El jardin de las delicias o el jardin de maricruz

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 11/3/10.

1. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Oye, oye, que yo me ofrezco de quitahierbajos itinerante. No creo que ganara menos de lo que gano ahora, me resultaría muy gratificante y encima me pegaría el gustazo de cotorrear vuestros preciosos jardines.

2. hydrangea

Ah, pues el muy pillo no la tiene en el catálogo....:-?

3. capetown

capetown

sera cuestion de hacer una ONG " jardineros itinerantes.com"

:happy:

4. hydrangea

Con el permiso de los profesionales, claro, que ahora mismo lo tienen bastante chungo.

5. jousenup

jousenup

alucino!:sorprendido: enorawena!!!:5-okey:

6. pilar

pilar

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: Espectacular Maricruz la fotogafa tendra su merito pero el trabajo como bien comentas lo llevas tu y me parece una maravilla de jardin, me pediste uno columnar lo recuerdas Mari y pense que te lo llevarias este año cuando vinieras a Cheste pero si no vienes que hacemos es grande puede esperar pero quiero que le guardes un sitio en ese jardin :5-okey:

7. Fangorn

Fangorn

Hola Maricruz!!! Qué calladito te lo tenías! Ya me imaginaba que tenías una gran variedad, pero menudo jardín, efectivamente puede poner un cartel a la entrada de Jardín de Suculentas y ala, a cobrar entrada...

Enhorabuena, no me quiero imaginar cómo se pondrán en primavera!!!

:94-bienvenida:

8. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

y yo no se la he visto en jamás de los jamases...

Cuando hagáis la tourné pasaros por mi casa...yo pongo las cañas

9. chika mundo

chika mundo Patty

PERO ESTO ES UNA EXPO DE CACTACEAS Y SUCULENTAS:ojoscorazon:

10. hydrangea

Pues si no se las has visto tú que estás abonada al sector privé ya me contarás. Algo le ha debido echar Mari Cruz en la bebida para conseguirla...

A tú jardín no se va a desbrozar, guapa, se va con el bazooka de matar alimañas, que aún me acuerdo de los gusanacos aquellos. De cañas nada, un seguro a todo riesgo y un plus de peligrosidad es lo que tendrías que poner :meparto:

11. Paloma c

Paloma c

A la ONG se puede apuntar una todavía? Además dan cervecita , genial.

12. minicharo

minicharo A la fresca

Una preciosidad Mª Cruz, ¡cuánto cariño se ve derrochado por cada rincón!, siento haberme perdido la visita en la anterior quedada a Luis después de la comida, hubiera disfrutado un montón. Aún recuerdo unas fotos que pusiste hace un par de años con todo peladito, creo que te terminabas de mudar y en la rocalla de los cactus se veían unos canijitos apenas, has hecho un trabajo admirable.

13. ardisia

ardisia

hola,acabo de dar un gratificante paseo por un jardin hermoso de verdad:ojoscorazon: he visto unas rocallas con magnificos ejemplares,otros jovenes y bellos,unas plantas preciosas de coleccion y he notado el cariño que su dueña ha puesto en su trabajo...por todo ello te felicito mari cruz:52aleluya:
    espero que sigas disfrutandolo mucho y se que con tu esfuerzo lograras hacer ese paraiso a tu gusto :5-okey:

lourdes,gracias por el magnifico reportaje y las estupendas fotos...hasta me crei que estaba alli en murcia:smile:
    :beso: ss

14. _mm_

_mm_

231521

Una camica para disfrute de "Jardineros sin fronteras" ("Gardeners without borders"))

15. Paloma c

Paloma c

Manuel mira que me suena esa foto. lo mismo es que estaba presente cuando se hizo:11risotada: que bien nos lo pasamos .