El jardín de Tony en Paraguay

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Tony50, 6/8/09.

1. Yara

Yara

Re: EL JARDIN DE TONY EN PARAGUAY

Disculpa Aguaribay :13mellado: , como estoy siguiendo el tema, aqui se conoce como ladrillo la imagen que coloqué, claro hay varios modelos: perforados y lisos; y las losas (baldosones,losetas,cerámicos, baldosas) son las que tiene Tony en la vereda pero hay dos colores.

2. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

eso mismo ,que lo que hay que poner es lo que hay en la vereda y lo que se vende en Paraguay, tu Yara estas en Paraguay o en Venezuela :16duda: ya me lie.

cad pais tiene sus ceramicos y sobre todo los que usan en la calles, son los mas comunes.No podria aconsejar adoquines de España de los que usan en las aceras para que los consigan en Paraguay ;)

3. Yara

Yara

4. aguaribay

huy en argentina es difrente, ya ni se como los llaman o si existen

5. Tony50

Tony50 The Boss

Hola Aguaribay:
    Gracias pr la visita como dije estos ceramicos son 30x30 cmts, irian superpuestos? o hay que enterrarlos algo? o encima del pasto no mas?
    Cual de los dos colores me recomienda usar? el ceramico claro o el oscuro?
    Tengo la impresion que el el oscuro para que tenga relacion lo de la vereda con el jardin, pero me parece que no luciria mucho...creo.
    Otro detalle es que si son superpuestos son fragiles se partirian con facilidad (me parece) esta afirmacion no es definitiva.
    La otra opcion seria usar los ladrillos como los de la pared...son mas resistentes al tiempo..no se ..que opinan?.
    Habria que ver tambien la comodidad para cortar el pasto cierto?
    Estaba buscando en el deposito de materiales de casa si tenia algunos sobrantes para fotografiar, pero aun no encuentro.
    Saludos

6. aguaribay

por favor puedes conseguir 3 o 4 de cada color y hacer las pruebas sobre el cesped.sera la mejor forma de decidir

tu ya los tienes son los de este borde.
    No recordaba esta foto.seria bueno que antes de hace esto tomaras un foto con la fihgura que haras pero tambien con este camino No vaya ser que las lineas queden mal plnteadas.debe haber relacion con estas lineas tambien.

7. toamustia

toamustia

Tony, todavía no puedo parar de reirme con tu idea del papel higiénico :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, ya veo que estás en busca y captura de baldosas, así que ¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!!

Besote para los dos :beso:

8. Tony50

Tony50 The Boss

Hola a todos nuevamente:

Solo para recordarles que estoy en la etapa 2 de este proceso el dia de hoy sabado aprovechare para ver las baldosas.

1.- definir el diseño
    2.- definir el material de separacion del cesped del arrarte
    3.- definir las plantas que se adaptan al diseño
    4.- tipo de riego, instalacion
    5.- plantacion y aqui viene la parte enmiendas

Una consulta puedo ir avanzando en este o mejor abro otro hilo para el mismo proceso pero de mi jardin interior.

Muchas gracias

estas florcitas estan abriendo en mi jardin interno aqui la muestra

9. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

Hola Tony como quedo su jardin??

10. aguaribay

que buenos recuerdos cuando tony marcaba los arriates con papel higienico Un tema lindisimo, La pasamos muy bien !!

que sera de este jardin ahora?

11. Yara

Yara

hace meses contacte con el por correo y tiene demasiado trabajo, que pena, me entusiasme demasiado por este jardin.