Lourdes, ha estado gracioso, porque he editado un trocito en el que decía, que se tuviera en cuenta que el día era horroroso de viento, y que te pillé de cerca. Pero lo borré porque parecía que estaba dando por hecho que estabas fea, y no es así
¿Sereis coquetas? Estas jovenzuelas,....Pero si estabais muy requeteguapas, aunque lo siento por los foreros que no fueron,... al natural están mucho mejor que en conserva. Yo también me alegré mucho de conocer personalmente a un montón de compañeros. Me sorprendió Steban I "el Magno", muy grande en todos los sentidos, y muy divertido. El era la enseña de infojardín. Aunque como estuve sólo un trozo del sábado no pude hablar mucho con casi nadie, pero me alegré de conocer personalmente a Maite paciente y excelente anfitriona para todos, a nuestra excelente escritora Ruliña, a "la australiana" viajera, a mi tocaya Julia, a Cloe la portuguesa, a Julio-BCN, sin palabras, a Raxao nuestro defensor del norte, a Eskibias, mi tocayo mas largo que un día sin pan y distinguido donde los haya, a los cactuseros Kalvin y Carles, inseparables, siempre sonrientes y amables, al tímido y jovencito LD, nuestro sabio particular, a Boni, siempre bien acompañado, a Ammonite cocido, supersimpático y embarullado hablando como una metralleta, a Copihue, un roble tranquilo, a quien espero visitar con mas calma, pues el parque también merece una visita sin feria, a.... Además de ver a todas las conocidas, Kira, Susana, Vega, Lourdes,... La verdad, un grupo humano estupendo en todos los sentidos. Gracias.
Y yo me pregunto porque la br.... de susana acaba de protagonista en todas las fotos, pero como le prometi a Templar pruebas de lo descocada de su dama y en el mensajito de Toledo no se veia bien aqui va.... Para que no me de con la escoba en la cabeza en la proxima kedada voy a poner esta otra que sale un pelin más modosita, vease los tres acompañantes entretenidos haciendo lo que se tenia que hacer.... es decir observar la flora del parque y nosotras haciendo el indio. Me lo pase estupendamente, y los foreros todos estupendos, pienso repetir para el proximo año. Un saludo Julia
Cada vez me da más pena el no haber podido ir. Me encanta que os lo pasarais tan bien y espero que para el año que viene poder ir. Mientras tanto llega el año próximo seguro que os veo en una próxima quedada.
Esta clarisimo que fue un "robado" se nota por la postura del "famoso" mirando directamente a la cámara como si no la viese.
Jejejejejeje... ¡Pero quien se podía resistir ante aquellos macizos de narcisos que encontrabas por doquier! Yo me tenia que llevar uno y, justo cuando lo estaba midiendo para ver si me cabía en la bolsa, llega Julia y... zas! me pilla de lleno. No es un "robado" pero es la prueba de que pudo haberlo sido
MIS FOTOS Bueno, os pongo mis fotos: ML, Julia con gorrito (mejor, así no se la vé ), Lourdes (espero que te veas guapa, porque lo estás) y MaiteS. El grupo, pero no habia manera de que se estuviesen quietos!! Rosal arriba, rosal abajo... Con Julia, intentando meter en su mollera algun que otro conocimiento sobre citricos... ¡Ná, imposible! De izda a derecha. Julia, Susana, Kalbin, Jose Antonio y a la derecha Carles con su media sonrisita ... Tres hombretones: Steban, Kalbin y Jose Antonio. ¡¡¡Que guapos, atentos y divertidos!!! Julia dijo... Me hubiera dado tiempo a leer el periodico mientras Julia hacia una simple foto... ¿Habrá logrado encontrar ya el ON/OFF de la máquina? Empezando la subida: Esquibias, Boni, Kira y Kalbin...
Asi que yo te pongo una foto donde sales monisima con una flor en el pelo y tu mira lo que pones, vale vale. Susana escribe: Mira monina es que yo no soy amarga y acida como otras, por eso no hay manera de que me gusten los limoneros. La verdadera cara de Susana Un saludo Julia
Estáis loc@s tod@s Susana en esta foto de Julia te reconozco muy bien, es que hija en las otras no sabía quién eras como solo veía chicas monas Raxao ¿chaleco amarillo? me reconcome la curiosidad ¿guiabas tú al grupo paraguas en alto?
Holaaaa Pues nada, os pongo otra fotito con el lado humano de Bego y Susana ... no sé, es como si se hubiesen fumado o bebio algo .... Besos