego en esa zona.Lamento que no fuera el plano donde necesitabas ayuda pero es el plano que pusiste.bueno...así fué.¿ en el centro poner algo?...no para que?...te corta el espacio.Pero tu ya tienes tus ideas propias ,no seré yo quien te las cambie
    .
    Respecto a la unión grava- césped: ¿cual es el problema? ¿lo has hecho ya?,debes cortar con la máquina de bordes,es todo..
    [​IMG]
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    escorpio, gracias, Lo que me gusta de estos montajes que son con plantas reales, con las que van para esos lugares, o sea que sólo es cuestión de copiarlo,y luego el jardín real de lejos es mucho más bello que el virtual,
    Pero hay que atreverse a lo nuevo ¿no?-
    saludos
     
  10. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    jolín, como se relajan algunos, eres un artista!! me encanta, que percepción visal-jardinera más chula, de verdad te lo digo
    enhorabuena!!!

    Salu2

    PD: me voy corriendo al foro de pruebas...
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    byChelo, gracias!!, que bueno que te guste!! :razz: .
    saludos
     
  12. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Es tal y como nos tienes acostumbrados..., precioso aguaribay, ¡¡¡vaya con tus momentos de relax!!!!
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Iseth, no te reconocí sin el avatar gracias.
     
  14. kamikace

    kamikace

    Mensajes:
    26
    es impresionante aguaribay. he puesto un post en el que necesito consejo. esta tarde pondre fotos y planos......si tienes algun otro momento de relax.................. ;) :icon_redface: ;) :lol:
     
  15. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    no tengo el avatar? pues igual lo he borrado por error, por querer borrar una foto creo que he borrado todo el album y era donde estaba,... pero lo extraño es que yo si lo veo en mis mensajes,.... qué raro!