Re: EL JARDIN DE TONY EN PARAGUAY Tony hace mas grande la parte del cantero que te dice Aguaribay, no te vas a arrepentir... asi menos mantenimiento de cesped.... mas plantas para disfrutar!
Re: EL JARDIN DE TONY EN PARAGUAY Hola a todos nuevamente: Me parecio la idea de usar p.h. muy visual, la cual iba a confrontar mejor con el diseño virtual de Aguaribay, ya que no soy un experto de los diseños virtuales, sabia que iba a causar graciasa esta idea, pero cumplio su fin Rosanflor Gracias por la visita y la risotota, yo aun me sigo riendo de la idea Estimada Aguaribay al comienzo no estaba muy convencido de las formas, pero conforme pasan los dias me va agradando, mi mujer es muy conservadora con los cambios, pero yo le dedico mas tiempo que ella a los arreglos en general y la estoy convenciendo de a poco. Tengo la impresion que la forma del cantero es como la propongo por que va a dar oportunidad en ese lado de poder dar 2 grupos de plantas adelante distintas, y en el lado de la ventana vivualizo hasta 3 grupos adelante. En ese lado que me sugeris recto hasta me hubiese atrevido proponerlo curvado ligeramente, la parte de la ventana donde me decis que avance con el pasto, creo que depende del tipo de plantas que se vaya a sugerir, pues si es muy tupido las de atras no van a poderse arreglar comodamente, recuerda que los jardineros somos mi señora y yo, debo agregar que quizas no se visualiza mucho el espacio tomado por que empeze a poner la linea delante de las plantas. Creo que el diseño es muy vanguardista, con trazos especiales, esas son mis primeras impresiones, creoq ue muchova a tener que ver las plantas si es que definimos que este es el diseño final. Muchas gracias Querida Yara parece que gusto la creatividad en este lado del charco, gracias Hola Akire Bueno genial si gusto, asi que pueden recomendarlo , ahora viene la seleccion de plantitas o todavia? Hola Liliana Vos pensas que debo ir mas adelante de lo planteado? me gusta cortar cesped con mi maquina ... oima vamos a ver a lo mejor cambiamos de opinion. Y que es de la vida de nuestra Toamustia? Gracias a todos y espero sugerencias
Re: EL JARDIN DE TONY EN PARAGUAY Tony ¿Que otra duda tiene por ahí? dele pregunte....que ya le atendieron los expertos.
Re: EL JARDIN DE TONY EN PARAGUAY Hola A donde se fueron todos? Estoy esperando sus consejos. Los espero
Re: EL JARDIN DE TONY EN PARAGUAY Tony ahora que quieres hacer...busca los ladrillos uiguales a los de la caera para separar el cesped del arriate y ya los presentas. te conviene leer hilos de foreros que han hecho sus jardines para que veas los pasos a seguir cada jardin es difrente pero trata de ir pensando los pasos del tuyo http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=125412
Re: EL JARDIN DE TONY EN PARAGUAY Hola Aguaribay: Este eran los pasos sugeridos a lo cual debo agregar buscar el material que usare para separar el cesped del arrarte 1.- definir el diseño 2.- definir el material de separacion del cesped del arrarte 2.- definir las plantas que se adaptan al diseño 3.- tipo de riego, instalacion 4.- plantacion y aqui viene la parte enmiendas Aqui te marco la frase que me parece esta imcompleta en algunas letras no me quedo claro: Tony ahora que quieres hacer...busca los ladrillos uiguales a los de la caera para separar el cesped del arriate y ya los presentas Bueno los bordes pueden ser de ladrillo, de madera, de madera flexible , de goma y asi. hummmm voy a tener que darme una vuelta a buscar que puede ser.. Saludos
Re: EL JARDIN DE TONY EN PARAGUAY jaja!!! escribo rapìdo y si no reviso mando con errores...iguales a los de la acera. Hasta a mi me costo descifrarlo. perdon por las faltas Los deditos no responden.y el teclado esta para jubilarse.
Re: EL JARDIN DE TONY EN PARAGUAY jajaja ...no es para menos tenes mas de 20 mil mensajes en 3 años, lo que equivale a casi 6150 mensajes por año, lo que quiere decir que escribis mas de 6 mensajes por dia en estos foros toda una proeza. Dijiste igual a los de la acera?? tenia entendido que los bordes sirven para que el cesped no avanze sobre el arriarte, y esos azulejos, o losetas o ceramicos como los llamen son de 30x30 cmts y menos de 2 ctms de grosor, va a servir asi?...otro si digo :es de ese ancho que sugeris? o puedo cortarlo? en el grosor que sea de mi agrado? Gracias por tu visita
Re: EL JARDIN DE TONY EN PARAGUAY jaja tengo 30000 mensajes en 4 años porque estan los del foro antiguo el material que tienes que buscar es parecido a este.Ese que pusoYara lo veo muy difrente
Re: EL JARDIN DE TONY EN PARAGUAY Hola a todos: Una pregunta general: Si ya estoy en esta etapa del jardin exterior de tener el diseño del jardin ya aprobado, puedo ir viendo el jardin interior? tengo que abrir otro hilo o sigo en este? Espero sus amables comentarios Saludos