Mi deseo de hoy es que podamos ser felices con las pequeñas y sencillas cosas que nos da la vida. Muchos me han dicho que soy una persona "conformista" pero yo no lo creo asi, obviamente uno siempre debe aspirar a mas, pero por que no ser felices con pequeñas cosas maravillosas o cosas que tenemos todos los dias, pero sin ellas no podriamos vivir? Solo me basta con tener el amor de mis seres queridos, salud para todos ellos y un plato de comida, luego vienen mis demas preocupaciones, pero con esto ya soy feliz. Valoremos todas las pequeñas cosas que nos rodean, no esperemos a que ya no esten para hacerlo, aprovechemos al maximo las oportunidades que nos da la vida. Seamos felices sin pensar tanto amigos. Que Dios los bendiga y seamos felices hoy y siempre pd: me siento muy optimista hoy pasen lindo dia!!!
Muchos son los deseos de mi vida, pero el más lindo es pasar estas Fiestas junto a vosotras. ¡Muchas Felicidades!
LA ESTRELLA DE LOS DESEOS Cuando alguien sopla las velas de una tarta de cumpleaños, posee un talismán en su poder, o ve pasar a una estrella fugaz en el cielo, y es cuando debe pedir un deseo. No siempre ese deseo se cumple, pero hay algunas veces que la persona ve cumplido su sueño. Lo que nadie sabe es que esto es, debido a la gran Estrella de los Deseos, ella vive en una dimensión desconocida y siempre está girando, en los polvos que desprenden de ella, en cada una de sus vueltas lleva la magia necesaria para que cada uno de estos deseos se cumplan. Pero hay un ser, que vive en la misma dimensión que la gran Estrella de los Deseos, y quién recibe unos fuertes dolores de cabeza, cada vez que nota que alguien es feliz, por eso -- - un día decidió robarla , y mantenerla prisionera en una jaula de oro. Cautiva, la estrella, no tenía ganas de girar, y sino giraba no producía polvos, y sin polvos los deseos no se cumplían. Pero un grupo de niños, encontró un rastro de polvos dorados en el suelo, un rastro que les condujo al castillo del "ser sin sonrisa", que es como se llamaba el secuestrador de la estrella. Los niños habían recogido los polvos dorados por el camino, y tenían sus bolsillos llenos de ellos. El "ser sin sonrisa", tenía la habilidad de camuflarse en las sombras de los demás, e introduciéndose en las sombras de todos los niños, adoptó formas de monstruos terribles consiguiendo asustarlos. La niña más pequeña lloró, y deseó que su madre le hiciese compañía, y el deseo se hizo realidad. La niña rió .. al "ser sin sonrisa", le empezó a doler la cabeza, los demás niños viendo lo ocurrido, formularon más deseos, y rieron y cantaron dichosos. El "ser sin sonrisa", sin poder soportar por más tiempo el dolor dijo: -¡Basta! ¡Basta! ¡Haré lo que me ordenéis! ¡Iros de aquí de una maldita vez y dejadme solo! -No nos iremos sin la estrella, -dijo la pequeña niña abrazada a su madre. El "ser sin sonrisa" refunfuñó, pero aceptó el trato y soltó a la estrella y gracias a esos valientes niños, no llego el fin de los deseos a la Tierra. Y si alguna vez … tienes un deseo, y si de verdad quieres que se haga realidad. Sólo tienes que desearlo con todas tus fuerzas. Y la estrella de los deseos, te lo concederá. La fé que pongas en pensar que tu deseo será una realidad. Son los polvos que harán que la estrella no deje de girar. Y tu deseo se cumplirá.!
Navidad es una época para el amor y la diversión, Una época de formar de nuevo almas y raíces y cielos, Una época de dar tu corazón a cada uno Libremente, como un sol rico y pródigo, Como una estrella ardiente a los que suspiros solos Demostrar la necesidad de tal tiempo para el amor y la diversión. Para los niños primero, que dolor nunca se hace, De quién fuego blanco brillante de la angustia nunca muere, Es hora de dar tu corazón cada, Que no una caída del ángel, al odio ganó Para la carencia de los oídos a escuchar sus gritos, O brazos para llevarlo hacia amor y la diversión, O amigos para cuidar qué sucede en el funcionamiento A la vida del adulto, donde miente la alegría o la tristeza. Es hora de dar tu corazón a cada uno, Para los amors todos del dios, y las vueltas su parte posteriora en ningunos, Bueno o torcido, ignorante o sabio. Navidad es una época para el amor y la diversión, Una época de dar tu corazón a cada uno. Desconocido
Haber..yo deseo...undié..son tantos mis deseos que creo que no caben en este post... Que se cumplan vuestros deseos...
Hola Irive me gusta mucho el arbol que as plantado yo pediria varios deseos pero entre todos pediria ,que se solucione el trabajo que no falte a nadie y la salud que es de lo mas importante, un beso para todos